Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

I

#42359 #42360 Si lo de que vuestro equipo compite por todo y no se puede solo con jóvenes está muy bien, pero no queráis vender que vuestro equipo y más concretamente vuestro entrenador confían en los jóvenes porque es de risa.

1 respuesta
Freyre

#42353 Rodrygo no tiene ficha del primer equipo por lo que si no va convocado puedes meter a Reinier.

Siempre está bien darle en la boca a algun ignorante, lástima que no sepa ni de quién es la multi #42351

1 respuesta
Loki_Cat12

#42362 pero la liga solo deja inscribir a 3 extracomunitarios

1 respuesta
Freyre
#42361isf90:

pero no queráis vender que vuestro equipo y más concretamente vuestro entrenador confían en los jóvenes porque es de risa

El club no confía en los jóvenes, que va:

Ramos, fichado con 19
Marcelo, fichado con 19
Mendy, fichado con 22
Carvajal, Canterano
Varane, fichado con 19
Nacho, canterano
Militão, fichado con 21
Casemiro, fichado con 21 para el Castilla
Kroos, fichado con 24
Valverde, fichado con 18
Isco, fichado con 21
Asensio, fichado con 18
Lucas Vázquez, canterano
Vinicius, fichado con 18
Rodrygo, fichado con 18
Benzema, fichado con 22
James, fichado con 23
Bale, fichado con 23
Mariano, canterano
Jovic, fichado con 21

El que confía en los jóvenes es la Real, en los jóvenes del Madrid quiero decir.

#42363 La Liga te deja inscribir misa, que Rodrygo está inscrito en 2ªB. No es ficha del primer equipo.

Las fichas de equipos inferiores solo computan el día de partido hasta los 23 años.

1 2 respuestas
I

#42364 Ficharlos los ficháis, eso no lo niego. Según tu lista hasta Zidane confía en los jóvenes, no sé qué hace a criticándole si tenéis a muchos de los que nombras ahí.

Luego me metes jugadores que ya están casi para retirarse xd

Y eso por no hablar de que muchos han tenido que salir fuera a buscarse la vida, que no está mal, pero no es darles la oportunidad en el primer equipo.

Pero vamos, que intento debatir con un niño de 10 años que como digo algo contra su equipo tiene que meterse con el mío.

2 respuestas
TrumpWon

#42365 El madrid es de los clubes más jóvenes que hay y con éxito

Otra cosa que tu antimadridismo te ciegue porque es el madrid y no puede tener cantera ni jóvenes ni nada que se asuma como bueno. Lleva nutriendo la liga española de talento una década

Pero tenemos la propaganda del barcelona con su propaganda así que nadie aplaude

2
Freyre

#42365 Así me gusta, insultando cuando quedas como un ignorante.

La filosofía del Madrid desde hace 20 años es la de fichar jóvenes promesas y desarrollarlos aquí o en equipos inferiores para sacar beneficio económico o tener jugadores para 10-12 años.

Mientras tanto, otros clubes prefieren llevar jugadores cedidos del Madrid tapando a sus talentos y sacando pecho de sus canteras.

1 respuesta
MRajoy

El Madrid ficha jóvenes, Zidane no les da oportunidades
Tampoco hay mucho más
Si confiaramos plenamente en ellos, el gordo belga ni estaría aquí, seguiría en un club de su nivel, el Chelsea

I

#42367 No te he insultado, si acaso te habré faltado al respeto como mucho, cosa que haces tú com tus infinitos baits, cada vez con menos gracia.

Creo que cualquiera por muy mal que le pueda caer yo admitirá que la mayor parte del tiempo te comportas como un niño de 10 años reduciendo todo al absurdo como si fueras un meme.

Ahora me vas a decir que el Madrid confía más en la cantera que la Real, di que sí, ves como eres un meme.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#42369isf90:

reduciendo todo al absurdo como si fueras un meme.

Cuando tiene razón, tiene razón, Freyre.

Freyre

#42369 Espera que me viene a dar lecciones el que decía que para que querían a Ødegaard en la Real si tenía a no se qué muerto de hambre que a la mínima que destaque acabará en el Athletic

1 respuesta
I

#42371 Llámame loco por no fiarme de un jugador que venía de la Liga holandesa, como tampoco creía que Isak lo fuese a petar así.

Pero vamos, que Odegaard te parecía Dios por hacerlo bien ahí y la liga alemana es una liga de panaderos si la gente quiere fichar a Haaland, no sea que te toquen a tu querido Benzema.

1 respuesta
Freyre

#42372 ¿No fiarte de un jugador que venga de la Liga holandesa? Pero vamos a ver, que eres de la Real.

Si fueras del Madrid (o si lo dijeras en el foro, que ya veo que sigues mucho nuestro hilo) aún tendría sentido dudar.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Benzema le puede quitar el puesto Kane o Mbappe, pero un tio que acaba de empezar su carrera en el futbol profesional... XD.

Vamos a calmarnos con el delantero de epoca no vaya a terminar siendo el relevo de Jorge Molina.

I

#42373 Bla bla bla tu equipucho es una mierda bla bla bla reducir todo a lo absurdo para ridiculizar los argumentos de los demás en vez de debatir con argumentos.

Eso es todo lo que haces, imagínate lo aburrido que tengo que estar para haberme molestado en perder el tiempo en alimentar al troll.

Sigo todos por igual, pero el del barsa es bastante aburrido, aquí al menos no sé respira la misma endogamia que aquí.

1 1 respuesta
Freyre

#42375 Los argumentos ya los tienes en #42364 con un 90% de la plantilla fichada antes de los 24 años.

Pero bueno si quieres seguir desviando el tema yo estoy encantado, la temporada del FM se me está haciendo larga la verdad.

iomegakek

#42364 solo te voy a quotear 1 vez más.

https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla

https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla

Que esté con el primer equipo no quiere decir que no pueda jugar con el castilla y por eso no puede jugar Reinier.

Lo cual invalida tu absurdo comentario de que Zidane manda a Reinier al B porque le sale de los cojones. Lo manda porque no puede jugar en el primer equipo. Manda a Rodrygo al B cuando sabe que no va a jugar con el A para que juegue y siga acumulando minutos, no para joder al chaval.

y de todas formas qué más da? vais a criticar sin sentido los putos haters del todo mal.

Te tengo en ignore así que ni te molestes en contestar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Además, Reinier necesita jugar, como Rodrygo. Qué hay de malo en que jueguen ahí?

Freyre

#42377 Que ignorante eres colega, me encanta porque vas de inteligente pero no tienes ni puta idea ni de por dónde te da el aire, lo cual es súper divertido.

Lo que ponga o deje de poner en la página web del club es una pantomima, como pasaba cuando pusieron que Zidane era el entrenador del Castilla y no tenía ni el título.

Los dorsales de las fichas del primer equipo van del número 1 al 25, y los dorsales en equipos inferiores van del 26 en adelante. Rodrygo tiene ficha de filial como se puede ver en la página web de la federación, así como Reinier tiene ficha de juvenil:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisEquipos?cod_primaria=1000119&Codigo_Equipo=2

RODRYGO DA SILVA GOES, FICHA DE FILIAL ¿Te enteras ya o te lo tengo que explicar en un video? Vinicius tenía ficha de filial hasta finales de agosto, cuando le hicieron ficha con el primer equipo (pasando de llevar el 28 al 25), no se si por superar el límite de partidos o por algún otro tema.

Y ¿Que más da? Que más daría si hubiera otros en su sitio que lo hicieran mejor que él. Rodrygo es, de largo, mejor que toda la basura humana que tenemos en su puesto.

Rojosier

Solo hay algo peor que defender al saco de mierda a día de hoy: defender a cabezarodilla.

6
Loki_Cat12

Pues parece que esta entrenando con la primera plantilla

-Orb-

Parece no, seguro.

Con el castilla no puede hacer nada ya.

SupermaN_CK
5 1 respuesta
K3k3

También os digo, con todo lo retrasado que es canelita, a ver quien tiene huevos de sentarle si está al 100%, porque al 100% sigue sin tener comparación posible con pechofrio Varane, nacho y Militao

g0yu

Es todo muy cansado

1
Freyre

Ramos será retrasado, pero esta temporada ha sido top3 del equipo.

Quitándole la capitanía por mi que se quede hasta que él quiera.

Explained

#42383 toni kroos utiliza la inercia del contrario para sacarle beneficio siempre buscandole el pie contrario al que utiliza de apoyo por lo que o te coje a contragolpe o incluso te acabas callendo al suelo por no poder reaccionar a tiempo.
la mayoria de veces que un contrario le gana, le quita la pelota es cargandole encima a tiempo , es con falta basicamente pero no siempre la pitan los arbitros por lo que por eso, hemos visto como nos han marcado gol en contras cuando kroos tiene la pelota para sacarla de la presion.
el sabe que su fuerte en la vision de juego y el pase, en carrera esta limitado igual que en tecnica en el sentido para driblar por lo que ha entrenado mucho eso y es increible como bajo presion sigue saliendo adelante solo cambiando la direccion por la que salir segun como le venga el contrario seria como jiu jitsu futbolistico xd

sorakabanana

11 para la derrota en casa vs eibar

Courtois
Carcamal, Ramos, Varane, Mccelo
Casemiro Modric Kroos
MajinHazard Gato Ausencio

2 respuestas
g0yu

Me preocupáis, de verdad. Debéis sufrir mucho internamente. No es sano tanto vinagrismo y semejante nivel de amargura. Pobrecitas las mujeres que os tengan que aguantar a alguno de vosotros... Disfrutad de la vida y sed felices, que son 2 días, hombre.

1 respuesta
MRajoy

#42389 pero si el que aquí está amargado eres tú. Si te da pereza pues lo quitas de favoritos o vas solo al del Barcelona que es tu equipo
A mi lo que puso #42388 me hizo gracia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa