Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

sorakabanana

Benzema con Cristiano al lado era un meme andante, refugiado en títulos y con 1 checkpoint al año. El de las semis contra el atletico creo que jugó decente un partido de toda la temporada.

Freyre

Benzema con Cristiano al lado era el mejor delantero del mundo.

Lo que está claro que preferís alguno es un inútil como el gordo de Suárez que lastre al equipo pero le meta muchos goles al Eibar. La ignorancia es lo que tiene.

2 respuestas
MRajoy

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.


Mejor plantilla del mundo, mejor entrenador del mundo.. pero los títulos no los catamos

2 1 respuesta
Freyre

Mejor delantero del mundo y peor entrenador del fútbol profesional español.

B

#42782 yo a día de hoy a Suárez ni en pintura vaya, pero en Liverpool y durante los primeros años en el FCB era un escándalo.

Yo deseé su fichaje en su momento antes de que saliese de Anfield

1 respuesta
Freyre

#42785 Un jugadorazo y ahora mete los mismos goles.

La diferencia es que antes era determinante asociándose, en la presión y fuera del área y ahora es un bulto.

B

#42782 Era tan bueno que solo ganamos liga cuando jugaron Higuain y Morata xDDDDDDDDDDDDDDDd

Rojosier

Si le sumas al saco de mierda todos los goles esperados no está tan lejos de Lewandowski.

Por_Frodo

#42756 Tmco puedes fardar que Benzema nos elimina con el Lyon cuando Lewandoski nos mandó a casita marcandonos un poker con el Dortmund.

Que Benzema es un jugadorazo no se lo quita nadie, pero como DC es inferior a Lewandoski.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42756 Pero Benzema marcaba muchos goles en Lyon porque era una liga de panaderos

Por_Frodo

Como veo que aquí se están usando las asistencias de Benzema para sobreponerlo a Lewandoski al mismo tiempo que se le tira mierda a Suarez, pues dejo esto por aqui:

Asistencias Luis Suarez:
Año/Asis
14- 21A
15- 22A
16- 16A
17- 17A
18- 10A
19- 10A

Benzema :
Año/Asis
09- 4A
10- 10A
11- 16A
12- 19A
13- 13A
14- 13A
15- 7A
16- 7A
17- 11A
18- 10A
19- 9A

Suarez en el Liverpool :
2011- 9A
2012- 7A
2013- 14 A
Benzema Lyon:
06- 5A
07- 10A
08- 6A

Goles no pongo porque gana Suarez en todas. Dicho esto, no niego que Benzema sea un crack, pero me duele leer cuando etiquetan como el mejor de DC del mundo porque tiene calidad de media punta. Además de que intentan minimizar gente como Lewan o Suarez que son perfectamente los dos mejores DC de la década.

1 2 respuestas
g0yu

Cansado

3
Por_Frodo

Ahí tienes mi manita crack, ya puedes estar tranquilo.

1
Sinso

#42791 Lo importante no son las asistencias, ahora son los keypasses.

Luego seran las LGTBxG

Y al final el desenlace, que es el mejor del mundo por mis huevos morenos

Freyre

#42789 Benzema si puede tardar de cargarse al Bayern en la última Champions que ganamos con dos golitos.

Además, es acaso, mejor jugador Lewandowski que Cristiano por meter 4 goles?

#42791 En lo que no gana Suárez a Benzema es en goles y asistencias en Champions. Pero si, una máquina Luis Suárez metiéndole 4 goles al Eibar, luego te mete 4 la Roma y el gordito andando.

5 goles en las últimas 3 ediciones de Champions, vaya MAQUINA.

2 respuestas
Por_Frodo

#42795 Es que te digo eso precisamente porque te contradices tu solo.

1-Te dicen que Lewan marca más goles pero saltas que son en una liga de mentira.

Con esa misma vara de medir se te dice que Lewan tiene mejores registros en CL. Y recurres a que Benzema ha ganado 4.

Sin embargo, ese mismo argumento de datos de CL que no te vale con Lewandoski, lo usas en contra de Suarez para dejar a Karim por encima, un poco hipócrita no?.

2- Te resguardadas en que Benzema elimina al Madrid con el Lyon pero para ti no vale que Lewan lo haga con el Dortmund metiendole 4. Ahí saltas directamente a compararlo con CR7....en que quedamos?

De verdad que Benzema no es ningún paquete, tranquilo que es muy bueno. Pero creo que se te va la cabeza etiquetandolo como el mejor.

Y no veo a Benzema haciendo los registros de Lewandoski jugando en el Dortmund y en el Bayern. Sin embargo si veo a Lewandoski ganando 4 CL en el equipo que tenía el Madrid.

1 2 respuestas
TrumpWon

Podemos vetar el tema benzema ? vosotros dejáis de pretender que es un buen DC para el Madrid y nosotros no mencionamos sus ridículas estadísticas como la temporada con 3 goles

B

#42796

#42796Por_Frodo:

Sin embargo si veo a Lewandoski ganando 4 CL en el equipo que tenía el Madrid.

y alguna que otra liga sumando sus goles a los del resto del equipo que hemos tenido durante esta decada también...

Freyre

#42796 Deja de mentir. Benzema tiene mejores registros en Champions que Lewandowski y que Luis Suárez.

Suárez tiene mejores números empujando balones de Messi y Lewandowski tiene mejores números metiéndole goles al Thüringer Rostbrastwurst.

Ahora, desmontada la mentira, lo único que puedes decir a favor de la mentira polaca es que ha metido los mismos goles (menos asistencias) que Benzema. Obviando claramente todo lo que aporta Karim al equipo que ni sueña el empujabalones de Varsovia.

#42796Por_Frodo:

Sin embargo si veo a Lewandoski ganando 4 CL en el equipo que tenía el Madrid.

Fútbol ficción. Yo también puedo decir que claramente Benzema en el Bayern habría ganado 7 Champions.

3 respuestas
_-Dereuda-_
#42799Freyre:

Yo también puedo decir que claramente Benzema en el Bayern habría ganado 7 Champions.

Sin embargo él lo dice porque lo cree de verdad. Por qué tienes que reducir todo al absurdo? xD

2 respuestas
Freyre

#42800 Ese argumento en concreto es absurdo sin mi ayuda.

De hecho en 2018 las semis de Champions contra el Bayern las gana Benzema.

Aldarion_21

#42800 Yo creo de verdad que Benzema en el Bayern con el rol de Lewan tendría mejores numeros que los que tiene ahora mismo. Igual que creo que sin CR tendría más goles como jugador del Madrid.

2 respuestas
Sinso

#42795 Por eso se lo quieren cargar desde hace un par de años.

Te imaginas a los cuales defendiendo que Suárez es el mejor DC del mundo? Pues es lo que pasa aquí

_-Dereuda-_

#42802 Sí sí, yo también lo creo, ambas cosas. Pero 7 champions pues... No xD

1
Sinso

#42799 Lewandoski en champions (su peor competición)

86 partidos
64 goles
18 asistencias

Benzema en champions (su mejor competición)

119 partidos
64 goles
27 asistencias

Deja de mentir, dice el colega xddd

2 respuestas
Rito_Tryhard
#42799Freyre:

la mentira polaca

Durisimo.

B

Por qué comparar al titular de Uruguay con el que ni va convocado con Francia?

1 respuesta
Aldarion_21

#42807 Como que no, Karim ha ido muchas veces convocado con Francia.

1 respuesta
B

#42808 Sin ganar nada. Fue irse: Final y Mundial.

2 respuestas
Aldarion_21

#42809 Ah bueno pero si iba convocado, puedes comparar por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa