Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#43140 es que para poder hacer esos movimientos que dices, jovic debe moverse

1 respuesta
TrumpWon

#43141 Es que jovic se mueve mírate el partido otra cosa que les den balones o que le pusiera ZZ como si pone un cono porque no tenía nada preparado en ataque y le pone como si fuese benzema

Pero nada que es entrar en círculos ni recuerdas el partido y dices que no se desmarca porque te da la gana a ti. El que no se desmarca es benzema que lleva 10+ años en el madrid pero que se adapte el resto

MRajoy

No creo que a nadie sorprenda que Vincius y Rodrygo fueran los que dejaron mejores sensaciones. Con ver la Bundesliga ya se ve que los chavales tienen un punto o dos más de físico.
Lo que es sorprendente es lo de Marcelo

2 respuestas
Sinso

#43143 No confías en Fitcelo?

Con lo que nos ha dado.

Si es el mejor lateral del mundo.

Fuente:

2
quickkk

#43143 a esos jugadores les falta madurez, prefiero la experiencia de Lucas Vater y Ausensio

1 1 respuesta
Loki_Cat12

1
g0yu

No tengo nada clara la pareja Achraf-Mendy.

No digo que no me guste ni tenga cosas buenas, pero lamentablemente creo que se queda muy corta a nivel de balón para un equipo dominador. Y los laterales hoy en día son muy importantes.

2 respuestas
RuLi_pucela

Sneijder: "disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble".

Y otro más que reconoce que le daba a la mandanga, aparte de la ya conocida noche madrileña.

1
MRajoy

#43147 y si con Carvajal? Que es otro patán con el balón

1 respuesta
g0yu

#43149 Si fuese Carvajal-Mendy, lo mismo

1 respuesta
Loki_Cat12

#43147 Por eso hay que reconvertir a Vinicius a lateral, ya que no la mete que aproveche la velocidad y el desborde.

Esta lejos de Davies pero puede llegar.

1 respuesta
MRajoy

#43150 entonces que haces, fichas un LD u otro LI?

1 respuesta
g0yu

#43151 No me refiero a regatear, me refiero a nivel de salida de balón y ayuda en la construcción.

#43152 Ahora hay que tirar con Mendy + Carvajal/Achraf, pero me da a mi que con esa pareja de laterales no se puede tener un ciclo ganador. Creo que dentro de 3 años no serán los laterales del Madrid. Ojalá me equivoque y funcione, porque son 2 aviones incansables, pero no lo acabo de ver.

Por_Frodo

#43145

------------------X-----------------
Hakimi----militao--X----Mendy

-------------Camavinga---------
------Odegaard------Reinier--

Rodrygo-----Jovic-----Vinicius

Grada: Brahim Díaz y Mariano.

Precio: 400 millones en suplentes. Dentro de 3 temporadas a 1000 minutos basura que les dará el calvo por temporada igual tienen la confianza y la madurez en el ojete del culo.

Porque nosotros somos el Real Madrid, y somos muy guays para fichar jugadores más hechos como Sancho... (Preferimos la política de fichar jugadores que no puedan tener carnet de conducir)y aún más guays para tener un suplente como Asensio.

Despierta de una jodida vez, el Madrid en la puta vida ha formado jóvenes, y mucho menos va a formar 7 de golpe ahora. El único que está jugado algo a pesar del calvo es Vinicius. El resto? Si no queremos perderlos deben madurar en otro sitio.

P.D: y si tienes un poquito de idea de esto, no metas a Bale, Asensio y LV en el mismo saco. LV es un jugador que ya alcanzó su techo muy pronto y Bale es el que más cobra se la jodida plantilla jugando lo mismo que mariano y para colmo el señor está cómodo y no se quiere ir.

1 respuesta
MRajoy

Hakimi, Militao,Vinicius, Ødegaard y Mendy están más que preparados para poder ser titulares en el Madrid.
Que el club vaya por una camino que es el de los chavales y Zidane es por otro ,es lo preocupante

Y que cojones, Jovic si jugará también podría serlo, que nos pajeamos con los de fuera mientras los de aquí no juegan

2 respuestas
g0yu

Militao más que preparado para ser titular en el Madrid?

1 respuesta
MRajoy

#43156 de central? Pero claro, si lo pones una vez cada dos meses y a veces de LD...pues claro, no lo está ni Maldini


Ni 1000 minutos jugo Militao, pero luego pedimos al gran Upamecano, que es más negro y tiene un nombre molón.
Pero eh, que ayer su equipo empató por su culpa.
Pd: la semana pasada también la cagó

1 respuesta
g0yu

#43157 Pero entonces como sabemos que ya está más que preparado para ser central titular del Real Madrid si solo le hemos visto 4 ratos y encima en 2 la ha liado?

1 respuesta
Sinso

#43155 Yo tan claro no lo diría. Me quedaría en que están en condiciones de ver si pueden convertirse en jugadores de referencia dentro de un par de años. Pero para que eso suceda, tendrían que tener los 3000' que tuvo Marcelo recién llegado, o los 4100' de Ramos. Y las responsabilidades si las cosas no van bien del todo, no pueden recaer en los muchachillos cuando en el equipo están Ramos, Varane, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, etc etc etc que se supone que son estrellas mundiales.

#43158 Militao a principio de temporada dio bastantes buenas sensaciones mientras que Varane y Ramos daban pena casi cada partido. Adivina quien siguió jugando y quien comía banquillo cada jornada. Pero claro, leegaba Odriozola la cagaba una vez en un partido que lo estaba haciendo bieny a tomar por culo lo que resta de temporada

Por_Frodo

#43155 Vamos a ver, Creo que no me has entendido.
No he dicho que todos no estén preparados o que no valgan para el equipo. Digo que son SUPLENTES por que tenemos al señor Zidane.

A partir de ahí teniendo a este tío en el banquillo tienes dos opciones, o salvas al chaval por el que pagaste tanto o dejas que se eche a perder. Osea, o echas al entrenador o lo cedes. No hay más.

Y el resto, Militao, Mendy, Jovic, Rodygo(quitando mendy que ha jugado más) te gastas 160 millones en jugadores con los que prácticamente no van a contar. Si Zidane va a hacer el próximo año lo mismo con Jovic, prefiero que lo cedan a otro equipo y traerlo cuando no esté el calvo.

No es casualidad que Odegaard no quiera venir ni que el agente de Hakimi este preguntando si de verdad tendrá minutos.

Para estar así, prefiero gastar 150 millones en una estrella que su jugara y no lo mismo en 3 jugadorss que ocuparan grada y que no se si valdrán para este equipo hasta dentro de 3 años.

Así que para defenestrar a Rodrygo prefiero que se vaya a un equipo donde crezca de verdad. Y que si alguien se tiene que tragar minutos basura sea Asensio. Que use esos 1000 minutos como oportunidad pendiente.

1 1 respuesta
MRajoy

#43160 eso llevo diciéndolo yo desde que volvió Zidane.
O despides a Zidane y traes a un entrenador que cuente conos chavales o no fichas chavales y fichas jugadores para YA
El club va por chavales y a Zidane le suda la polla. Resultado? En tierra de nadie
Y aún así hay chavales que están más que preparados que es a lo que me refería, solo que Zidane prefiere la vieja guardia

Loki_Cat12

El equipo mas parecido al RM es el Bayern y estan haciendo las cosas de forma similar, pero me da que alli tienen mas paciencia con loa jugadores jovenes, con los veteranos.

1 respuesta
MRajoy

#43162 quienes son los veteranos del Bayern y qué edad tienen?

2 respuestas
Karch

ferran torres al borussia, saldra sancho no?

Freyre

La verdad que está bien tirada. Lo que tiene que hacer el Madrid es lo del Bayern, echar al inútil del calvo y poner un entrenador de verdad.

Si el cabezarrodilla fuera el entrenador del Bayern arriba jugando con Thiago de extremo izquierdo y Perisic de extremo derecho o alguna burrada así.

#43163 Neuer (86) Boateng (88) Javi Martínez (88) Lewandowski (88) y Muller (89)

1 respuesta
Loki_Cat12

#43163 Neuer 34 años, Boateng 31, Muller 31, Lewandowski 31, Thiago 29

Y ficharon a Perisic con 30 años, algo impensable en el Real Madrid con Aubameyang

1 respuesta
Freyre

#43166 Cuidado con las edades, que el grupo del 88 cumple 32 este verano.

1 respuesta
MRajoy

#43165 Igualito a Modric y Marcelo por ejemplo, sobre todo por el nivel desplegado en el campo.
Boateng esta jugando porque Lucas y Sule estan lesionados. Aqui Boateng jugaría aunque Lucas y Sule estuvieran sano.
Y obviamente, Davies nunca habria jugado tanto.
30 años tenia Hummels este verano y le dieron la patada. Y se la quieren a Alaba porque Lucas-Sule son sus centrales del futuro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43167 Del Real Madrid o del Bayern?

En el Madrid ya cumplieron años Kroos, Marcelo, Varane.

Y en verano creo que cumple Ramos y Modric

#43168 Obvias los niveles tan lamentables de Neuer y aun asi siguio como titular, y ahora parece que se ha recuperado, Lewandowski sin competencia en su puesto.

En el Madrid juegan los que tienen que jugar, no van a cambiar el equipo entero because potato.

Ademas que han entrado Fede, Mendy y Vinicius/Rodrygo.

1 respuesta
Freyre

#43169 Bayern!

#43168 La situación en el Bayern cambió mucho con el cambio de entrenador. Ahora mismo Alaba es muy superior a Lucas.

De todos modos estamos de acuerdo, con el cabezarrodilla los extremos que corren descartados, seguro que se plantaría con algo así y tan pancho:

Neuer
Kimmich - Boateng - Sule - Alaba
Thiago - Javi Martínez - Tolisso
Muller - Lewandowski - Perisic

Y Davies en el filial o cedido en el Hoffenheim o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa