Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso
#43200Freyre:

Porque cuando discuto contigo me tengo que rebajar a cosas que entiendes, como datos de transfemarkt y demás.

Pues a ver si empiezas a usar argumentos más decentes y me dejas en ridículo alguna vez, que yo ya me estoy cansando.

3
Por_Frodo

#43200 El debate defensivo es aparte. Seamos blando o flojos en defensa no quita que tengamos poco gol. Aún así el equipo ha hecho una de sus mejores temporadas a nivel defensivo. El problema está claramente en la efectividad arriba.

1 respuesta
Freyre

#43202 El problema está en que no jugamos a una puta mierda. Si vamos al ataque atrás somos una feria, y si quiere defender te planta un cuatrivote con Valverde de extremo y no le metes gol al arco iris.

Por no hablar de los cadáveres de Isco y compañía.

"Esta temporada hemos defendido bien" ya, porque el tío te saca 4-5 centrocampistas y ale, que Benzema se busque la vida o meter gol en un corner.

Busca partidos con esos 5 centrocampistas que fueran realmente un festival de ocasiones, los partidos del principio de temporada en los que había más ocasiones eran con James de interior, 3 delanteros y cosas así. Como el Valladolid o Villarreal, que te creaban 3-4 ocasiones clarísimas por partido.

1 respuesta
Sinso
#43200Freyre:

Del City, Agüero hace los mismos que Benzema, siempre infla goles en las copas que Benzema no juega. Sterling hace goles, si, los que antes de Guardiola no juega.

Aguero hace los mismos que Benzema

Sergio Agüero

Karim Benzema

Ej que Aguero se infla en las copas que Benzmea no juega

KARIM BENZEMA EN COPAS DE MIERDA


SERGIO AGUERO EN COPAS DE MIERDA


El nivel en el inframundo llevas, @Freyre

1 1 respuesta
Por_Frodo

#43203 Pero Freyre que el Madrid jamas ha necesitado de jugar bien para tener pegada, nunca. Nuestro problema de gol no es Isco ni el primo de Isco. Nuestro problema es que perdimos al tío de los 50 goles, nuestro mejor jugador. Y ahora quitando a Benzema, nuestros mejores jugadores no tienen absolutamente nada de gol(Hazard/Vinicius) por no decir que nuestro entrenador tmco es capaz de hacerlos jugar juntos.

Con esto no te quiero decir que no tengas razón en lo que dices. Tienes razón en que jugamos mal y que hay cadaveres que echar, pero no creo que ese sea el principal problema de falta de pegada. Creo que nos falta un jugador en plantilla que tape esas carencias de gol que tenemos, alguien top y titular.

1 respuesta
Freyre

#43204

Agüero desde la 16/17: 20 goles en copas en 24 partidos
Benzema desde la 16/17: 8 goles en copas en 15 partidos

A mi me parece bien que uses las estadísticas de 1970, pero mantenme fuera de esto y sobre todo, cuenta las dos copas que hay en Inglaterra.

1 respuesta
Freyre
#43205Por_Frodo:

jamas ha necesitado de jugar bien para tener pegada,

Así nos ha ido últimamente, 6 ligas de las últimas 20. El Barça 11.

Esto te servía cuando tenías a Cristiano Ronaldo, Di Stefano y Puskas o Butragueño y Hugo Sánchez. Ahora que hay como tú 10 equipos más es una puta mierda.

Sinso

Pero que han jugado casi exactamente los mismos partidos 43 Aguero y 41 Benzema

Y se te olvidan los partidos juagdos por Benzema del mundial del clubs eh, que desde la 16/17 han sido 6

Así que cogiendo desde la 16/17 por tus huevos morenos, Agüero 24 partidos y Benzema 21

sincahonda

#43206 si quitas esos goles el promedio del jun sigue siendo muy por encima de benzema.

De hecho agüero es el cuarto máximo goleador de la historia de la premier.

1 respuesta
Loki_Cat12

Freyre

#43209 Y Benzema el 4 máximo de la historia de la Champions.

Es el mismo debate aburrido de siempre. Agüero mete 30 goles el año pasado, y una participación de los goles de su equipo de un 25%.

Benzema con esos mismos goles hace un 37% porque juega con inútiles.

¿Diferencia? xA:

City: De Bruyne 14.6, Mahrez 8.65, Sterling 5.9, Silva 4.6, Bernardo 4.2 ≈ 38
Madrid: Vinicius 2.55, Modric 2.12, Hazard 1.6, Bale 1,55, Lucas 1,43 = 9.23

En el Madrid solo tiene unos xA decentes Kroos (por los corners) Benzema y Carvajal.

Mira @sinso un análisis de verdad. Sacame los goles en la Community Shield dale Sinso dale

2 respuestas
Sinso

#43211 Cuidado que si vas por ese camino entonces la mejor temporada de Benzema va a ser la 18/19 y no aquella de Mou, que rondaba el 20% de goles del equipo cuando llegaba.

Me gustan más las xjajAs

Por_Frodo

#43211 El porcentaje de participación en goles del equipo es una mentira y te digo porque.

Primero parte de que Aguero lleva más goles que Benzema en menos partidos. Coge si quieres los de liga.

Aguero 16G-3A en 22 partidos por 14G-6A en 26 de benzema.

El tema viene en que es normal que Benzema tenga ese porcentaje cuando el Madrid lleva 49 goles en liga y el City lleva 68 goles. Obviamente Aguero en el Madrid metiendo el mismo número de goles tendría un porcentaje de participación de goles más alto ya que el global del equipo es inferior.

En CL pasa lo mismo. 2 goles en 3 partidos de Aguero por 4 goles en 7 partidos de Benzema. Pero el Madrid lleva 15 goles por 18 del City.

El porcentaje de participación me parece una mentira.

El mejor en números del Madrid es Benzema, pero como goleador es inferior a Aguero, no lo era antes de Cristiano y tmco lo es ahora.

Aldarion_21

Lo que es una mentira son los compañeros de Benzema, en esa comparación la diferencia con cualquier equipo de elite es abismal a día de hoy.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#43214 Buenas tardes.

Por eso mismo llevamos toda la mañana con el debate de que hay que dejar de fichar jóvenes, ceder a los que necesitan madurar y hacer un jodido fichaje top arriba.

Lo que no me vengas con el % de participación de Benzema para intentar decir que es mejor jugador que Aguero. No mezclen cosas raras.

3 respuestas
Loki_Cat12

#43215 Pero un fichaje top le cortaria la progresion al joven de turno.

1 respuesta
Aldarion_21

#43215 Esa fue la idea con Hazard pero nos ha salido rana por la lesión cuando estaba recuperando el nivel, a ver el final de liga que tal.

1 respuesta
Freyre

#43215 Que Benzema es mejor jugador que Agüero creo que es algo evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara.

Como goleador, que es el debate, Agüero es el encargado de finalizar todas las ocasiones que le genera un equipo con el mejor entrenador del mundo, un modelo de juego brutal y con una gama de asistentes bestial.

Benzema juega para un inútil, un modelo de juego inexistente y una gama variadísima de discapacitados que no sumas 10 asistencias entre todos.

1 respuesta
Por_Frodo

#43216 Pero que progresión? Acaso apostaría tu casa a que Rodrygo explotará y será mejor que Sancho, Mané, Mbbape?

Crees que el Madrid se puede permitir no fichar a nadie y esperar por Rodrygo?

Que tiene 18 años. Que se vaya de erasmus un par de temporadas, y si explota que vuelva. Como esta pasando con Odegaard, Hakimi y como muchos otros antes.

#43218 Que sea mejor jugador es otra cosa. Pero como 9 goleador para mi es mejor Aguero. Y no puedes resumirlo todo al equipo que tiene alrededor el kun porque lleva una década haciendo mejores registros que Benzema y Guardiola lleva solo 4 temporadas en el City.

1 respuesta
g0yu

Estoy de acuerdo en que habría que concentrar esfuerzos en intentar acoplar a Jovic. Seguramente Odegaard no venga y los Bale, Lucas, Asensio, Rodrygo y Brahim seguirán sin rendir, así que no queda otra.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43220 y si acaba rindiendo que haces con él?

1 respuesta
g0yu

#43221 No entiendo la pregunta. Si acaba rindiendo Jovic qué haces con Jovic? xd

1 respuesta
Freyre
#43220g0yu:

Rodrygo y Brahim seguirán sin rendir

Cansado

1
Loki_Cat12

#43222 Si rinde en plan de meter muchos goles te lo quedas o fichas otro delantero? Por que Jovic no es un 9

1 respuesta
Babeta

#43217 Es que Hazard, y ya lo comenté antes del fichaje, no era lo que necesitábamos. Vinicius venía de "romperla" en su primer año y juega en esa banda, nos hubiéramos traído a alguien como Hazard que jugase en la derecha y tendríamos 2 puestos top ( Benzemá y el fichaje ) y a Vinicius y Rodrygo en la izquierda repartiéndose los minutos.

Ya se que Griezmann no gusta mucho, pero nos habría venido mucho mejor que Hazard por la posición en la que juega.

1 respuesta
-S17-

Partido de simulación con las camisetas oficiales. Estadio vacío sin el piperio dando por culo y Bale lesionado. Venga familia todos al barco.

g0yu

#43224 Es muy joven, el tiempo dirá si acaba como 9 o no. Ahora no es un 9. Pero lógicamente si rinde se queda.

Loki_Cat12

#43225 Lo que le vendria bien es un extremo goleador, Griezman teniendo a Benzemá no le veo sentido, y menos para que juegue en banda.

Por eso del Borussia si hay que fichar a alguien que sea Sancho que tiene todo lo que le falta al equipo en esa posicion.

1 respuesta
Babeta

#43228 Griezmann juega de 2° delantero partiendo desde la derecha, que es lo que necesitamos. Eso o un extremo.

1 respuesta
Freyre

#43219 Como principal referencia en el área Agüero lleva 15 temporadas y Karim lleva 1 y media.

Y la temporada pasada Karim fue mejor que él.

#43229 Si, justo lo que necesitamos, otro mediapunta. Que con Isco, Asensio, James, Brahim, Kubo, Ødegaard y Reinier no tenemos suficientes.

Necesitamos un puto extremo derecho que ataque el espacio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa