Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Brahim mentalidad conformista:

El problema que tiene Brahim es que confía en el cabezarrodilla. Así nos va, metiéndole mierda a chavales que viven engañados por KNEE-HEAD.

1 respuesta
MRajoy

Kubo: "Cuando acabó la gira por Norteamérica, Zidane me dijo que me quedase esta temporada en el Real Madrid. Pero hablé con él y le pedí que si había una oportunidad de tener más minutos, que me gustaría salir cedido"

Si esto no es mentalidad de tiburón...

Perurena
#43981Freyre:

Brahim mentalidad conformista

Pero luego Morata se va en busca de más minutos y le llamáis de todo. No os gustan los conformistas y tampoco los ambiciosos como Morata.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es con la plantilla actual, Odegaard, Kubo y Achraf tienen mentalidad de tiburon, y cuando estén en la plantilla carrearan a los conformistas

Sinso

#43980 Pues tanto esta temporada como la anterior, le ha dado sopas a Carcamal, sin hacer nada del otro mundo y con el entrenador que tenemos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43985 Odriozola se podria haber opuesto a la cesion y ganarle el puesto a Carvajal perfectamente, y mas con la tendencia a lesionarse de Carvajal, pero acepto ir a ser suplente de Pavard al Bayern que allí si que no le gana ni le compite el puesto a nadie.

Que Fede empezó a coger minutos por la lesión de Modric y Mendy con las de Marcelo.

1 1 respuesta
Freyre

#43983 Pero si aquí a Morata le queremos muchísimo, el único que se arrepiente de irse es él como demuestra cada vez que le ponen un micro en la boca.

¿Cuánto sacamos? ¿60 millones? Vaya crack jajajaja club amigo el Chelsea.

@Sinso, me fascina como alguien le puede tener tanto hate a Hazard y mojar braga con el peor lateral que ha vestido esta camiseta desde Carlos Diogo.

Sinso

#43986 Odriozola no tiene la más mínima oportunidad de luchar el puesto a un Carcamsl que viene dando vergüenza desde noviembre de la temporada pasada (excepto en copa que jugó de puta madre) cuando comete un error en un partido que estaba siendo de los mejores y se va al ostracismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43988 Todos tienen la oportunidad, otra cosa es que la aprovechen, ahí estan Fede, Mendy, Vinicius, Militao, Rodrygo, Brahim con las lesiones estan cogiendo minutos, y muy raro seria que Carvajal estuviera una temporada sin lesionarse.

2 respuestas
Sinso

#43989 Claro que las tienen, claro claro.

Mira Mariano y Jovic. O Brahim después de la copa. O Ceballos después de sacarsela

Si ni Fede o Mendy jugando quinientas mil veces mejor que sus competencias, las cuales dan asco cada partido, son titulares.

Por_Frodo

#43989 Que fácil es hablar de oportunidades por lesiones hasta que a la hora de la verdad ves que el calvo decide poner a Nacho antes que a Odriozola o meter 5 medios antes que a Rodrygo o Vinicius.

Hablar es gratis.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43991 Con la lesión de Hazard no ha jugado mas Vinicius?, con las de Modric y Marcelo no lo hicieron Valverde y Mendy? Zidane tenia facil con la lesion de Marcelo poner a Nacho y con la Modric a Isco.

En la banda derecha a usado a todos los jugadores Brahim, Lucas, Bale, Rodrygo, Vinicius.

Y lo de poner a Nacho antes que a Odriozola ya lo hacia Lopetegui no es cosa solo de Zidane.

2 respuestas
Por_Frodo

#43992 No me cuentes cuentos.

Vinicius ha chupado grada estando hazard lesionado y Rodrygo ha ido incluso al Castilla.

Jovic que a nivel mental no es santo de mi devoción ha tenido momentos de marcar gol y recibir de premio banquillo 4 jornadas.

Mendy casualidad que ha sido un fichaje a peticion ee Zidane, francés y que ya jugaba antes de la lesión de Marcelo.

Isco estuvo 1 mes y medio jugando a un nivel inaceptable y aún así era titular día si y día tmb.

Benzema es otro que los 10 últimos partieos los ha jugado porque si, porque en la camiseta pone "Benzema".

Lo mismo con Militao al principio, el mejor central en estado de forma y grada. Pero luego lo pone a jugar de LD 3 meses después y como cuaja 2 partidos malos hay que tirarle mierda.

1 respuesta
quickkk

#43993 y Mariano, que por muchos goles que vaya a meter banquilazo

MRajoy

En el Barcelona si tienen que sentar a Umtiti y meter un canterano lo hacen.
Si tienen que meter a Braithware titular por delante de vacas sagradas lo hacen.
Sumado que un cojo como Vidal aquí sería el segundo máximo goleador del equipo pues...
Esta jodida la cosa

Loki_Cat12

jajajaj lo de sentar a Umtiti y Suarez es de risa, ya veras como los proximos partidos son titulares, y donde estan Riqui, Arthur y De Jong titulares que yo lo vea.

B

Griezmann lleva 14 goles jugando con Messi y Suárez, y aún así le critican porque podría dar más de sí.

Aquí Benzema lleva 19 goles siendo el único delantero del equipo, y tenemos que comerle los huevos porque se asocia muy bien y si le criticas es que eres una histérica y te quitan el carnet.

5 1 respuesta
Purelonie

Las rotaciones y las oportunidades salvo en contadas excepciones, son por lesiones.

El calvo es indio en lugar de argelino, es un puto adorador de vacas.

Estoy de acuerdo contigo Loki en lo de los grupos. Sobran conformistas a mansalva.

Y me temo que tardaremos en hacer limpia. Puto coronavirus, todavía retrasará más la limpia.

B

La limpia es mi animal mitológico favorito.

1 respuesta
Sinso

#43992 Con la lesión de Marcelo sabes quien ha acabado jugando más?

spoiler
2 respuestas
Purelonie

#44000 Pe-pe-pero es que es joven y no va a ser ya titular, que tiene que formarse.

Ah no espera, que tiene 25 años.

1
Loki_Cat12

#44000
Marcelo

Liga 940
Copa 270
Champions 266
Supercopa 19

Total 1495

Mendy

Liga 1129
Copa 0
Champions 318
Supercopa 119

Total 1638

1 respuesta
Sinso

#44002 Ahora mira los partidos en los que ha estado disponible Marcelo, y en los que ha estado Mendy y compara lo que han jugado.

lo haría yo (otra vez) pero me da pereza

1 respuesta
Purelonie

#43999 Limpia, conjura, “perdimoslaconcentración”, Mbappé y techoretráctil. Tenemos muchos xD

1
Freyre

Tres premisas

  • Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores.
  • Isco, Bale, Asensio y Lucas Vázquez son basura humana
  • Si Vinicius y Rodrygo son los mejores, tienen que jugar ellos. Cuando se traiga gente mejor, que coman banco

Si no entiendes alguna de estas tres premisas es que te falta un verano. A ver si ahora porque Rodrygo y Vinicius son los mejores en su puesto va a haber que darle minutos a escoria como Odriozola o Mariano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44003 Entonces tengo razon en que Odriozola habria tenido mas minutos con las lesiones de Carvajal.

2 respuestas
Por_Frodo

#44005 Cuando Asensio juegue este año y se vea el nivel que tiene esta temporada podremos meterlo en el grupo de los Bale o en el grupo de los Rodrygo.

Hasta entonces etiquetarlo de gratis a un grupo sin aún haber jugado es síntoma de que el verano te falta a ti.

#44006 Odriozola no es del gusto de Zidane igual que pasa con Ceballos. Son jugadores con los que no tendrá paciencia. Luego tienes sus mimados como Isco con los que si tiene paciencia infinita.

1 respuesta
-S17-

Lo dije hace tiempo y lo sigo reafirmando, no os hagáis ilusiones con Kubo. El chico es bueno pero por lo que costó que nadie se sorprenda que Floren lo use de moneda en un futuro. Costó 2 klilos y en tranfermarkt vale 14 sin demostrar nada y jugando en el mallorca. A poco que estalle es una operación perfecta. Además ocupa plaza extranjero y su posición tiene nombre en un futuro cercano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44008 Con el dinero que genera muy raro que lo usen como moneda de cambio, caber cabe perfectamente en el equipo
Vinicius Mbappe Kubo

Freyre

#44007 ¿10 goles en 85 partidos de liga en el Madrid sin aportar nada más y todavía necesitas verle un año más y sin rodillas?

A día de hoy Asensio es el peor jugador de la plantilla y dudo que encuentres 10 jugadores peores en toda la primera división.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa