Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Holy fucking shit.

7 3 respuestas
juanmanco

#45661 Sinvergüenzas. Especialmente el pequeño dictador.

radius

#45661 sigan

ratedx
1 respuesta
Explained

#45661 como siempre intento ser objetivo y que no me nuble mis colores y me gusta ser justo, lo primero que deberia pitar el arbitro es la falta fuera del area , pero vamos despues de pitar esa falta, tranquilamente despues sacarla tarjeta roja a messi , que va con el pie levantado y encima desde la camara trasera se ve como va a pisar descaradamente en la forma de bajar la pierna con la que clava tacos.
tampoco vi el partido ni puedo opinar si hubo robo o no , pero en esa jugada que pito el arbitro ?

B

Eso merece sanción(y roja) pero el empujón me parece más merecedor de una roja. Cuando vas a por el rival sin jugada de por medio pasas del deporte a la violencia pura.

Xoid

Ni amarilla saco no? Sigan sigan.

Aldarion_21

Para mi es amarilla, pero lo del Sevilla si que me parecía roja.

GrimMcSlam

No os rebajéis a su nivel hombre. A mi me jode más que el Athletic saliera full suplentes. Es lo que hay, esperemos que hagan lo mismo vs nosotros.

Se gana hoy y punto.

_-Dereuda-_

#45664 qué tendrá que pasar para que Brahim tenga minutos?

Loki_Cat12
6
quickkk

Después de ver la no roja a Messi espero que esta noche volvamos a ganar con toda la polémica posible

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45672 Suerte tuvo el del Bilbao que no lo expulsaran a el, viendo lo que paso en la agresion a Diego Carlos.

XarevoK

De la misma forma que para mi lo de Casemiro era amarilla, porque no intenta agredir, no hace el gesto de golpear con el codo, Messi tampoco intenta agredir, de hecho se nota que aparta un poco el pie pero acaba pisandole igual.

Las dos amarilla y ya está.

Lo de ayer fue lo de siempre, partido en el camp nou con un rival lleno de suplentes montando el autobús y aun así casi les empatan si no llegan a marcar un gol con 20 rebotes. Esta liga no la puede ganar el peor Barça que he visto en mucho tiempo...

2 respuestas
iomegakek

#45674 toca no pechear, pero este equipo es experto en ello.

sincahonda

Si no se gana contra dos grandes candidatos a descender no merecemos la liga.

MRajoy

Mallorca, Espanyol, Getafe y Athletic.
Son los 4 muy asequibles, espero que el equipo se ponga modo champions y salga serio en todo lo que queda de liga.

Loki_Cat12

Viendo que Odegaard se queda en la Real, Ceballos tiene pinta de no seguir, por lo que estarian como interiores Modric, Kroos y Fede, y con los rumores de la salida de Thiago del Bayern, os lo traeriais?.

1 respuesta
Babeta

Creo que ya toca dar descanso a Carvajal, Casemiro y Benzemá. Los 2 primeros por no tener recambio y Benzemá porque sin el estamos jodidos.

Yo veo algo así quizá:

Otra opción sería prescindir de DC y jugar con Rodrygo de falso 9, Vini y Hazard a los costados, Valverde + Modric doble pivote y James/Isco por delante.

3 respuestas
MRajoy

#45679 Ramos hoy descansa,porque el otro día se fue tocado y tiene ya una edad
Igual Carvajal descansa contra el Espanyol, pero hoy creo que no le toca

Eslas

#45679 benzema va a jugar todos y cada uno de los partidos , con suerte y si vamos con mucha ventaja descansara algun minuto pero vamos por lo demas olvidaos, tiene pinta que lo va a volver a quemar

Sinso

#45674 En esas acciones el reglamento no habla de intenciones, eso son chorradas que nos hemos inventado aquí.

Recuerdas la roja en champions al United por el plantillazo sin querer saltando?

Ayer Busquets hizo una parecida dándole en el hombro a no se quien y ni amarilla.

Has permitido tanta mierda a los jugadores y entrenadores que ya no puedes ni seguir el reglamento sin cargarte una temporada o dos.

1 respuesta
XarevoK

#45682 La que dices de Busquets no la vi, pero vamos, si levantas los tacos a la altura de la cara da igual que haya o no intencionalidad.

1
Ryben

Que haríais con lo de James? Yo después de las declaraciones , lo intentaba vender a cualquier equipo menos el Atlético y si se encierra en banda con Atleti o nada, lo dejaba otro año en la grada sin jugar ni 1 minuto.
Se iría gratis en 2021 pero con 30 años y sin haber jugado nada las 2 últimas temporadas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#45684 Al final se irá al Atletico, cosa curiosa que Floren no ponga pegas a vender al Atleti, pero ellos hicieron todo lo posible para que el Real Madrid no fichase al Kun.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Benzema va a jugar, lo que no se es como estará Isco, si puede entrar va a entrar seguro.

Yo creo que hoy es algo tal que Valverde, Kroos, Modric, Hazard, Benzema, Rodrygo (Isco)

XarevoK

#45685 O a Falcao, que tuvo que irse al Mónaco para poder ir al Madrid después, se lesionó y se jodió la cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45687 Y Forlan

Además, Forlán confirmó que el Real Madrid se interesó por su fichaje. "Sobre mi futuro, decir que renové y tengo contrato. Lo que es cierto es que el Real Madrid llamó a Miguel Ángel Gil Marín y éste rechazó la oferta. Gil Marín habló con mi representante y le dijo que rechazó la oferta y nada más, el resto son especulaciones", desveló el ariete rojiblanco.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/forlan-gil-marin-real-madrid-942817/0/

Xoid

#45679 Demasiado cambio veo yo ahi. Descansara Ramos y tal vez Case.

1 respuesta
BestOne

#45689 Casemiro está sancionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa