Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#45837 Yo también pero si no va a jugar nada mejor que siga cedido (en un mejor equipo a poder ser).

Sinso

#45836 Porque el único que ha atacado han sido él y Vinicius, Bale y Hazard parecían depredador al principio de la pelicula.

SupermaN_CK

#45839 Di María era exactamente igual cuando vino, en el 70 estaba con las medias por los tobillos y calambres.

Xoid

Kubo el año que viene a un equipo Uefa y a seguir sumando minutos.

Si lo traemos a Madrid va a jugar lo mismo que Brahim.

ZaGo
Ibrahimovic9

#45837 Yo no, es canterano del Barça no siente los colores prefiero a Luquitas que ha mamado madridismo en la fábrica

1
Aldarion_21

Kubo esta por ver donde va, se lo están rifando. Ojalá encuentren un equipo donde haga buen fit. En la Real con Odegaard me molaría verlo por ejemplo.

1 respuesta
Xoid

#45847 a la Real ni agua. Así se piensan mejor que poner en sus comunicados.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La banda derecha esta reservada

1
laZAr0

Habrá que nacionalizar a algún brasileño.

GrimMcSlam

No lo digo en broma. ESTE Kubo sería titular en el RM.

4 2 respuestas
-Orb-

Normal, nuestra banda derecha es un puto solar xd

Tanto arriba como abajo.

Rito_Tryhard

#45851 cualquier kubo es mejor que bale.

hasta un kubo de basura

18
RiVeRwInD

"Delantero X que se hinchará a meter goles"
Pelenicius - Odegard - Valverde - Kubo
Casemiro

Se me pone como el palier de un formula1

1 respuesta
Rojosier

32 1 respuesta
Aldarion_21

#45848 a nosotros nos interesa casi tanto como a ellos.

K3k3

#45855 El jodido futuro, y encima doble placer pensar que a Take se lo robamos a la culerdada

B

A La Real ya deberían estar quitándoles a Odegario.

L

Sneijder echándose a perder por culpa de la noche madrileña... Ains

2 respuestas
SupermaN_CK

#45859 Para mí eso habla muy bien de la mentalidad que tienen muchos (en el buen sentido) cuando llegan al RM. El que quiere perderse se pierde y el que no no, es así de simple.

1 respuesta
ratedx

#45859 culpa de zidane

1
L

#45860 Que rabia me dio no ver triunfar a Sneijder en el Madrid. El hijo de puta tenía mucho talento, y se notaba a leguas que algo pasaba.

Una pena, en fin

1
SupermaN_CK

Hablando de cabezas, si este hubiera tenido masa cerebral en vez de serrín.

Prozacks

Algunos no estan contentos con nada. En vez de disfrutar de el equipo y su núcleo al que le queda poquisimo es mierda tras mierda en cada partido. Un ramos abismal. Benzema sel puto mejor del equipo estos años, modric marcelo rotando, y que aun les de a sus edades todos +30 incluso +33 dando gran nivel salvando las distancias de algunos, estos puede ser los ultimos partidos y que menos que disfrutar estas victorias ahroa que podemos, en unos años los vamos s echar de menos como a cr y con algunos ya lo hacemos. Menod negstivad y poco alegrarse de que gana vuestro puto equipo

Meiven

#45851

Una cosa es que tiene potencial de sobra para ser titular y otra cosa es que Zidane lo ponga.

Ya sabemos cuáles son sus preferencias y Kubo, salvo algún partido que otro, estaría jugando más a las cartas con Brahim que otra cosa

B

A mi Hazard no me ha parecido tan malo. Ha estado a su nivel habitual.

La banda izquierda tiene nombre y se llama Pelé, si luego Zidane quiere poner a Hazard por el centro que lo haga, pero Vinicius tiene que jugar por la izquierda SÍ O SÍ.

PD: me agrada que el carro de Kubo se vaya llenando. Hay que estar ciego para no ver el talento innato de este jugador y sus capacidades físicas.

1 respuesta
SamaWoodo

#45866 Perdió algún balón, pero en general, todas las acciones que hacía eran con sentido.

Me recuerda al puto Messi cuando intenta asociarse con todo el que le rodea para romper líneas.

Paciencia si, pero con menos detalles muchos se han quedado en el primer equipo.

Scavenger19

Lo que dije el otro dia. No tiene sentido tener para la banda derecha a 2 tios que no aportan nada (Bale-Lucas) y andar forzando a un par de jovenes a jugar por esa posicion, cuando no es la suya, mientras tienes a otro de la misma edad por ahi cedido que sí sabe desenvolverse (bien) en ese puesto.

Loki_Cat12

#45854 Despejando la X sale Kylian Mbappe Lottin

1
g0yu

Que Vinicius Júnior va para bicho es algo que a estas alturas ya todos lo tenemos claro, no?

Ah, y qué bueno es Kubo. Debe estar en el Madrid más pronto que tarde.

Y otra cosa más: como celebramos en esta cuenta las últimas pecheadas de la Real. A este paso el cagón noruego no juega ni Europa League el año que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa