Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

Da verguenza ajena que caigáis en un bait de preescolar como

#45874

Sin ofender (a los que habéis picado)

1 respuesta
Meiven

#45876

Pero si precisamente vais camino de ser la Venezuela del fútbol. Corrupción hasta arriba, endeudados hasta las cejas que no tenéis ni para pagar sueldos...

Te tienes que reír

_-Dereuda-_

Ignoradle y volveremos a tener un hilo de buena salud...

Llego tarde a la conversación pero vaya recital de Kubo. Yo me lo traía en verano pese a los problemas de extracomunitarios. Me tiene enamorado el nipón.

1 respuesta
JamesHunt

#45892 cierra al salir venga

Edit: básicamente lo que vengo a contar con este Tweet es que la prensa catalana y los culés se pueden poner a llorar todo lo que quieran por criticar de nuevo una acción polémica que básicamente es una carga que podría ser falta como no. ¿Injusticia? Pues que se lo hagan mirar que con el tweet queda clara cuál ha sido la barra libre en muchos partidos durante años, especialmente para el terrorista uruguayo ese que tienen protegido

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#45904 esa jugada poco tiene que ver con la de Carvajal. Luis Suárez directamente zancadillea a Varane.

1
Loki_Cat12

#45904 WTF

B

A Kubo le está viniendo mejor de lo esperado un equipo como el Mallorca, tiene mucho peso y la obligación de buscarse el mismo las castañas. Yo pensaba que la cesión iba a ser un puto fracaso al estilo de lo que veníamos comiéndonos pero para nada.

Vamos, haciendo partidos la mitad que el de ayer rodeado de jugadores decentes tendría unos números de aupa.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#45907 Es como la cesion de Campazzo al Murcia

_-Dereuda-_

#45907 Y ha ido de menos a más, ni mucho menos tenía el puesto ganado a principio de temporada, mi respeto se lo ha ganado. Mínimo tiene que hacer la pretemporada con el equipo imho

2
MRajoy

#45903 Creo que a ti y a todos. El chaval es buenísimo y es mejor que cualquier extremo derecho que tenemos en plantilla.
En un mercado en el que no se va a fichar debido al covid, porque no darle la oportunidad?
Creo que Vinicius ya esta con el papeleo para ser comunitario. Tendríamos a Rodrygo, Militao y Kubo
Obviamente a todos nos gustaría que fichásemos a Sancho para esa banda, pero tampoco creo que la idea del club sea soltar 150M este mercado.
Ayer mismo, cambias a Bale y pones a Kubo y tendrías un ataque del copón.

2
B

Este verano no van a venir ni Kubo ni Odegaard, me sorprendería.

El Madrid no va a poder quitarse toda la morralla que tiene encima ni soñando, de hecho seguramente nos manden de vuelta alguna. Han dado lugar a estirar el chicle de manera ridícula con los James, Bale, Isco, LV y demás basura putrefacta y nos los vamos a comer otro año por el COVID

1 respuesta
MRajoy

#45911 entonces no mejoras al equipo y te quedas con la mierda?
Pues le haces a Kubo ficha del Castilla y lo subes a jugar cada semana y mandas a las ratas a la grada.
Porque si la banda derecha del año que viene es como esta...sudores fríos

1 respuesta
B

#45912 Lo ideal sería priorizar las operaciones de salida de los que todos sabemos, que la plantilla se refresque y agilice, dando importancia a los jovenes en ciertas posiciones sumado al regreso de otros pocos que tenemos a disposición ya contrastados, nos juntemos con cash por las salidas y el año que viene soltamos los dólares para poner la ginda al pastel a un equipo joven ya con una temporada de rodaje y sin garrapatas en el equipo.

Tranquilos, ya mismo despierto

1
ratedx

Declaraciones de Zidane:

Valoración del duelo: "Tenemos que insistir en la solidez, que es lo más importante en el fútbol. Igual nos ha faltado brillantez, pero estamos siendo contundentes atrás. Otros partidos hemos tenido más ocasiones, pero no pasa nada. Hemos sumado tres puntos importantes".

Sergio Ramos: "Le viene bien el gol de falta, que lo ha entrenado mucho. Es nuestro líder, nuestro capitán y siempre marca el camino".

Clara apuesta ofensiva: "Estamos aquí para intentar cosas. Somos muchos jugadores y era una opción y jugamos bastante bien. Nos ha faltado algo, porque siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero me quedo con la victoria. Nosotros necesitamos ahora descansar bien porque son muchos partidos. Pero a todos los equipos nos pasa lo mismo".

FC Barcelona: "Seguro que va a ser difícil hasta la última jornada".

Decisiones controvertidas: "Yo no me voy a meter en estas cosas. ya ha hablado Sergio, yo bastante tengo con lo mío. Hay que descansar y pensar en el siguiente partido".

Datos:
Courtois, al disputar su partido número 28 en liga le ha servido para colocarse como nuevo líder del trofeo Zamora, con 18 goles, en 28 partidos con un coeficiente de 0.64.

Vinicius es el segundo jugador de ataque con más minutos solo por detrás de Benzema.

1
Aldarion_21

#45900 Uffffff

M

#45900 #45899 Te has tragado el bait hasta la médula xd

SlowMurderer

Quién diría que a estas alturas, con la mierda que hemos hecho defensivamente año tras año, tendríamos al Zamora en liga. La verdad es que me está sorprendiendo mucho la solidez defensiva que tenemos, ojalá pudiésemos acompañarlo con un ataque igual de bueno.

yooyoyo

#45900 Y yo rayado por el ruido que he escuchado antes. Confirmo que la hostia se ha escuchado en Lincoln, Inglaterra.

Por_Frodo

#45899 Los 2 años que pasasteis sin recibir un solo penalti en contra y otra racha parecida sin tener una sola roja teniendo al señor Mascherano haciendo faltas cada partido dentro del área no te vi aparecer para hablar del tema.

Sin embargo el día de la remontada al PSG te vi sacando pecho en nuestro hilo sin decir nada del piscinazo de Suarez. Pero luego para el penalti a LV vs la Juventus si viniste como un avión.

Hazte mirar primero porque a Suarez en España se le ha permitido 10 veces más que en la premier y luego mira a los demás. Y ya de Messi ni hablamos, como es tan bueno parece ser el intocable, pero ya se que para vosotros es normal, estáis acostumbrados ya que es el que más manda más que el presidente en vuestro club hasta el punto de tenerlo secuestrado a su antojo y voluntad. Decide hasta los fichajes, increíble.

E

#45904 No había VAR entonces, no se puede comparar.

Carcinoma

#45900 Bravo. Impecable ejecución.

JoDeR

#45900 menudo fatatity no? Finish him.

SupermaN_CK

Hacia mucho que no veía a Alejandro tan desquiciado.

g0yu

El rumbo del FCB va directo hacia un precipicio, no tienen hoja de ruta alguna, la economía está por los suelos y ahora mismo solo les queda agarrarse a los ultimísimos coletazos de Messi y a lo que puedan hacer Roures y compañía en la parte trasera de las oficinas.

En cambio, ven que el RM, pese a estar en construccón aligual que el maravilloso estadio que se viene, es un club muy sano económicamente y que ha ido preparando el futuro. Raro sería acabar 2030 con menos de 15-16 UCL

1
-S17-

LVIH recuperado.

1 respuesta
3njoy

#45925
Mierda, ya lo tenemos jugando.

Rito_Tryhard

#45901 no no, lo peor es que no es un bait, de verdad se lo cree xD.

#45900 y asi gente, se deja sin argumentos a alguien xDD

SamaWoodo

Joder alepe xdddd

XarevoK

Vaya destrozo

alepe

Si que andáis desesperados que os agarrais a un comentario mío que suscribo palabra por palabra xddddd

Solo hay que ver mis post en el TOFCB

Esta competición está manchada y a mi particularmente me es indiferente no ganarla. Despues de lo de la Real Sociedad no veré más al Madrid, ayer directamente pasé de verlo. Hay que ser imbécil para ver algo manchado.

Antes no me perdía un solo partido del Madrid, ahora ya paso. Eso no quita que me guste recordaros los robos constantes que pegáis.

En vuestro caso directamente me daría verguenza celebrarla.

Es de masoca querer ganar una competición adulterada. Ya lo dijo Pique, no podemos hacer nada visto lo visto.

Solo nos queda ver jugar al equipo, disfrutar de Messi y esperar que las manos de Floren no lleguen a la champions, única competición que me interesa.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa