Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

#45960 #26397

#26397Prozacks:

Mendyocre y vinicius dando los 3 puntos baia

xDDD

Mendynicius team

Aunque me falta un moreno

1 respuesta
Loki_Cat12

#45961

Aunque me falta un moreno

1 respuesta
MRajoy

#45962 bastante decepcionante que no sea Soumare

Ibrahimovic9

#45950 #45941 Hay un grupo la condición para entrar es que Grimm te haya llamado histérica o te haya quitado el carnet

1 respuesta
Capi_Salami
16
Prozacks

En el grupo esta kanalepe

Purelonie

#45964 Si fuera socio abonado no me dejarían entrar ni al Bernabéu de las veces que me ha quitado el carnet.

Loki_Cat12
1 4 respuestas
SupermaN_CK

#45968 Reportado, como traigas más al calvo ese de Walter voy a por ti estés donde estés.

2 2 respuestas
Meiven

#45946

Y eso sin contar con la reforma del Bernabéu que va a hacer que el club ingrese más billetes todavía además de modernizarlo de arriba a abajo

Allí están viendo a quién engañan para que les pague la reforma

GrimMcSlam

#45969 menudo gilipollas

Loki_Cat12

#45969 Ya no hay programas deportivos en condiciones.

1 respuesta
SamaWoodo

#45968 Pero que cojones, de donde pollas ha salido esa fauna?

-Orb-

#45968
Lleva criticando a Vini desde su compra, se ha emperrado en llevar el personaje hasta el final aunque le esté cerrando la boca.

Monta buenas charletas con coto matamoros, uno lo alaba y el lo critica, es claramente un papel no os cabreeis, nadie en su sano juicio puede ser tan subnormal xd

Scavenger19

Yo escuchaba bastante La Hora de Walter hace unos cuantos años. Era entretenido con un discurso distinto, de barra de bar pero sin pelos en la lengua ni forofismos fuese el equipo que fuese. Pero desde que Felisuco empezó a meterse en politica el programa comenzó a dar un giro asqueroso, yendose al extremismo de la vulgaridad.

Carcinoma

#45972 El podcast de Richard Dees no está nada mal, aunque más que hablar de fútbol destapa las incongruencias y mentiras de la prensa deportiva contra el Madrid.

2 1 respuesta
Xoid

Walter siempre ha sido muy muy tonto, como se le meta algo en la cabeza lo defenderá siempre aunque no tenga razón....

GrimMcSlam

#45976 yo sigo bastante a Richard Dees, la verdad es q deja a la prensa deportiva en bragas cada dos por tres.

Sinso

A mi Dees me acaba cansando cada x tiempo y tengo que desconectar.

-Orb-

Yo antes lo escuchaba casi a diario pero con el resumen que hace en el primer palo de Juanma Rodriguez los viernes voy que chuto.

Es prácticamente un resumen de toda la semana y a correr.

Babeta

Cómo creéis que habría quedado este equipo en Liga?

7 respuestas
YonkiLeon

#45941 #45950 A nadie, con pedirlo estás dentro xd

Loki_Cat12

#45981 Si es la primera temporada que juegan juntos 2 o 3.

Sin saber que capacidad goleadora tienen los tres de arriba

Sinso

#45981 Zona media de la tabla, con suerte luchar por europa

radius

Que asco llamarte periodista y hablar así de un jugador por muy malo que sea

K3k3

#45981 Triplete con record historico de victorias y Pele JR balón de oro

2
B

#45981 segundo o tercero en Liga seguramente segundo.

Salvando Rodrigo y kubo, es top posición por posicion

Imaginate cambiar esos dos en el once por mbappe-halland/sancho

1 respuesta
XarevoK

#45981 Sin el liderazgo de Ramos y el delantero más completo arriba perderian mucho, lucharian por europa league o champions como mucho.

Ese equipo el año que viene, con los dos que he mencionado sumandole Kroos y Hazard ya sería muy interesante y todos son jugadores nuestros. Le sumas jugadores de relleno y algun posible fichaje estrella y a campeonar.

#45987 Yo no confío mucho en Limitao por ahora.

Aldarion_21

Benzema por Rodrygo y segundos si o si.

MRajoy

Yo también creo que Benzema por Rodrygo daría para ser segundos.
Luego depende del nivel que dieran Vinicius, Kubo y Odegaard.
Si los dos primeros dan el nivel de este ultimo partido y Odegaard el de antes de la cuarentena...veria facil ganar la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa