Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#46263 Crees que el año pasado con Zidane se hubiera ganado algo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#46291 no lo sé, honestamente.

2
YonkiLeon

El problema del lateral derecho es que no hay mercado a Kimmich y a TAA no los van a soltar y son los únicos de la actualidad con un nivel top.

1 respuesta
B

#46273 En el caso de Odriozola no hace falta ni tirar de hemeroteca mediavidera. No lo quiere directamente el club, por eso se lo sacaron de encima(A un club que sabían no le iba a dar minutos)

RuLi_pucela

#46293 Pues Meunier (28 años) se ha ido al Dortmund como fichaje random, y para nada era mala opción.

Aún así yo sigo confiando en Odriozola... lástima que la maceta no.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Carvajal me parece de lo peor del equipo desde hace tiempo, todas las demás posiciones están bien cubiertas a excepción del suplente de Casemiro y el extremo derecho.

1 respuesta
B

#46296 es que del supuesto mejor 11 es el peor jugador de largo. Lleva años flojisimo.

sorakabanana

El fichaje de odriozola fue una broma de mal gusto

Que matado la verdad, prefiero tirar con parches

Loki_Cat12

Ya podria salir el Espanyol con suplentes

-S17-

Vaya partidazo del Morata noruego. Yo no se a que espera Floren para ficharlo.

murdokiler

Parece que se confirma lo de Achraf al Inter, 40+5 y el Madrid se guarda opción de recompra por dos temporadas por lo que se dice.

El partido de hoy no vale la pena ni comentarlo, les han caído 4, y ha salido para la 2ª de extremo por Hazard, apenas ha tenido transcendencia...

Ryben

Si se vende a Achraff con opción de recompra no estaría tan mal

MRajoy

La opción de recompra es un poco cesión encubierta. No?
Creo que teníamos que vender jugadores por X cantidad para evitar el FPP tras gastar 300M este verano.
Se va 2 años con Conte al Inter a aprender a defender y vuelve con la titularidad asegurado perdiendo nosotros 20M y así cuadrando cuentas este año.

1 respuesta
Ryben

#46303 misma operación que Morata con la Juve.

Loki_Cat12

Como aprenderá a defender en un sistema distinto al del Real Madrid?

Loki_Cat12

No hay opcion de recompra

Ryben

Ya se verá cuando sea oficial. De periodistas y periódicos hay que creerse 0.

Que también dieron follón con tema modric-inter y al final mira lo que pasó

B

Se le renovó a Modric, no?

sincahonda

Mañana hay que ganar, es tener un comodín listo.

De todas maneras este barça es muy malo y creo que si la liga no la ganamos es por culpa nuestra.

Ryben

Puto nolito. Ese gol era tener 4 puntos de diferencia contra el barsa.

A ganar y ponerse a 2 puntos

2
Xoid

Este barsa va a seguir pinchando son malisimos joder, muy mal tendríamos que hacerlo para no ganar la liga....

B

Si no ganamos la liga contra esta banda es para desintegrar el club entero.

2
sincahonda

Pero es que el atleti ha vuelto muy bien físicamente, a mi me da que la jornada que viene Palma otra vez.

1 respuesta
Rojosier

Siguen llorando por el arbitraje después de empatar contra el Celta xdddddddd

Loki_Cat12

#46313 El Atleti no le hará esa faena al Barcelona, será buen partido para Adán titular

1 respuesta
-S17-

El atletico no tenia un vladimir que Simeone no le ha dado ni 1 minuto?

Tu momento ha llegado ruso loco.

K3k3

Buff y el Barcelona se le vienen ahora atlético y Villarreal, si no pecheamos (cosa que dudo) la liga puede ser nuestra en 1 semana

MRajoy

Llorente sigue siendo Madridista, un golito al Barsa y a campeonar

sincahonda

#46315 no creo el atleti no tiene seguro la champions.

WiLoW

Esta semana va ser la decisiva al barca le quedan los 2 partidos mas dificiles (bueno el atleti se llevara 6) y al madrid quitando al Villarreal también, pero vamos que nos vienen 2 equipos como getafe y athletic que salen a morder y se nos da muy bien el no hemos salido concentrados nos han clavado 2 y adios liga y bueno el partido de mañana con el espanyol medio en segunda y teniendo oportunidad de meterle casi 3 puntos al barca demasiado bonito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa