Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Ojalá no renueven a Ramos y se vaya a tomar por culo. Esto solo demuestra que antes estaba tomando del pelo a todos haciendo lo que le salía de la punta del nabo, sudaba de defender y se iba como mcd y delantero porque pasaba de jugar correctamente

K3k3

#47489 Kubo o Reinier van al Getafe de Bordalás y vuelven echos hombres de pelo en pecho

1 respuesta
danoness

ahora si que si esto no se nos escapa. Partido muy jodido pero da sensacion de solidez al menos el equipo aunque no juegue a nada.

Aldarion_21

#47489 Es que con el juego que practican es dificil que alguno crezca ahí, que si o si van a hacerse guerreros pero ofensivamente el Geta solo busca balones directos.

2 respuestas
ratedx

#47492 si no entran en Europa, martin se viene y marcha kubo a la real

B

El próximo partido tiene que jugar con Kroos, Valverde y Casemiro, si quiere sacar otro centrocampista pues vale, pero eso es innegociable.

Hoy la ruleta rusa te ha salido bien y te ha dado mins de descanso para Valverde, ahora aprovechar.

quickkk

Ni sabía que Isco tiene 28 años...

Menuda broma de jugador, parece un jubilado

2
SupermaN_CK

#47494 Totalmente, es un equipo de obreros al que le falta calidad por un tubo, por eso creo que no sería el mejor sitio para Kubo.

2 respuestas
B

He visto manita de Freyre en el tema del FCB. Parece que sigue vivo

1 respuesta
Aldarion_21

#47498 Ni Brahim que ya sonó.

1 respuesta
PaPi

Que asco me está dando Isco, no puedo ni verlo.

Aldarion_21

Lo de Ramos tra la vuelta del COVID es una locura, si no es el mejor jugador de la liga en este tramo no se quien es. Courtois, Ramos y Benzema ganan esta liga, si al final conseguimos ganarla.

3 1 respuesta
MRajoy

#47500 Brahim no quiso irse el. Y mejor jugar en el Getafe que jugar 3 minutos cada 3 meses en el Madrid

danoness

isco que despojo de jugador. Parece cule el hdp

6
FUCKYOUMMD

El que pegaría bien en el Getafe sería Valverde, aunque no creo que lo cedan.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mucho mérito tiene el Getafe para estar donde está, un equipo lleno de picapedreros (dobles laterales) y sin mucha calidad peleando por CL. Lo que menos me gusta es el tema de las faltas, que es una constante pero me gustaría ver si Bordalás conseguiría lo mismo en un grande.

4 respuestas
Aldarion_21
B

Yo del equipo post confinamiento solo esperaba que diese la cara y estando en la situación que estaban que queréis que os diga, poco se les puede pedir más.

Que siguen los bultos sospechosos y quedan más retratados aún si cabe, eso ya es tarde para arreglarlo, pero creo que el 80% está remando lo que puede en la situación tan jodida.

Rito_Tryhard

#47494 #47498 Pero alomejor si les metes a kubo, reinier y brahim, que les soba calidad....capaz cambia la cosa.

#47499 aquí también las da.
Esta baneado.

1
Aldarion_21

#47506 Es imposible conseguir lo mismo en un grande, el Getafe puede jugar así pues porque es el Getafe, tiene jugadores para eso y Bordalás quita y pone a quien quiere, eso en un grande suerte.

K3k3

#47506 Bordalás en el atlético gana la liga y la Champions

B

#47505 Si lo cedemos es para pegarse un tiro. Ese no debe salir ni por 100 millones.

No hay nada mejor fichable. Teniéndolo es innecesario apostar por Pogba

xingular

No sé si el eterno pesimismo que reina aquí solo se hace para notar un subidón cuando se gana algo.
Os tragais la propaganda culé, mucho.

Hoy ha quedado claro un caso de competición. Intentarlo siempre, aunque sea como el culo, que ellos también pueden cometer fallos.

SupermaN_CK

Lo de Carvajal a mi me parece penalty, yo pensaba que no iba a acabar el partido. Sigue siendo un terrorista pero tiene un físico top y eso nos ha dado el partido.

B

El Getafe juega así porque hay lo que hay, pero que queréis que os diga, ya que jugaran así James, Isco y Bale, que lo que tienen de supuesta calidad lo tienen de geta.

Rito_Tryhard

Lo que hace carvajal es penalti, por suerte no lo pitan

-S17-

#47462 lo viste? lo viste loko?? ese es nuestro padre!!

1 respuesta
WiLoW

Hay que ganar el domingo si o si porque el barca bajara los brazos y en el siguiente partido campeones

_-Dereuda-_

#47517

17 2 respuestas
XarevoK

Este era el típico partido que años atrás el Madrid lo empataba o perdía, todo imprecisiones de pases, técnicas de controles, imprecisiones...

A ver si hay suerte y el barça palma en villarreal, gana el madrid, liga solucionada y a pensar en la champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa