Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

muy orgulloso del equipo estas dos ultimas jornadas, estos partidos son los que dan ligas y no confiaba que fueramos a ganar, estos dos goles d penalti saben a ambrosia
vamos chavales, una jornada menos de ser campiones

1 respuesta
ratedx

#48240 el madrid está en su derecho en no darle nada al ATM

1 respuesta
S

En su derecho?

En su obligación. Al atleti no se pueden vender jugadores jamás

Ryben

Lo de James podría ser que está vendido o en proceso de venta?

Loki_Cat12

#48242 Y no digo que no esté en su derecho, pero si obligas a un jugador a quedarse pues pasan estas cosas.

2 1 respuesta
ratedx

#48245 el madrid le buscó equipos, pero aqui el problema es de james que solo aceptaba irse al ATM.

WiLoW

En estas 4 jornadas sacaba a jovic y brahim titulares para al menos ver si valen que con la flor del calvo jovic empieza a enchufarlas y le mete 3 al city, evidentemente esto mo va a pasar y el city nos va a eliminar pero por soñar xD

Freyre

Pero como no le vamos a vender al Atleti a James por dios. Con un lacito, y si quieren más morralla les hacemos 3x2 con los Pichabros y Lucas Vázquez.

Club amigo no, club hermano.

GrimMcSlam

Por cierto, qué me decís de esto??

5 jugadores titulares rotó el hijo de puta de Garitano.

8 1 respuesta
Freyre

A ver si me va a importar 3 cojones que el Bilbao saque a un leñador o un pescador de truchas, no me jodas Grimm.

4
ratedx

#48249 entre independentistas y silbadores se ayudan

Ibrahimovic9

#48192 Puedes enseñarme una jugada como la de Ramos de hoy en la que se haya pitado penalty?

MRajoy

Del As, para que no le deis visitas también vosotros:

Según el reglamento del fútbol, en su norma número 12 estipula cuándo debe pitarse falta: "Cuando existe carga, dar una patada o intentarlo, empujar, golpear o intentarlo, hacer una zancadilla o intentarlo y hacer una entrada o disputar el balón". Sería en este último concepto, el de 'hacer una entrada o disputar el balón', en el que se incluirían los pisotones. En el caso del de Dani García a Marcelo existe esa intención de jugar el balón, por lo que llevó a la intervención del VAR para avisar al trencilla. Este, al ver la jugada repetida, no dudó y la señaló.

En cambio, en la acción de Ramos y Raúl García se da el caso de que se trata de una acción en la que no hay disputa del balón. Por lo que no puede ser sancionado, ya que se trata de una acción fortuita por parte del capitán del Madrid, que recula y pisa sin querer sobre el rival. Las faltas cometidas por imprudencia necesitan también que exista la disputa del balón para ser señaladas. Así lo explica el Reglamento: "Imprudente es aquella acción en la cual un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria".

5 3 respuestas
B

En la situación de James le sale a cuenta comerse sanciones si así el club lo deja marchar.

Ibrahimovic9

#48253 A ver con que salen ahora...

iomegakek

tengo una pregunta: si ese pisotón de Ramos a Raul García se hubiera producido en un centro lateral... habría sido penal o fuera de juego?

1 respuesta
SupermaN_CK

#48256 Fuera de juego.

1 respuesta
iomegakek

#48257 no hay más preguntas, señoría.

sincahonda

#48253 pero no has visto que #48177 nos ha traído a iturralde diciendo que no?

Algo fortuito sin intención en el que no forme parte la jugada JAMAS es falta.

1 respuesta
aMSS

Ademas de ganar la liga menos valiosa de toda la historia del futbol (el futbol sin publico no es futbol) a tenido que ser robada, al mas puto estilo madridista.
Y aun lo intentan justificar xD

1 5 respuestas
SupermaN_CK

#48260

38
M

https://as.com/futbol/2020/07/05/internacional/1593967661_691130.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Del representante del jugador, salu2.

1 respuesta
Pumazone

#48241 XD

GrimMcSlam

Zidane es un entrenador inteligente, aquí lo ha vuelto a demostrar.

Buena suerte Achraf.

2 respuestas
M

#48260 Al menos aprende a escribir bien.

iomegakek

#48260 liga que queríais ganar sin jugar ojo, que hubiera sido super justo ganarla sin jugar el resto.

inb4 "p-pero yo no dije eso"

SupermaN_CK

#48264 Seguramente sea culpa de Zidane pero que un representante hable así (imagino que con consentimiento de Achraf) me echa mucho para atrás, gente así me da asco. Eso sí, espero que a Odriozola le de las oportunidades que le ha negado esta temporada pero todos sabemos que Carvajal va a ser titular hasta que quiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48267 yo también espero q le de otra oportunidad a Odriozola. Espero q el año q viene rinda a más nivel q lo q lo hizo en este.

Rito_Tryhard

#48175

Fixed*

1
PaPi

#48260 El fútbol sin público no es fútbol ajajjajajajajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa