Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Espero que el Madrid saque un comunicado y ponga a todo el mundo en su sitio. Esta guerra la tienen perdida de facto ya que estan solos contra el mundo y los del pais pequeño son los mejores difamando. Mas vale que empiecen a enseñar los dientes.

Scavenger19

Si es que solo un cegado por el forofismo, odio o el calenton puede comparar ambas jugadas, vaya tela xD

Una es una disputa de balón entre 2 jugadores, en la cual el defensor hace una entrada pisando (aunque no sea su intención pisar, lógicamente) al atacante y lo derriba. La otra es una jugada a 20-25m del balón, donde el defensa va reculando y pisa fortuitamente al delantero. Evidentemente si en ese momento hubiesen mandado el balón a Raúl García, aunque fuese fortuito, pintaría penalti (despues anulado por fuera de juego).

Es lo que hay, cuando el VAR no entraba y el Real Madrid perdía cosas molaba. Ahora que acierta, sobre todo con todo tan ajustado, pues no mola.

5
Freyre

Aplicable a Piqué, Alepe, kanalizador y demás trolls resentidos.

1 respuesta
alepe

Blablabla

Pero hasta jugadores de otros equipos son conscientes de vuestros robos.

No engañáis a nadie ya.

1 1 respuesta
Dase

Lo que no engaña es el Reglamento.

Y Reglamento en mano, no es falta.

A seguir MAMANDO

Loki_Cat12

XDD

3 1 respuesta
B

#48423 Y yo que he dicho ahora? O es que tienes envidia que haya cules en el GORM y a ti no te quieran ni en tu casa?

-Orb-

Me despollo de verdad, ojalá estar en una realidad alternativa y vivir en la completa ignorancia.

Debe ser maravilloso.

M

#48424 ¿Me explicas qué validez tiene lo que opine un jugador de fútbol sobre lo que pone en el reglamento? Yo te estoy hablando de acciones analizadas desde una perspectiva totalmente objetiva reglamento en mano, lo que diga un analfabeto después de perder 1-0 y meter un patadón a modric por la impotencia tras 90 minutos corriendo detrás de una pelota me suda la polla la verdad. Y tanto este como casi cualquier jugador de fútbol.

1 1 respuesta
SlowMurderer

Que una mentira se repita 1000 veces no la convierte en verdad.

alepe

#48429 invalida la teoría de mi querido amigo y exculé goyu acerca de que el FCB y su entorno viven en una realidad paralela.

2 respuestas
Aldarion_21

#48431 Tu argumento es que Muniain dice lo mismo que tú? XDDDDD

Loki_Cat12

Lo que es preocupante es que jugadores profesionales no se sepan el reglamento, pues pasa lo que pasa.

3njoy

Como fue aquello de Xavi, de "es que no saben perder"???
Que risa y que poca memoria tienen......pobrecitos.

S

#48426 Este señor es el mismo que se tiró al suelo a chillar por lo de Pepe, no?

De los futbolistas más teatreros de la historia de la Liga

radius

Como me estoy gozando los lloros sin sentido de verdad. A ver si cala el mensaje de Nobita y lo siguen teniendo por allí unos años más

1
Purelonie

Hay dos reglamentos: el que se tiene que usar, y el que se tiene que usar cuando juega el Madrid, porque el legal no sirve.

LugoHammer

No deberíamos ni contestar a las "polémicas" arbitrales y sus teorías conspiranoicas. Entrando al debate les damos argumentos y chicha con la que seguir rabiando.

Dicho esto, quedan 4 partidos, nos podemos permitir 2 empates o 1 derrota, pero no me fío nada de Villarreal y Granada. Creo que, el calendario que nos queda, es peor que el del FCB. Solo espero no perder la liga a falta de 2 semanas, porque la bala de la Champions está muy jodida este año.

Rojosier

Imaginemos.

8
Aldarion_21
4 1 respuesta
danoness

es que es tremendo pero los cules se están quejando de que no haya habido ningún en error en contra del madrid en estas 7 jornadas. Imaginaos de lo acostumrbados que estaban a lo contrario.. Es tremendo. Como va a ser penalti a raul garcía si ni lo ve y no esta ni cerca del balon pfff

3 1 respuesta
Eslas
#48441danoness:

los cules se están quejando de que no haya habido ningún en error en contra del madrid en estas 7 jornadas.

din

S

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3790540/03/12/Villar-sobre-su-no-te-puedo-dar-mas-a-Sandro-Rosell-Y-que-si-lo-dije.html

No olvidemos que los que están llorando de decisiones acertadas del VAR son estos.

InventaLukit

El único robo de verdad fue al Getafe, por el penalti de Carvajal.

Todo lo demás ruido con jugadas totalmente justificables.

3
Rojosier

Quejarse de que no hay errores arbitrales en contra de un equipo es clamar al cielo por una competición completamente adulterada.

RiVeRwInD

Lo más gracioso es que si hubieran centrado a Raúl Garcia en esa jugada, aunque hubiera pisotón estaba por un metro en fuera de juego. Los lloros habrían sido por agresión o cualquier mierda que su cerebro infecto se inventase.

El victimismo les ha ido de puta madre en política, porque no aplicarlo al fútbol si tienen a los mismos borregos detrás? Pues si cuela cuela y si no: opresión, nos roban, centralismo...

Patético.

InventaLukit

Importante dejar que el ruido no nos descentre y que la presión no recaiga sobre los árbitros. Hay que ganar tres de los cuatro partidos que quedan y el calendario me parece bastante más complicado para nosotros que para el Barça.

Alavés con entrenador nuevo, un Granada muy sólido y Villarreal jugándose Europa. Luego Leganés no se jugará nada en última jornada, pero no querrán despedirse con mal sabor de boca de primera. Mucho cuidado, porque no podemos perder ninguno de esos.

SupermaN_CK

Nos queda solamente dar unos últimos empujones antes de culminar por todo lo alto.

Nfst

Que delicia el thread del Barsa 🤣

Lexor

#48431 no invalida pq estas usando las palabras del perdedor que esta directamente implicado
y al menos el llora pq ha perdido pero los demas?
antes se decia llora como mujer la liga que no has podido ganar como hombre pero con estos tiempos no se yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa