Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Bueno, 0 desborde, sin velocidad en las bandas y a rezar porque Benzema tenga alguna jugada suelta. Querrá dominar mucho el balón pero en fin, me parece un 11 flojo.

MRajoy

Estais preparado para ver a Fede en banda no?
Luego ''no sirve, es mejor fichar a Pogba por si acaso''
Otra carrera destrozada por el mayor terrorista de todos los tiempos

WiLoW

ajjjajaajajajaja hay que darle emoción a la liga chavales, hoy hat trick de gordisco de big macs

Ibrahimovic9

Spoiler, 0 ocasiones hasta que entre Vini o Rodry si no se gana será culpa de estos dos, si se gana será que Zidane revolucionó el partido con los cambios

Jambi

Isco ejemplo a seguir si uno quiere ser titular en el Madrid, sinónimo de esfuerzo y no de amiguismo. Que asco, de verdad, normal que gente como Odegaard no quiera saber nada para el año que viene.

Zidane eres un hijo de la gran puta.

K3k3

En serio Zidane es un jodido terrorista, hijo de la grandísima puta ahi reviente por el COVID

SlowMurderer

Vinicius tercer partido seguido sin ser titular si no me fallan las cuentas después de ser el puto mejor del equipo durante las jornadas anteriores, luego hablad de filias, fobias, y de que si nuestros jugadores favoritos. Está claro que tiene algo contra el brasileño y no sé qué cojones es, pero bueno, vosotros seguid defendiéndolo.

1 1 respuesta
radius

es increible macho, alineación con 0 gol

Sinso

Igual es que Vinicius no se esfuerza en los entrenamientos e Isco se mata en ellos, no lo sabemos. Si Zidane lo hace será por algo.

15 1 respuesta
Loki_Cat12

Por que no pone a Vinicius ni Hazard?
Por que Isco es indiscutible?
Por que un jugador que ha sufrido una lesion de cruzado tiene mejores numeros que Isco?

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor de estas alineaciones es venir a este hilo y leer vuestros rages

2
M

#50139 xdddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

#50137 Ha sido suplente 6 de las 9 jornadas post parón (y era el mejor), si alguien me explica qué le pasa con el negro se lo agradecería.

1 respuesta
m0E_

Menudo hijo de la gran puta, sin más

Parasigma

Otro partido de puta mierda hasta que entren los brazucas en el 65. Me cago en tus muertos Isco

MRajoy

#50140 Creo que Echenique llevaría mejores numeros que Isco. Un balon que rebote en la silla, le caiga a Benzema y pum, asistencia.
Y malo sera que eso no pasase una vez en dos años.

1 1 respuesta
Doromil

#50143 Que estaba dejando en evidencia uno de sus mamadores, hazard. y no lo puede permitir

SupermaN_CK

Yo si fuese Vinicius, Rodrygo o Kubo (no vengas con el cabeza rodilla) me pensaría seriamente irme cedido para no volver con semejante terrorista mamador en el banquillo. Es tan evidente que hagan lo que hagan al final van a comer tanto banquillo como Isco y Hazard la polla de Zidane.

1 respuesta
SLiM

No me extrañaría absolutamente nada que Vinicius pidiese salir traspasado en verano.

Freyre

@GrimMcDonalds

Babeta

Es lamentable como maltrata a Valverde colocandolo pegado en la banda. Tenemos a un tío que la rompió jugando de interior derecho en un 4-3-3, pues a ponerlo en 4-4-2 o 4-5-1 pegado a banda derecha como si de un Lucas Vázquez se tratara.

Lo de jugar con 4 medios e Isco ni lo comento.

2 respuestas
Loki_Cat12

#50151 Tiene que hacer que Pogba sea necesario.

MRajoy

#50151 Hoy a abrir el campo como si fuera Lucas Vater y a hacerle las coberturas a Carcamal porque cualquier mediocre del Granada le hara un hijo.
Y que centre al area.
Y ya esta

JackDaniels

#50146 Si lo subes en una rumba seguro que le daba más velocidad al juego.

Para mi el gran problema de Isco es ese, que ralentiza el juego cuando le llega el balón. Encima, esa chispa que tenía hace 4/5 años, poco rastro de ella queda. Para que hasta la prensa mamporrera que siempre ha tenido a su lado, no hayan sido capaces de estar semanas dando la murga con una sola acción espectacular, o con un partido donde haya sido de los destacados del equipo, deja a las claras cual es su nivel.

Sinso

#50148 Que los chavales jueguen menos que los jóvenes no deja de ser frecuente.

Pero es que aunque estén en la más absoluta ignominia futbolística como Isco y Hazard, sigue poniéndolos. Es que aunque gane 20 champions seguidas seguiré cagándome en su puta estampa cada fin de semana porque es un sinvergüenza y una mala persona.

RuLi_pucela

Ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Hazard.

Es que la maceta no da ni una, NI UNA.

Rojosier

Me encantan estos momentos post alineaciones absurdas donde los defensores del calvo se esconden hasta que ganamos con gol de penalty y en la reapertura del hilo vuelven dando lecciones.

2
B

Cuando antes admitáis que para la basura calva infecta tanto Isco como LVIH están por delante de Vinicius mejor, dormiréis más tranquilos.

Igual que McCelo está por delante de Mendy. Este hijo de puta que tenemos por entrenador lleva siendo una basura de persona desde que llegó.

1
B

Son tantas cosas que una vez más deja claro que la palabra terrorismo le viene pequeña

SupermaN_CK

Pues eso, quien entienda a este terrorista que lo compre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa