Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

xddddddddddd

Mou se cargo a dos leyendas del Madrid como casillas y pepe cuando bajaron el nivel, imaginate con isco.
Lo hubiera dejado en ridículo en cada rueda de prensa.

SupermaN_CK

#50700 Algunos tienen una memoria muy mala.

1
Rojosier

Estás tú que Mourinho iba a poner a Isco o Marcelo. Id a tocar los cojones al hilo de los del país pequeñito porque solo me faltaba que me dijese un don nadie lo que es ser mourinhista. Qué vergüenza ajena dais a veces.

14
yooyoyo

#50696 Con Mourinho Bale, Isco y Marcelo no es que no jugasen, es que les había dicho nada más llegar que se buscasen equipo porque no cuenta con ellos.

Luego Hazard, Lucas, Modric...iban a tener los minutos bien contaditos en base a su rendimiento.

Menudo montón de mierda de el iluminado de turno en twitter.

laZAr0

Por encima de todo, los que nos consideramos Mourinhistas somos madridistas y queremos que siempre gane el Madrid.

Anque tengamos a Mourinho como referente de lo que debería de ser un buen entrenador para el Madrid; por su manera de jugar, por no venderse ante la prensa y ante las vacas sagradas, por poner siempre por delante al club y defenderlo de los que lo atacan y por practicar algo parecido a lo que podría ser una meritocracia; no queremos que el resto de entrenadores que pasen por el club, incluido su Calvicie, pierdan para que los echen y vuelva Mourinho.

Es más, a algunos como a mí nos gustaría que se fuese aún ganado (porque creemos que los exitos del Madrid de los últimos años no son precisamente dependientes de, o gracias a, Zidane) porque pensamos que no se ajusta a ese tipo de entrenador referente, y no para que vuelva necesariamente Mourinho, nos conformaríamos con cualquier otro entrenador que tuviese algo de idea de fútbol y que además respetase la profesionalidad de los empleados y de la institución de una importancia como la que tiene el Real Madrid.

Yo personalmente preferiría que el calvo siguiese, que pusiese orden y que se olvidara de hacer plantillas y después alineaciones en base a quiénes le comen mejor el pijo, pero dudo que eso pueda llegar nunca a pasar. Así que nada, nos esperaremos a que se le caiga de nuevo el equipo para que se vaya y que venga otro y se coma el marrón de arreglar la plantilla de abuelos y gordos que nos deje después de haber echado o provocado la salida del resto.

Además, yo a Calvitud en realidad le tengo cierto aprecio, lo dejaría con un buen sueldo de ojeador, para que nos siguiese trayendo negros de la Ligue 1, o de lo que él quisiera, como si es para que sólo se dé paseos por ahí, lo que sea, pero que no siente en el banquillo.

Es una lastima que Florentino no haya aprendido nada de su primera época en relación a ese tema.

Por_Frodo

Alguno dice que es una locura pagar 120 por Un jugador de 27 años. Como si fuese un jugador viejo. 27 esta en la edad clave.

Esta claro que nadie esperaba 50 goles de Hazard. Pero tmco esperabamos que marcase los mismos goles que Carvajal y menos que LV.

Mourinho puede que se hubiese cargado a Marcelo y Bale. Pero recordar que con el hubo que comerse tmb troncos como hicimos con Arbeloa o khedira.

2 respuestas
B

Con Mourinho había un estilo y meritocracia en cierta medida, además de darle algo de coba a los jóvenes si lo hacían bien.

Zidane ni una cosa ni la otra, lo único a lo que te puedes agarrar como aficionado es a la victoria, pero en cuanto se pierde no hay identidad ni nada a lo que agarrarse.

1 1 respuesta
MRajoy

#50706 ojalá Arbeloa en el LD en vez del actual Carcamal.

morel10

Comenta pipí (popó) que Casemiro le ha dicho a Zidane que Isco no debería jugar porque no está en forma. Pipi estrada es del TORM.🤣🤣

1 respuesta
laZAr0

Me resulta difícil de creer, de verdad, y aunque el encocado de Pipi suelta en televisión cualquier mierda que le cuelan por Twitter o WhatsApp, no me extraña nada que Casemiro me represente hasta en los bulos.

2
Sinso

Llevo engañado una década, soy pseudomourinhista

Cuando me iba un miércoles a las 22:00 a ver un partido de copa lo hacía para rajar de Ramos exclusivamente.

Menos mal que una buena gente de twitter totalmente objetiva me ha abierto los ojos.

4
B

#50709 Eso huele a fake, pero debe joder estar en forma y que un gordo juegue contigo lastrando

Grise

Bueno, si el random de Twitter dice que tengo que aplaudir todo lo que pase en el Madrid sin más consideración, porque según él eso es lo que haría Mou, entonces lo hago.

¡Força Barça!

xingular

#50706 También se lo comieron en la selección. Tan tronco no sería.

1 respuesta
SergioLS

Total que se ficha MC pero LD ya si eso vamos viendo, todo ok

B

#50714 Se los comieron* Y Khedira para más inri saliendo del Real Madrid no es que se fuera al Español xd

T

Mourinho llegó a un Madrid al que el Barcelona le humillaba, el equipo no pasaba de 1/8 en CL desde hacía 7-8 años

Inculcó un espíritu ganador al equipo que se había perdido

Y lo más importante, reestructuró ciertos aspectos del club que eran vitales

Pasando por quitar a un geta como Valdano, el mismo que hizo que Makelele se fuera.

Instauró un criterio en la cantera de que se debía formar a los jugadores en base al estilo que jugaba el primer equipo

Y corto de raíz el amiguismo de la prensa, se acabaron filtraciones, influenciar en fichajes, entrevistas y que los jugadores en mitad de temporada estuvieran haciendo salidas para fotitos o anuncios de mierda que no tenían nada que ver con el club

El club paso de fichar a jugadores que nos vendían el triple de caros porque éramos los panolis. Se ficharon jugadores jovenes y talentosos.

Su gran problema fue tocar los huevos a la prensa. Eso le género que a cada cosa que hiciera se le metiera mierda. Fichajes como fabinho o Casemiro recuerdo que decían que porque fichaba a tíos de 20 años que si ya no habían sonado no iban a ser nada, que lo hacía para sacarse comisiones con Mendes. El tema de su hijo le machacaron. Etc, etc

Posiblemente su fallo fueron las salidas de tono y lloros, o llevar el tema Barca al límite, pero es que vino a proteger al club, y en ese aspecto fue inconmensurable.

El último año fue malo, el vestuario en general estaba quemado de él y él de ellos.

Pero la realidad es que en las champions ganadas el tiene mucha culpa. Si hasta Ancelotti dijo cuándo llegó al club que los informes, metodologías de entrenamiento y demás que recibió le facilitó el trabajo y que nunca había visto entrenado unos jugadores tan potentes físicamente

A día de hoy el club mantiene esa política de fichajes, se cuida más la cantera y la prensa por más que lo intenta atacando a FP sigue sin meter las zarpas

Quizás Mou estos años no haya evolucionado y se le ve un poco estancado. Yo no le traería de vuelta por ese motivo. Pero vamos yo siempre agradecido por todo lo que hizo. Sus ojeras y sus canas lo decían todo. Un tío que lo dió todo por el club

23
Prozacks

#50707 tu post se sjusta al " no ganamos per tuvimos la posesion" y yo no quiero un nadrid asi. Yo quiero un madrid que ganegane y gane y ya si eso luego hablamos de estilo de futbol.

Y mientras zidane siga ganando titulos seria de tontos echarlo. Y todo poruqe discrepeis en ciertas cosas, cono tambien hsgo yo con la reparticion de minutos de ciertos jugadores.

Que al final de temporada lo que importa. Son los titulos que has ganado, que si fue muy bonito el futbol que hizo el equipo en eo degundo año de ancelotti y todo para acabaf en blanco.

1 respuesta
B

#50718 Yo no digo de echarlo. Mientras gane a mi me da igual a qué se juegue o como se gane.

Solo digo que hay entrenadores más fáciles de bancar en la derrota que otros. El Pep del Barsa y su cuento de la posesión por ejemplo

LugoHammer

Mourinhismo es defender al Madrid por encima de todas las cosas.

Decir que Isco, Hazard o Marcelo no están o han estado en forma en algún momento es una cosa.
Ensañarse con ellos todo el rato, es otra bien distinta. Y criticar/menospreciar constantemente al entrenador cuando está ganando una vez más, no es mucho de querer al Madrid tampoco.

Nadie dice que no seáis madridistas. Queréis al Real, pero NO a este Real. Queréis a X entrenador, a X jugadores, etc...
Aquí se ha llegado a leer que a ver si pierde el Madrid para que echen a ZZ.
A VER SI PIERDE EL MADRID PORQUE QUIERO QUE ECHEN AL ENTRENADOR QUE NO ME GUSTA.

Madridistas, vale, tenéis la camiseta, veis los partidos y tal.
Mourinhistas por supuesto que no.

-Orb-

El martillo de Lugo ha hablado.

quickkk

Todo esto para decir que sus jugadores favoritos son Isco, Marcelo y Lucas Vater

3
Freyre

#50700 Dile a un twittero de 1.000 seguidores que lo diga en un hilo, así vendrán cuatro subnormales a sacar pecho, dar lecciones y repartir carnets.

Madre mía, vaya estercolero de hilo, parece que lo firma Grimm.

B

Yo creo que Mourinho no habría dejado llegar a ese punto a Isco y Marcelo, tampoco creo que se hubiera quedado tan tranquilo si le llegase Hazard en verano con un culo que ocupa medio vestuario.

Probablemente los habría puesto en el punto de mira de una forma u otra y si no hubiera notado cambios estarían de patitas en la calle.

Y de nuevo, esto no ensañarte, Isco estaba, esta y estará fuera de forma y no se le castiga, al contrario, se le premia. Esto va en contra de los intereses del Real Madrid y no se puede tolerar. En el momento que fue expedientado el club se tendría que haber puesto serio con el.

2
-S17-

Para cuando la subcategoria Mendyñista?

1 respuesta
quickkk

#50725 demasiado mediocre como para crear una categoría, dale tiempo

2
SlowMurderer

Mourinhismo es defender al Madrid por encima de todas las cosas. Por eso mismo precisamente defendemos a nuestro equipo sobre terroristas y gordos/ex-futbolistas, porque queremos lo mejor para el Real Madrid, no que un calvo nos arruine la proyección de jugadores que podrían darnos muchísimas alegrías durante mínimo 10 años.

1
K3k3

¿Alguien ha hablado de Mourinho?

Mourinhista hasta la muerte

3
B

Como se nota que hoy vamos a ser campeones hermanos.

Aquellos que no han pasado en toda la temporada por aquí, empiezan a llegar a dar sus sermones/discursos y sacar pecho de la maceta, adorables.

1
radius

Hoy se pechea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa