Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

YonkiLeon

#51294 Esto es la confirmación de Mbappé 2021.

tsukiyomi

#51295 ah oki

#51294 lo veo muy demacrado, espero que haya heredero al puesto

spikesot

#51300 Enorme, sigan mamando haters.

2
XarevoK

Qué coño hacen subiendo a la cibeles pisandola?

Me cago en sus muertos, nisiquiera los jugadores podian.

g0yu

Enhorabuena a los madridistas de bien y mis condolencias a los virgins amargaditos. Contra todo, contra todos.

Zidane es el mejor entrenador de la historia del club y top5 figuras históricas del mismo.

MRajoy

Supongo que la liga para el tenia un valor mayor, porque creo que había muerto su hermano en pretemporada no?
Sumado a que en el confinamiento cada persona es un mundo...

1 respuesta
sraam

#51306 Siempre ha dicho que para él la liga es más importante, porque es un titulo que trabajas durante 9 meses y de la regularidad. A parte, asuntos personales que tenga él.

GrimMcSlam

Zidane lleva diciendo eso de las Ligas desde siempre. Hoy ha dicho claramente q le hace más feliz esta Liga q la CL y con la otra q ganó pasó igual.

g0yu

También hay que tener en cuenta que un entrenador está medio obligado a decir que Liga > UCL para fomentar el trabajo diario

1
luisao

#51300 esto se lo lleva guardando desde pretemporada.

Terrorista, cabeza rodilla, tobogán de piojos llamarle como queráis pero va a dar alegrías al madridismo este entrenador.

El tiempo dirá...

1 respuesta
laZAr0

Qué bonicos ahí los dos calvos, me ha recordado al chiste de qué le dice una bombilla a otra.

2 respuestas
ratedx

#51310 para mi que aunque se retire hoy mismo, ya es leyenda viva del madrid, hasta le pondria su nombre al banquillo xd

ratedx

#51311 yo pensé que estaba en brazzers

SupermaN_CK

#51311

  • Te noto medio apagada.
  • No, es que estoy fundida.
1 respuesta
tsukiyomi

Estos dos ya han olido sangre, se viene

3
laZAr0

Nada, fuera de coñas, me alegro por Zidane. Le han salido las cosas más o menos bien, aunque imagino que lo de llorar no será más que liberar tensión y seguramente por acordarse de algún ser querido que no ha podido ver cómo levantaba el título.

Fuera de eso, en su sueldo va soportar la presión de ser entrenador del Madrid y el aguantar que le llamen tobogán de piojos, cabeza rodilla o alineador, y me da a mí que eso lo lleva bastante bien y que directamente se la resbala.

#51314 Con lo unidos que se les ves yo optaría más por algo cómo:

-¿Cómo es que nunca me has dado un hijo si llevas tanto tiempo alumbrando?

1 respuesta
ratedx

#51316 nunca mejor dicho xd

MRajoy

Vinicius está poniendo el himno de la décima en tuits citando a tuiteros
Te amo negro

sraam

Si sigue así, que siga hasta que él quiera:

5 2 respuestas
klm

Rabo moruno

Freyre

Me pregunto cuál fue la temporada en la que no se jugó la liga y si la Champions.

laZAr0

2/4 ligas.

A ver si le echamos una mano al Leganés. Lo siento por el celtismo (aunque aún dependerían de ellos mismos), pero me gustaría que se salvase el equipo de Aguirre. Estaría bien que nos ganasen 5-4 con 4 goles de Karim.

pkjn

#51319

Y sin jugar a nada
Y sin saber entrenar
Y sin saber hacer una tactica
Y sin saber hacer cambios a tiempo

etc etc etc

:psyduck:

2
Aldarion_21
1 1 respuesta
Aldarion_21

Joder la jugada de Vinicius, la tengo en bucle, era top 5 asistencias facilmente de la liga.

1 respuesta
Sucia

#51319 ten cuidao k aqui si te gusta Zidane esk no sabes de futbol..

1
B

Por cierto, qué pasa con el cabello de LV? Igual de principio a fin. Qué cojones lleva, cemento?

-S17-

Muy bien Florentino desmarcandose de los fichajes después de que plantilla y trabajadores se bajaran el sueldo un 10%. Luego ficharan a quien toque pero con mensajes así te das cuenta de la grandeza de presidente que tiene el club.

Doromil

#51325 ponla por aquí plis.

Vini va a ser Top mundial con mbappe al tiempo

B

#51324 y esa mierda de hamburguesa que parece del VIPS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa