Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Algún día descubriréis que las redes sociales son una farsa

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Vinicius tiene que pedir el traspaso por no jugar dia si y dia tambien con 20 años, que tonto fue Casemiro no pidiendo el traspaso cuando lo cedieron con 22 años, habria tenido mejor carrera.

GrimMcSlam

Isco y Marcelo rindieron a un nivel muy alto con Zidane y él confía en ellos.

Sobre Isco, estoy de acuerdo en que no merece ni un minuto de los que ha jugado este año pero poco tiene que ver con mamandurrias y sí con lo que hicieron por el RM en el pasado.

Si sabe hacer algo Zidane, es gestionar un vestuario y las jerarquías. Vinicius irá subiendo en responsabilidad y acabará siendo indiscutible.

#51631 las redes sociales, los gestos, los abrazos... Todo es una farsa. Lo que sí es veraz son las opiniones de unos tipos en un foro de Internet.

1
Xoid

#51608 en el cómputo global de la temporada o desde la vuelta a la normalidad?

Por qué antes del confinamiento Ramos estaba a un nivel bastante bajo y nos costó unos cuantos puntos, que no se nos olvide eh... Desde el reinicio del campeonato ha estado de 10, y Varane también.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51634 este año Ramos ha jugado a un nivel muy alto. Antes y después del confinamiento.

El récord de goles encajados no viene sólo de la última etapa, ya lo estaban haciendo muy bien antes.

tsukiyomi

En realidad, en el Madrid ninguno se aguanta, todo son odios y rencores, y se ganan títulos por inercia, que cada temporada tendría que ser un sextete

Me lo han dicho en mediavida, son fuentes fiables

quickkk

Pero quien ha dicho que hay mal ambiente? Al contrario, KNEE-HEAD permite a Isco comer como un gorrino, están encantados

Loki_Cat12
1
tsukiyomi

Pero entonces las redes sociales son o no son una farsa?

Están Rodrygo y Vini agradecidos a Zidane o todo es mentira?

O simplemente, solo hay amargados que, como no les gusta Zidane, no pueden ni estar 24 horas contentos tras ganar una liga?

1 respuesta
ZaGo

#51639 Entre Zidane y Benzemá los tienen a todos amenazados. De extorsiones e intimidaciones saben un rato.

Y bueno, las redes sociales no vamos a descubrir ahora que hay mucho postureo. Cada uno comulgará más o menos con Zidane, pero no es momento de pataletas.

Freyre

#51623 Bueno, si no te importa cómo juega tu equipo siempre puedes hacerte del Atleti :)

1 respuesta
Loki_Cat12

#51641 Me gusta ver a mi equipo ganar

R77

Tienes 17-18 años, recién llegados los dos de otro continente, al mejor club de la historia, uno de ellos juega 37 putos partidos, 37!!!! y el otro tampoco es que haya disfrutado de pocos partidos y creéis que van a estar enfadados con Zidane? estáis mal de la cabeza, son críos y están en el Madrid y teniendo oportunidades, 37 partidos es una burrada en este club para el momento en el que esta su carrera, dejar de meter mierda y ver fantasmas donde no les hay.

Ahora bien, jugadores como Brahim que están teniendo las mismas oportunidades que yo, pues seria normal que pidieran una salida por que cuentan 0 y están estas dos bestias que prometen mucho mas que el.

1
weeheee

Dije de que era complicadisimo e impensable que el Madrid hiciera un absoluto pleno y lo ha hecho, con luces y sombras en algunos partidos. Pero los ha sacado por sus pelotas, me quito el sombrero ante Zidane en este sentido.

Por cierto, no veas el fardo eh? No esta nada mal para ser un saco de mierda. Je je je je.

ratedx

#51556 ya está fuera de cualquiera carrera por la presidencia desde que tebas y rubiales firmaron la paz.

#51583 lo mandaba cedido, incluso tenia equipo, pero este se negó a salir.

Aldarion_21

No, no está feliz con Zizou....

Lo aman

YonkiLeon

#51628 23 goles en contra después de 37 jornadas, si el entrenador no ha tenido nada que ver más que en ser un gran gestor de vestuarios apaga y vámonos.

futurman

Lo que esta claro es que a nivel elite el mantener a la mayoria de jugadores contentos y crear grupo es fundamental y en esto Zidane se desenvuelve de escandalo. Que Isco posiblemente no merezca jugar me parece correcto pero la realidad es que lleva muchos anos, tendra amigos e influencia en el grupo y conviene que no este a disgusto; luego tienes a James, con menos influencia, sin apenas jugar. Al mismo tiempo en los clubes siempre hay jerarquias, jugadores como Carvajal o Modric tienen un estatus que los Brahim o Nacho no; lo que justifica que jueguen mas pese a no estar en su mejor momento.

El saber gestionar un vestuario te permite en el medio/largo plazo sustituir jugadores en momentos importantes y el que te crean/ se aguanten cuando las cosas no vengan bien dadas. Si cambias a un jugador como Ramos, sin lesion de por medio; a mitad de partido por falta de concentracion sabes que te juegas el que el grupo confie en ti (y que te den de palos por todas partes) lo que erosiona tu capacidad para tomar decisiones.

Se puede observar que esta evolucion pasa en la mayoria de equipos, sean mas o menos importantes, donde los jovenes pese a despuntar suelen jugar menos de lo que "merecen" frente a veteranos. Es parte del proceso y se da en todos los deportes de equipo. Al aficionado se le atraganta por que se ilusionan con las posibilidades y el potencial de los chavales; igual pasa en la NBA con el draft y los rookies. Vinicius ha jugado bien y por eso ha tenido minutos, podria haber jugado mucho mas... pero si implica desestabilizar al grupo (por que otra gente no juega, o juega menos) el entrenador tiene que valorarlo cuidadosamente.

Supongo la mayorian saben todo esto ya pero viene bien recordarlo de vez en cuando.

4
B

Habrá que ver en Champions qué tal ese manejo de la plantilla. En España por presupuesto solo hay un 1 rival.

1 respuesta
futurman

#51649 Si va por mi comentario, en Champions tienes un monton de equipos en la misma situacion y seguro que si visitas foros de aficionados las criticas seran similares. Al final solo puede ganar uno y depende de calidad y suerte; esta plantilla tien deficiencias visibles y es razonable pensar que no siempre van a ganar, mas cuando son eliminatorias.

Rito_Tryhard

Pues yo repito.

Si remontamos, ganan la champions

-Orb-

Yo creería en la remontada pero con el plus de los huevos del camero, sin él pierde bastante la eliminatoria, se nota muchisimo que aunque el pobre no da para mucho es el líder del equipo en el campo.

Una pena que esté sancionado... ellos van sin agüero es lo único "positivo".

Loki_Cat12

Confiemos en Karim

3
SamaWoodo

Dice Marca que Reguilon va a ser otro caso Achraf porque Marcelo (LOL) y Mendy le quitan el sitio.

Esto si que sería sangrante de pelotas. Sobretodo por el estado del primero.

g0yu

Mendy + Marcelo >>> Mendy + Reguilón.

La temporada de Marcelo me parece de 6/10. Ni buena ni tampoco mala como la mayoría apuntáis. Le prefiero mil veces antes que al mediocre de Regui.

Regui venta clara al primero que plante 20M. Nada que ver con el tema Achraf, donde la enorme hostia económica del Covid como dijo Tito ha influido gran parte.

La gestión de ZZ con los NiñosCracks brasileños es excelente. Haciéndoles crecer sin quemarles. The plan sigue su curso, aunque mentalizaros de que se vienen un par de años de transición. Los grandes proyectos llevan su tiempo y el siguiente estará listo en 4-5 años.

Loki_Cat12
1
S
#51625GrimMcSlam:

Supongo que Rodrygo o Valverde han conseguido jugar con tweets o mamandurrias

Han conseguido jugar porque los titulares se lesionaron, no por otra cosa. Como siempre que juegan otros distintos a los de siempre.

También tienes el caso de Mendy, que es hasta más claro. Estaba siendo el mejor LI del mundo, y en cuanto volvió Marcelo de la lesión le devolvieron al banco

g0yu

Que ZZ odia y destroza la carrera a los jóvenes. Tremendo ridi.

MRajoy

No paro de ver la jugaba de O Príncipe Pelé Jr.
Cada regate es una ostia en la cara a un hater, espectacular

17
Loki_Cat12

Haaland, su padre y De Ligt

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa