Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Zidane 10 pero de locos, con otro entrenador no hacemos ni champions.

1
B

El mejor del Real Madrid ha sido Setién. Un crack ese señor saboteando al Barcelona con su juego de pases horizontales

tsukiyomi

Zidane entre 7 y 8, ganar una liga con varios jugadores que la mayoría de este subforo daban por muertos tiene su mérito

2
sorakabanana

#52914 Marcelo para mi si es un aprobado, quizás algo más justo, pero ha estado mucho mejor que el año pasado y ha aportado.

Para mi el 10 es a Casemiro de calle.

1
YonkiLeon

Casemito, Benzema y Courtois los mejores.

Freyre

Zidane un 3, el peor Barça en años y todavía tendremos que valorar que haya ganado la liga número 34 para el Real Madrid.

Ya veo que aquí nos la suda quien juegue, nos la suda como juguemos y solo queremos ganar asco pena ole ole ole Zinedine Simeone

1 respuesta
YonkiLeon

#52926 0'65 goles encajados por partido no hemos visto algo así en la vida.

Aldarion_21

Ganarle una liga al Barsa de Messi sin Cristiano y con un equipo que el año pasado daba absoluta pena.

Algún día reconocereis la labor de Zidane.

4 2 respuestas
Doromil

Zidane lo que ha tenido es una suerte enorme con las lesiones de sus vacas

B

#52928 Precisamente este Barsa de Messi da vergüencita ajena.

Doromil

Si gana champions entonces ya si que me creere que es un brujo, y vive en otro plano de sabiduria. Porque seria hiper raro xD, ojala pase.

Loki_Cat12

Si gana por suerte que se quede todo lo que quiera

3 Champions, 2 ligas

Zidane 4 ever

XarevoK

#52919 Te cambio algunos...

10: Ramos, Benzema
9: Varane, Courtois, Casemiro, Kroos
8: Mendy, Modric, Valverde
7: Rodrygo, Vinicius,
6: Militao, Asensio
5: Marcelo, Carvajal, Mariano, Brahim, Areola
4: Hazard, Lucas Vázquez, Nacho
3: Jovic, Isco
1: James
0: Bale

Sidan: 7.

Considero que Ramos y Benzema han sido los mejores del equipo y deben estar por delante del resto, Valverde era de 9 pero al acabar mal la temporada lo dejo en 8, bajarlo a 7 es demasiado creo. A Marcelo y Carvajal los apruebo sin más y abajo muevo algunas notas, por ejemplo no puedo poner a Jovic por delante de Nacho y LV, aunque sea por tema actitud, porque los 3 han aportado lo mismo.

WiLoW

Podemos dar gracias que el barca ha dado vergüenza ajena, una pandemia que sino nuestras.viejas glorias habrían hecho lo que mejor se les da tirar ligas y tienen a bartomeu y aun asi hemos ganado 3 ligas en la ultima decada que las unicas inganables fueron las de guardiola pero bueno esperemos que nobita ponga otro inutil el año que viene y termine de reventar el club

Loki_Cat12

Lo que hace el buen marketing, que un tronco sea el relevo de Ramos XD.

Esquivar pls

3 respuestas
Babeta

Hostia vaya velocidad punta, dudo que sea capaz de pillar a Isco o Marcelo jajaja.

WiLoW

#52935 y lo que tiene tener a Cristiano que esta juve con el tripita arriba le gana la liga el atalanta

JoDeR

#52912 me pregunto que ha hecho Jovic para darle un cinco, lo poco que ha jugado aparte de poner siempre la cara como de oler mierda y tener las mismas ganas de correr y jugar al futbol que un andaluz entusiasmado con una pala al lado, no le recuerdo nada mas.

B

Del Ajax no hay que fichar nada nunca.

1 respuesta
yooyoyo

#52935 Es penoso.

Aldarion_21

#52939 Pues el lateral derecho ni tan mal aunque sonaba para el Barsa.

1 respuesta
B

#52941 Después de la decepción de Dolberg, De Jong y De Ligt ya no me fio ni un pelo de ese equipo.

1
SLiM

Lo gracioso es la gente poniendole un 10 al delantero del Madrid que ha jugado TODO y ni si quiera ha sido capaz de ser el pichichi de la liga.

Un delantero del Madrid que a principios de año se tiro dos meses sin meter un gol.

5 1 respuesta
radius

xD

B

#52943 Esto es como cuando el tonto de la clase que repite siempre consigue sacar un 5 raspado en septiembre, pues que se le da más mérito que el que de verdad tiene.

1 1 respuesta
MRajoy

Tena Lunin.
Va a volver? Si vuelve jugara 8 partidos como Areola? O por ser un proyecto va a tener sus 15 partidos?

2 respuestas
B

#52935 hasta el Meltzelder que se comió el Madrid era más rápido

SupermaN_CK

#52946 Yo lo cedía, el chaval pinta genial y necesita jugar mucho. El problema es que Courtois todavía es joven y aquí va a ser complicado que llegue a ser titular algún día.

1 respuesta
Mikess

A areola no rentaba darle minutos porque se va a pirar.

A lunin sí.

No creo que tenga muchos más pero salvo que la cesión sea a un equipo digno y que juegue yo me lo quedaba y por lo menos entrena con la plantilla.

Freyre

#52946 Lunin no es portero ni para primera división.

Palomitero y poco más. No agarra una, no sale. Es grande y tapa portería, poco más. El Cádiz sube con un portero muy mayor, así que igual podemos meterle ahí y que se foguee en primera. El portero del Huesca es flojito y de los de PO, el del Girona es bastante malo también.

Igual si se asienta en 1ª dentro de 3-4 años podemos traerle de suplente. Sólo hay que recordar el caché que tenía Kiko Casilla y las que liaba cuando jugaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa