Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#53910 Es mas sencillo no obsesionarse por tener un equipo titular sub 20 y ganar sextetes año si y año tambien.

Digo yo que sabrán lo que hacen con la plantilla. Y si no lo saben que les manden el link del TORM para que vean la luz.

Scavenger19
#53909Aldarion_21:

Y que no puedes sacar del equipo porque no quieren irse. Es que esto es el gran detalle que se os olvida, el Madrid no puede desprenderse de muchos futbolistas porque directamente no se quieren ir, así que tienes que esperar al final del contrato.

¿Y como esos jugadores no se quieren ir estas obligado a que jueguen? Porque una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Que no quieren irse? Pues grada, igual que sucede con Mariano y Brahim todas las semanas. Pero no te tiras piedras contra tu propio tejado, dejando de lado a gente que puede tener un rol muy importante en el equipo por esta situacion.

1 respuesta
Aldarion_21

#53912 Pero es que tu tienes una forma de entender un vestuario y Zidane tiene otra, que ya la han explicado muchos futbolistas, rota mucho, le da minutos a muchos jugadores diferentes. Que por mi ver más a otros que a Isco o Lucas, pero es como lo gestiona él y no le ha ido mal.

2 respuestas
Scavenger19

#53913 Y como a mi no me parece justo pues lo critico, es mi opinion nada mas. Por mi que siga Zidane muchos años y se sigan ganando titulos, pero si algo no me gusta lo digo, no me caso con él.

Con esto tampoco me refiero a que tengan que haber 11 jugadores con 4500 minutos y 10 con 500. Se puede rotar y jugar todos, por supuesto, ya lo hizo muy bien en la anterior etapa, pero bajo mi punto de vista veo injusto que gente peor juegue casi lo mismo o mas (repito, en igualdad de condiciones) que otro que lo hace mejor.

quickkk

Zidane pone a sus jugadores favoritos y ya está, es una persona que no conoce la meritocracia

Aldarion_21

Los demás entrenadores no ponen a sus jugadores favoritos.

-S17-

#53913 que rota mucho? jaja por favor..

1 respuesta
Aldarion_21

#53917 Si piensas que Zidane no rota creo que es que solo conoces al Madrid, es de los entrenadores que más rota de la élite sin ningún tipo de duda.

Yo creo que desde que está en el Madrid no ha sacado dos jornadas seguidas el mismo once.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane no rota pero aqui apenas se han acertado 3 11 seguidos.

1 respuesta
-S17-

#53918 estás confundiendo modificar esquema a rotar plantilla. Te recuerdo la cantidad de minutos que han tenido jugadores como Casemiro, Modric o Benzema? Hablas como si ZZ fuera el mayor gestor de plantillas del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#53920 Uno de los mejores si.

Que algunos jugadores, que son claves o muy importantes, jueguen 4000 minutos no quiere decir que no rote. Al final es comparar con otros equipos de la elite y ver si rota más o menos que ellos.

1 1 respuesta
MRajoy

Cuando te dejas 400M en talento joven supongo que la idea del club es que el entrenador les de importancia y los desarrolle para que sea importantes en un futuro próximo.

1 respuesta
quickkk

#53922 Isco titular ahaha brrr

2
Parasigma

Una de las mayores mentiras modernas: "Zidane rota"

1 respuesta
Aldarion_21

#53924 Por que es mentira?

1 respuesta
yooyoyo

#53893 Y que no sorprenda no deja de quitar gravedad al hecho de que tengamos un entrenador que sentencia buenos jugadores mientras da minutos a Isco o Lucas.

Terrorists hasta su despido.

Parasigma

#53925 Porque rotar significa mover a distintos jugadores entre las titularidades para que cojan minutos de juego, descansen y ademas se sientan integrados dentro de la dinamica.

Preguntale a Rodrygo, Mariano, Brahim, Jovic, Militao, Mendy pre-lesion de Marcelo...etc En resumen, que juegan siempre los mismos (carcas + amigos)

1 respuesta
MRajoy

Rotar es que Hazard se lesione y así ir poder poner 5 centrocampistas para no confiar en los chavales que entre ambos costaron 90 millones.
(Y todo esto teniendo en cuenta la lesión de cruzado de Asensio)

Hazard,Bale,Vinicius, Rodrygo,Brahim, Lucas, y Asensio lesionado. 7 extremos.
Se lesiona Hazard? A jugar con 5 centrocampistas.
Osama Bin Zidane

1 respuesta
Aldarion_21

#53927 Que de 25 jugadores en plantilla haya unos 5 o 6 que juegan muy poco o menos de lo que tu quieres no quiere decir que no rote, ocurre en todos los equipos del mundo y seguramente con más futbolistas.

Yo estoy seguro que de ahí le preguntas a Rodrygo y Mendy y están muy contentos, Mariano directamente se le dijo que no contaba con el pero no quiso irse.

Jovic y Militao para mi han jugado poco pero sus posiciones están cubiertas por los mejores de la plantilla así que es difícil jugar.

#53928 Es que rotar no quiere decir poner a los que nos gusten a nosotros, eso son cosas diferentes.

2 respuestas
MRajoy

#53929 si te gastas 400M en chavales es para que los pongan. Si no estás tirando el dinero.
O hace mal Zidane o el club en ficharlos.

Si quieres se puede debatir si ZZ era el entrenador que el Madrid necesitaba visto su proyecto a largo plazo. Porque la respuesta es obvia que no

1 respuesta
Aldarion_21

#53930 Pero es que aún es pronto para afirmar eso, es que han llegado jugadores literalmente con 18 años, algo que no pasaba nunca, veremos en unos años joder que queréis que sean ya quien asuma la responsabilidad del club.

Si en unos 2,3 o 4 años esos jugadores no juegan o están fuera por el mismo precio o menos de lo que costaron podremos decir que es una nefasta gestión.

1 respuesta
MRajoy

#53931

4 1 respuesta
Aldarion_21

#53932 No suman ni el precio de Vinicius xD

Loki_Cat12

Como vas a tirar el dinero si luego los venden por mas de lo que costaron?

Yo no se si os creiais que de un dia para otro Ramos, Benzemá, Kroos y Casemiro se iban a la grada por que si.

Si merecen jugar, jugarán haber si ahora hay que darle la titularidad a un jugador por que es joven.

Parasigma

#53929 Tu mismo lo acabas de decir. Tienes un puesto (delantero) y dos jugadores para rotar en ese puesto, pero a uno de ellos le dices que no lo quieres y lo mandas a la grada y al otro directamente le haces el vacio. ¿conclusion? que siempre juega el mismo delantero, comiendose todos los minutos y sin rotar ni una sola vez.

Si vamos posicion por posicion, nos sale unas cuantas de estas. Pero si obviais temas como las lesiones por suerte o haceis la cuenta de la vieja que de 25 no juegan 5, pues haceis la trama.

1 respuesta
Aldarion_21

#53935 Pero tu que crees que pasa en otros equipos? Rota Messi? Cr? Lewandosky? Halaand?Pique?Mbappe? Neymar? etc...

1 respuesta
MRajoy

Esos clubes se dejaron 400M en talento joven?
Si no rotamos pero nos dejamos 400M en talento joven, porque tiramos el dinero?
La idea del club es meterle entrenamientos como en el FIFA hasta que lleguen a media 90 sin jugar?

1 respuesta
B

#53883 Arriesga demasiado con su juego, aquí se ve que gusta más el 99% accurance en pases cortos a dos metros para esa posición.

Aldarion_21

#53937 Y dale con que hemos tirado el dinero, cuando alguno no pasa ni de los 20 años aún, mama mia.

Vale a ver vamos a verlo bien, en quien nos hemos dejado 400M, pon nombres.

1 respuesta
MRajoy

#53939 cuando esté en casa te pongo el nombre de los chavales que hemos fichado en los últimos años.
------

El Madrid y el dinero invertido en jóvenes talentos
El equipo blanco se ha gastado 217 millones en euros en promesas mundiales en los últimos cuatro años
Asensio, Brahim y ViniciusAsensio, Brahim y Vinicius
Defensa Central DEFENSA CENTRAL (@DEFCENTRAL) 0


El Real Madrid ha cambiado completamente su estrategia en el mercado. Lejos quedan ya los ‘pastizales’ gastados en futbolistas consagrados como Cristiano, Bale, Benzema, o James -el último galáctico-, ahora Florentino Pérez ha definido un nueva forma de contrarrestar el poderío económico de los jeques del Manchester City o el PSG. El Real Madrid busca talento joven, con mucha proyección, y así lo está demostrando.

Desde las contrataciones de Gareth Bale (101 millones de euros en el verano de 2013) y de James Rodríguez (80, en 2014), el club blanco ha puesto su punta de mira en las mejores promesas, no solo nacionales. Marco Asensio (4, en diciembre de 2014) dio el ‘pistoletazo’ de salida a esa nueva estrategia de mercado.

Odegaard (2.3 millones de euros), Lucas Silva (14), Vallejo (5), Valverde(5), Ceballos (16.5), Vinicius (45), Rodrygo (40), Theo (27), Odriozola (39) y Lunin (13.5) fueron los siguientes, a expensas de concretar en las próximas horas la llegada de Brahim Díaz por 15 millones de euros.


Y ahí deberías sumar a Reinier,Kubo (gracias Barto), Jovic y Militao

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa