Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Gassius

#54533 Ni de coña, viendo lo que mejoró Benzemá con lo del dedo roto, imaginad lo que podría conseguir con todo el brazo escayolado

13
GrimMcSlam

#54532 el baño que nos metió el Ajax el año pasado fue gordo eh?

Eran mucho mejor equipo que nosotros, no por nombres ni historia, sino por juego.

Nos dieron un meneo en la ida y nos dieron un meneo en la vuelta. Pero es que el RM del año pasado fue el peor en años. Este año sería distinto pero no son el Ajax, son el Manchester City.

Rojosier

Me flipa ver cómo en este hilo el 80% de usuarios te defiende la suplencia de Vinicius y pueden permitirse el lujo de pegar ojo por las noches.

1 2 respuestas
laZAr0

#54515 Pepe Viyuela con pelo

3
SupermaN_CK

#54543 A mí si Zidane me folla el culo y se corre dentro me parecería bien porque hemos ganado la liga y si no haces lo mismo eres mal madridista.

4
GrimMcSlam

#54543 puedes decir uno aparte de @babeta?

2 respuestas
laZAr0

Yo confío en nuestra posibilidades, y no porque nosotros seamos muy buenos, sino porque el City defensivamente es bastante mas malo de lo que se podría esperar.

El problema es que hemos afrontado la parte final de la liga jugando a lo justo, 1-0 y a guardar porque nuestro nivel ofensivo echa bastante peste a culo, y ahora necesitamos ganar fuera de casa metiendo dos goles, así que cabe la posibilidad de que aunque dominemos y tengan varias pérdidas de balón ridículas en su campo, no metamos los goles que necesitamos.

Ojalá ganemos 4-5 o 2-3, pero es complejo. El 0-2 no lo veo muy factible, lo único que nos puede valer es adelantarnos pronto y que ellos en lugar de encerrarse se abran y jueguen a ganar, cosa improbable.

Loki_Cat12

Yo no puedo no confiar en el Real Madrid.

1 1 respuesta
Rojosier

#54546 tienes que estar de broma

1 respuesta
Babeta

#54546 Cabrón que yo no defiendo la suplencia de Vinicius. páginas atrás están mis alineaciones, todas ellas con Vinicius. Bueno, para ser exacto hay 1 con Hazard, la de 3 centrales xD.

Las alineaciones que he puesto sin Vinicius son poniendome en la piel de Zizú, que pondrá a Hazard si está en condiciones si o si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54549 sigo esperando a que señales a uno. Siendo el 80% debería ser fácil incluso para ti.

#54550 es lo que parecía en tu último post.

Meiven

#54529

Aquí se parte el bacalao por lo que haces en Champions y cómo de fuerte eres en Europa, no cómo eres de fuerte contra el Barsa en una Liga de dos.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
GrimMcSlam

#54552 ok pero es que somos más débiles que el City.

En serio hay alguien que piense que, a priori, el RM es mejor equipo??

Luego puede pasar cualquier cosa, claro. El Atlético se ha cepillado al mejor equipo de Europa.

EDIT. Perdón, no he leído que el quote era por ese otro post y he respondido algo inconexo.

Bueno, se parte el bacalao por ambas cosas no? Ningunear la liga me parece estúpido.

2 respuestas
Meiven

#54554

Yo creo que somos, entre los grandes, el más débil de todos y eso no dice mucho a favor nuestra

1 respuesta
GrimMcSlam

#54555 he editado mi respuesta, que no tenía nada que ver con tu comentario.

Yo nos veo inferiores a Bayern, City o Liverpool y superiores a los demás.

Capi_Salami

#54548 estoy igual. Tengo el vídeo de Benito floro grabado a fuego...CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS, QUE SOMOS EL REAL MADRID HOSTIAS

1
SupermaN_CK

Hoy se viene noche histórica, guardad este post.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Se puede. Con la flor de la maceta todo es posible.

1
Delzhedir

#54554 Cómo puedes defender que Zidane ha estado haciendo un gran trabajo y a la vez decir que somos peores? Si se hicieran las cosas bien, el equipo de las 4/5 debería ser el mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54560 bueno, que en Europa no seamos los mejores no significa que seamos malos.

Se ha ganado la Liga, que no es algo que ganemos todos los años precisamente, por lo que la temporada es buena.

Que el City está a un nivel superior que nosotros hay que asimilarlo y punto, el RM ha invertido mucho en futuro y yo creo que tarde o temprano va a dar sus frutos.

El equipo de las 4 de 5 tenía a CR y a X jugadores mucho más en forma. Ya sólo con eso es muy diferente.

-Orb-

Con la liga debajo del brazo esta eliminatoria es mero tramite, ver llorar por decimoquinta vez a Pepe hucha siempre es un plus y nunca está de más pero vamos, lo normal es palmar.

MRajoy

Para dominar en un futuro, ese futuro debe jugar partidos como los de hoy en el presente.
A ver si tenemos suerte y Ødegaard gana la Europa League con la Real Sociedad,si no ese futuro será igual de ficticio que el de Star Wars

yooyoyo

#54558 Nos meten más de 5.

Doromil

El equipo que ha hecho ZZ es muy mediocre para la plantilla que tiene, yo con que no nos metan una goleada me conformo

1 respuesta
GrimMcSlam

#54565 la plantilla es la que no da para más me da a mi.

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudas estadísticas lleva Hazard en CL.

49 partidos
8 goles
10 asistencias

Números de leyenda.

2 respuestas
MRajoy

#54567 es un jugador Europa League que lo intentan vender como "EL SALVADOR"
Y a ver a quienes le metió esos goles y cuántos fueron de penalti jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#54568

Babeta

Por mucho pesimismo que haya por el hilo yo estoy confíante en el equipo. Hoy ganamos 2-3 con exhibición de Benzemá y Marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa