Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sucia

Joer, hoy con los dos fallon de Varane criticais tambien a Zidane? No ha puesto a Isco, ni Marcelo, ni Asensio y le seguis criticando? Para flipar, el City es un equipazo mucho mejor que el nuestro y nos ha pasado por encima, sin mas.

1 respuesta
Aldarion_21

Podéis meter buena mierda a Ramos pero es la mitad de este equipo o más

1 2 respuestas
B

3 champions seguidas...ligas...y pedis su cabeza....no entiendo nada pero bueno largad a Zidane y poned a un tio rollo el lipotimias otra vez...pero a ver si no os cargais otro torneo internacional por medio

EneKka

Joder la culpa no creo que sea de Varane.. Han querido sacar el balon desde atras cuando en su vida han jugado asi y es normal que el tio se equivoque

1
MRajoy

Con jugadores nivel UEFA liderando nunca ganarás la champions.
ZZ,Varane, Carvajal y Hazard fuera del Madrid YA
Modric ten amor propio y jubilarte, cadáver

Phil_Rich

Pues nos vemos el año que viene, con el mismo equipo de sidas de Isco, Marcelo, LVIH y cia

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54722 Este año poca mierda salvo algún momento puntual se le puede echar a ramos.

Aldarion_21

Militao no tiene nivel para este equipo. Hay que firmar un central si o si.

2 3 respuestas
Odlaaw

Se puede perder, lo que nunca se puede hacer es ir con esta actitud, que tu mejor jugador no juegue ni un minuto y que un puto gordo tenga que jugar por decreto.
Zidane, varane, modric, carvajal y hazard no pueden volver a Madrid

laZAr0

Un Madrid pensando en las vacaciones, con la maleta hecha para salir esta misma noche para Ibiza y con el terrorista de entrenador haciendo todo lo posible no pasar la eliminatoria. En serio, me cago en todo, se han ido los jugadores y el entrenador riéndose cuando ha terminado el partido. Qué ridículo.

Odlaaw

#54726 y con vinicius en la grada.

1 respuesta
Yinore

Por qué no ha jugado Vinicius? Estaba tocado o algo? No lo entiendo :thinking:

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#54718 Y eso es culpa de...?

1 respuesta
weeheee

#54722

Es el unico que sabe comandar la defensa, Miilitao y Varane, al cual muchas veces se le ha tratado de pasar el control. Son bastante fiasco en ese sentido.

Hoy Zidane ha estado en la linea de esta temporada, que es horrible y haciendo cosas sin sentido. Se ''salva'' por que ha ganado la Liga, que si no veriamos.

Sucia

#54731 Como ha vuelto vinicius de las vacaciones? Sabes sus problemas personales? Sabes si estaba bien o tenia algun dolor? Has hablado con el? Igual el entrenador si

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54732 El que estaba tocado es zidane, pero de la cabeza.

4
Aldarion_21

Hoy jugando así tenía que haber jugado Marcelo o jugar a pegar pelotazos, la salida de Balón con Militao Mendy y Carvajal era imposible si encima Varane ha tenido el peor día de su carrera como central del Madrid...

MRajoy

#54728 si con el partido de hoy señales a Militao deberías encender la televisión.
Varane sin un líder al lado es más malo que Murillo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#54728 Sin duda.

El centro de atención es Varane, y merecidamente. Pero creo que la sensación de inseguridad que transmitía a todos Militao con el balón en los pies aportó a esos errores.

Para mi no es central para el Madrid.

Ibrahimovic9

#54732 Porque ha debido entrenar mal o Zidane ha visto algo malo en el no sé el qué pero algo

Aldarion_21

#54738 Pues eso, Varane necesita alguien al lado top, no a Militao.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54718 La próxima temporada el 11 va a ser casi idéntico, acuérdate.

Scavenger19

La peor gestión de un partido de eliminatoria Champions, por parte de un entrenador del Real Madrid, que he visto en mi vida. Lamentable.

17 2 respuestas
MrAble

#54717 Si, aunque no entiendo porque habéis jugado de esta forma cuando raramente lo hacéis y más en una eliminatoria de Champions. Es hacer cosas que no habéis practicado y mucho más con estos jugadores que tienen carencias en el pase.

Un sinsentido vaya.

Prozacks

Creo que el problema lo tenemos todos

2 respuestas
alepe

Que pena que Ramos se perdiera también el partido de ida :new_moon_with_face:

MRajoy

#54741 si con 27 años necesita alguien al lado TOP no se que hiciste en tu carrera.

Nirfel

#54721 No hacer cambios hasta el 80.

Aldarion_21

Que el Madrid no sale con el balón jugado nunca? No habéis visto un partido del Madrid en dos años o que? XD

Carcinoma

#54728 Hoy ha estado horrendo, pero también te digo que cuando ves hasta a Casemiro con temblor en las piernas (el brasileño ha jugado sus dos peores partidos de la temporada contra el City), no es fácil jugar con confianza. Militao es rápido y parece inteligente, yo creo que se puede seguir probando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa