Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#54764 Y salió el la foto de un gol pero cómo se le echa de menos, te tienes que reír.

Phil_Rich

#54778 solo a cubierta retractil

Grise

#54775 Que no haya jugado con algo de regularidad no tiene nada que ver para que en el campo esté mal. Atizáis a los que no juegan con una facilidad que resulta asquerosa.

1 respuesta
bleed11

La verdad es que es un mal día para los defensores de las ''jerarquías'', eso está muy bien en julio pero a final de temporada tiene que estar en el campo el que se lo gana

Rito_Tryhard

Y cristiano solo, con 35 años, casi mete a la juve.
En fin.

Cuanto le debemos a cristiano.

SkAmiKaZ

#54783 Sin duda tiene que ver.

Pero se le ve que es muy limitado con el balón en los pies. Y a estos niveles y con un entrenador que propone salir jugando no tiene sentido tener un central así.

morel10

A ver, no empecemos a mentir tampoco. Cagadas como las de varane extrañanan porque no suele hacerlas, con ramos no sorprende tanto. O me vais a decir que ramos no comete cagadas del estilo y es varane el que le salva 🤣🤣🤣

#54764 que tenga que venir alepe a decir la puta verdad... Ya nos vale

1 respuesta
ArcheR

Que haya jugado Modric los 90 minutos, que haya metido a Lucas Vázquez, y que Vinicius, el jugador más desequilibrante que tienes en la plantilla, no haya jugado ni un puto minuto... en fin xDDD

RuLi_pucela

2 años seguidos cayendo en octavos. Lo veníamos diciendo y tal.

A seguir con el mismo once, luego me pongo en Real Madrid tv la 11 o la 13 que son los mismos.

MRajoy

Yo no quiero a Mbappe si hay que aguantar a Zidane dos años.

1
YonkiLeon

Pues ahora que ha acabado la temporada y teniendo en cuenta que Florentino comentó que no esperaba traspasos esta sería mi plantilla para la próxima temporada, siempre y cuando no fichemos a nadie con la única excepción de Areola.

Porteros:
Courtois
Areola

Laterales:
Carvajal, Odriozola, Mendy y Marcelo/Reguilón

Centrales:
Ramos, Varane, Militao, Nacho

Centrocampistas:
Casemito, Valverde, Kroos, Modric, Cebollas

Extremos:
Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Brahim

Delanteros:
Karim y Mariano

Ventas: Isco, James, Bale y LV
Cesiones: Oscar, Kubo, Jovic, Brahim y Reinier

Con Marcelo y Regui tengo dudas, creo que Marcelo puede aportar más en momentos puntuales pero si Mendy se lesiona prefiero a Reguilón, como ya dije ayer no sabría que hacer aunque me tira más la opción de Regui.

En caso de hacer fichajes creo que nos hace falta un extremo derecho y un centrocampista, en cuyo caso cedería o traspasaría a Ceballos y cedería a Rodrygo.

Por supuesto al mando Zinedine Zidane.

2 respuestas
Phil_Rich

#54779 este tio es dios xDD

ratedx

#54791 podemos abrir ya hilo de pretemporada

laZAr0

El partido en sí es consecuencia de una temporada desastrosa en la que Zidane ha empezado con unos tíos, los suyos, y ha muerto con los suyos. Es tan cabezón el hijo de la gran puta que nunca reconocerá una cagada. El no va a sacar del equipo a un tío que lleva recomendando desde que tiene 20 años y que quiere fichar desde hace 6. Es así, a Vinicius lo quiere fuera y lo va a amargar como ha amargado a Odriozola, Brahim, Mariano, Jović, Bale, Rodrygo o James. Es un impresentable, no os dais cuenta pero la plantilla del Madrid es peor que cualquier ayuntamiento de pueblo en el que Zidane es el alcalde.

Él sabía que iba a perder y se la ha sudado, se ha ido del partido sonriendo, como la mitad de los jugadores, porque saben que el año que viene van a volver a jugar y a seguir haciendo lo que les salga de los cojones, y que en cuanto algunos de los que están de suplentes jueguen por pura necesidad cuando alguien se lesione, el calvo los colocará en la grada cuando vuelvan ellos.

4
SergioLS

No desear que se pire ZZ deberia ser motivo de ban

2
Grise

#54791 Para quedar terceros nos da, sin más.

1 respuesta
Zh3RoX
4
Aldarion_21

#54787 No yo a Ramos no le recuerdo en su carrera un partido como el de Varane en una noche importante, quizás una de copa vs Atlético.

2 respuestas
Carcinoma

Es poético que Cristiano y el Madrid caigan al mismo tiempo. :_(

Y lo de Ramos no es una cuestión de cagadas o momentos determinados, es que una cosa es ser central o lateral o medio y mirar detrás y ver al hijo de la gran puta de Ramos gritando y metiendo cabeza y codos, a ver a cualquier otro.

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Zidane vio en los entrenamientos que Varane estaba en modo David Luiz y dijo:

-Varane esta jugando al nivel de David Luiz, David Luiz es del Arsenal, el Arsenal eliminó al City, 1 + 1 = 2, Floren ve preparando el estadio para la celebración de la 14

Al final 1 + 1 era 2, pero 2 goles en contra.

3
Rito_Tryhard

#54799 Pero cristiano luchando.

Scavenger19

#54798 pues lo tienes muy fácil, el partido de Ida.

Cagada a lo Varane que de milagro no termina en gol y autoexpulsion.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

Por cierto, el mejor hoy contra un City MUY FLOJO ha sido TC.

SergioLS

Lo que mas me toca los cojones es que vamos a ver el mismo esperpento la siguiente temporada con estos hijos de puta

Capi_Salami

Pues muy mal hoy casi todo el equipo. Mención especial a varane, el 7 y case. Vaya dos regalos de Rafa.

MRajoy

Y del ataque nadie va a decir nada?
Hazard xddddddd
100M + X en variables que el Madrid oculta

1 respuesta
Babeta

Pesé a que Varane ha dado asco hoy, no seré yo quien se lo tenga en cuenta de cara a futuro tras una muy buena temporada. Para algo tenemos un entrenador no? Pues si ves que tocando en nuestra área lo único que hacemos es generar peligro para Courtois, digo yo que habrá que cambiar algo.

SupermaN_CK

#54802 Yo creo que Aldarion tiene 12 años si no es inexplicable que diga semejante afirmación.

1 respuesta
Aldarion_21

#54802 Lo mismito que hoy jajaja no me jodas eh que ha regalado literalmente los dos goles.

YonkiLeon

#54796 Pues con esa plantilla hemos ganado la Liga xD

Por eso recalco en caso de no fichar a nadie, me imagino que algo caiga, el extremo me parece muy necesario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa