Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

Desde hoy soy fan de Varane me da igual el partido que haya hecho que ha sido muy malo pero ha dado la cara.

Otros en situaciones parecidas han dicho que ellos no son los que tienen que tirar del carro, otros no han dado la cara, otros han dicho que nos pitan después de todo lo que hemos ganado, otros solo salen cuando se gana y hoy ahí está el dando la cara después de un partido muy malo y eso tiene más valor que besar el escudo cuando todo va bien pero claro algunos de aquí haréis lo que os diga el As o el Marca

7
pIJAS

Quien le daríais puerta

Jovic

O

Mariano

5 respuestas
Odlaaw

#54962 hazard

SupermaN_CK

#54962 A los 2.

B

#54962 a los dos, pero en caso de quedarme a uno, me quedo a Jovic

Aldarion_21

#54962 Hombre dudo que haya alguna duda.

Jovic tiene 21 un años y tiene cosas que Mariano sueña, con continuidad mejoraría pero tiene al mejor del plantel en esa posición y es chungo.

1 respuesta
T

Si esperabais que fuésemos a remontar es de tener mucha fé
El Madrid una vez ganó la Liga cumplió con su temporada

Ahora mismo no es un equipo para aspirar a ganar la CL

El club necesita una estrella de verdad

Esta CL para mi que la gana el PSG

btoman

Cuantos minutos ha jugado hoy Jovic ?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#54962 Difícil elección pero me decanto por Zidane

1
B

#54968 algo más de 10

Aldarion_21

#54968 10 o 15

SupermaN_CK

#54968 Han salido en el minuto 83 Jovic, Lucas y Valverde.

pIJAS

#54966 Supongo que a Jovic

Pero por Jovic puedes darle alguna salida para recuperar unos cuantos M€

Y tener a Mariano de suplente

2 respuestas
aDryur

Incomprensible e inexplicable la manera de gestionar el partido del terrorista de los banquillos.

Me parece increíble, de verdad, pero jodídamente increíble que teniendo que remontar un partido tal y como estaba la segunda parte, Vinicius no estuviera ni calentando. No lo entiendo, de verdad que no lo puedo entender.

Jovic jugando minutos residuales toda la puta temporada y lo sacas 10 minutos a solucinarte la papeleta después de no rascar bola desde hace meses? Hay que tener los huevos gordos como balones.

Primer cambio Rodrigo cuando el chaval era de lo poco potable, absurdo.

Modric fundido, como casi todo el equipo en general, y no saca a Fede hasta el minuto 80.

Me podría tirar toda la puta noche enumerando fallos del inútil que tenemos por entrenador y me daría el desayuno.

PD: No había otro día para que Varane y Case hicieran el peor partido de la temporada, pero para mí, están más que excusados y hay poco que reprocharles. A muerte con ellos.

3
Aldarion_21

#54973 Mariano es muy flojo. Y por edad y potencial no tiene sentido no quedarte a Jovic.

Por cierto me ha gustado lo que he visto de Rodrygo, una pena que hoy de medio campo hacia atrás solo ha jugado Kroos.

MRajoy

Orden de preferencia de dar salida inmediatamente:
ZZ > Hazard > Carcamal > James > Isco > Bale > LV

Lo de Jovic o Mariano a quien le importa. Si sigue ZZ puede venir Haaland que tampoco va a jugar

laZAr0

Que Zidane es nulo tácticamente, eso lo sabemos todo, eso no es ninguna sorpresa, todos sabemos que su pizarra es el "sentramos y gol" y el "you attack". Que no sabe leer un partido, que no sabe hacer cambios, eso tampoco es nuevo. Nunca mejora un partido desde el banquillo, en todo caso suele empeorarlo.

A mí lo que realmente me molesta de Zidane es que es un cabezón, terco, hipócrita, bienqueda e hijo de puta que está endiosado por el presidente y que se piensa que está jugando al FIFA, que sólo necesita 11 jugadores. Los demás jugadores no solo le sobran, sino que aprovecha su posición para humillarlos si es necesario con tal de tener contentos a sus 11 colegas, y le da igual que haciendo eso además esté desaprovechando los recursos del club y yendo en contra de la política de fichajes de los últimos años. Es capaz de dinamitarlo todo por mantener el chiringuito y el apoyo de los pesos pesados del vestuario.

Le sobra Llorente pese a no tener ningún sustituto de Casemiro; le sobraron Theo, Achraf, Reguilón y Odriozola porque no quiere competencia para Marcelo y Carvajal (y si pone a Mendy es porque es otro de los suyos, uno de los que ha traído él expresamente). Le sobra Vinicius porque tiene a Hazard que es otro de sus ojitos derechos y lo lleva pidiendo para el Madrid 10 años; le sobra Jamás, le sobra Ceballos porque tiene a Modric, también le sobran Kubo y Odegaard porque está Isco, le sobran Rodrigo y Brahim porque tiene a Asensio y a Lucas, le sobra Vallejo porque tiene a Nacho, le sobra Mariano y le sobra Jović porque ya tiene a Benzema.

Es un tío que más que construir destruye, se dedica a echar a todos los jugadores que ficha el club. Ha jugado Vinicius mientras ha estado lesionado Hazard, ha jugado Bale y Rodrygo mientras ha estado lesionado Asensio, Militao no ha jugado casi nada, Brahim cero, Mariano cero, Bale y James apartados en lugar de intentar meterlos en la dinámica del club. Te lo venden como un entrenador conciliador, el del buen rollo, cuando es todo lo contrario, sólo cuida a los suyos y a los demás que les den por culo mientras les pone buena cara.

No estoy diciendo que todos esos jugadores sean jugadores que tengan el más alto de los niveles, pero teniendo en cuenta lo que tenemos, casi todos mejoran la plantilla que tenemos. Pero es que la mayoría de los jugadores que no juegan de la plantilla mejoran a los que suelen jugar, es que no los pone ni para tenerlos enchufados para meterlos en momentos de necesidad.

Al final esto te lleva a que en el partido más importante de la temporada acabe jugando con Hazard y Modric casi todo el partido estando medio muertos, que Jović que no ha jugado en toda la temporada salga en el partido más importante para intentar salvar el partido, que el jugador más rápido y mal peligroso en ataque ni si quiera caliente. No hace cambios nunca y de repente se marca un triple cambio en el minuto +80 cuando ve que lo tiene todo perdido.

La gente dice que no entiende a Zidane, cuando la realidad es que teniendo en cuenta todo eso es muy fácil de entender a Zidane. Técnicamente es malísimo y como gestor de plantilla es aún peor, que los jugadores que tienen voz y voto estén contentos no quiere decir que esté manejando bien la plantilla.

7
morel10

#54960 Pero vamos a ver, que ramos no está porque la lió como Varane hoy. Es leeros y cualquiera diría que el partido de ida Ramos hizo un partidazo y se perdió éste por lesión xDDD

B

#54973 yo creo que el valor de ambos debe estar por los suelos ahora mismo.

Jovic pensaran que le ha venido grandísimo un grande y Mariano tres pares de lo mismo.

Si sacamos más de 40 kilos por los dos sería un sorpreson

btoman

Leo mucha mierda a Jovic por jugar 10 min?? Que pretendéis que haga? xdddd.

La gestión de Zidane con algunos jugadores es patetica, es IMPOSIBLE que rindan.

1 respuesta
pIJAS

Yo antes de echar a ZZ me esperaría para ver que ha pasado con Vinicious, algo ha tenido que pasar, es que ni calentar.. e isco igual

2 respuestas
B

#54980 quién ha metido mierda a Jovic?

1 respuesta
Grise

#54981 Lo mismo que el resto de la temporada y desde que llegó, no le gusta y quiere joderle la carrera.

Xoid

Tenemos el peor entrenador de primera division, es que hasta Paco Jemez, por nombrar un calvo. es mejor que este anormal.

Nos meten el segundo gol y el subnormal profundo este tarda casi 15 minutos en hacer cambios, cuando Modric estaba pidiendo una silla de ruedas, y Hazard....Hazard no se ni si ha jugado.

Vinicius, nuestro mejor jugador en ataque junto a Benzema, 0 putos minutos, metiendo a Lucas o Jovic.

En fin, bastante que hemos ganado la liga.

Ojalá no hubiese nadie al timon, nos iria mejor que con la puta maceta.

Ha destrozado la plantilla, y lo peor es que hay gente que le apoya y le defiende, ¨ha ganado 3 champions¨que puñalada os metia, imbeciles.

6
Aldarion_21

Zidane hace estas rotaciones desde que es entrenador del Madrid, es su idea, y va seguir siéndolo, para mi sin sentido no me gusta pero es su forma de ver la gestión de la plantilla y así ha ganado títulos.

MRajoy

#54981 que igual se follo a Veronique o enfado a Enzo (como Llorente)
Cualquier chorrada, mira el cabezazo en la final del mundial.

btoman

#54982 pues básicamente en periódicos deportivos, y por aquí no se queda corto el tema.

1 respuesta
B

#54987 pues yo aquí no he leído nada sobre Jovic aparte de la pregunta de un usuario.

Yo a Jovic me lo quitaba de encima por temas extradeportivos, me parece que ya tenemos sobrecarga de subnormales y no caben más, pero también entiendo que es quemar perfectamente 45-50 kilos ya que su valor actual es una mierda

2 respuestas
pIJAS

Mañana en frío las cosas las veréis de una forma totalmente contraría, desde luego.

Yo hubiese salido con un 4-4-2, Rodrygo aunque haya hecho la jugada del Gol, se le queda grande un partido así y Modric con 35 años aguantando el centro del campo con un Casemiro mas perdido que wally..

2 respuestas
btoman

#54988 enserio en este hilo no has leído mierda a Jovic jugando minutos basura?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa