Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#55064 de momento Kaka esta lejos de ser mayor pufo que Hazard.

De hecho veremos si entre esta temporada que acaba de terminar y la siguiente, la suma del belga iguala los números del brasileño en su primer año en el Real Madrid (9 goles y 12 asistencias). A ver cuantos minutos le lleva, Kaka lo hizo en 2.5K.

g0yu

Hazard está lesionado, hombre

JimbojoneS

#55079 de hecho, Vinicius nunca ha sido del agrado de Zidane, no? creo que hasta que no estaba Solari o Lopetegui no empezó a jugar minutos importantes, y luego Zidane lo ha tenido que poner por lesiones

y encima súmale que Hazard es uno de los favoritos y peticiones del entrenador.. pues pinta feo el asunto si xd
igual tiene pensado hacer como el Tata con Neymar y ponerlo a banda cambiada para acabar de desperdiciarlo

1 respuesta
MRajoy

#55083 lo de banda derecha ya lo hizo al empezar la temporada.
Cuando vino ZZ Vinicius volvió de la lesión y no le dio bola hasta el casi el final, y eso que se decía por Brasil que si Vinicius estaba bien podía ir a la Copa América. A ZZ le sudo la polla.
El club va por un lado (Vincius, Rodrygo, Brahim,Jovic) y ZZ va por otro ( los de 4/5 y listo)

L

Minuto 65, o así, y el Madrid va perdiendo 2-1. Nuestro entrenador tarda 15 minutos en hacer cambios. 0 minutos para Vinicius.

Zidane, no tienes vergüenza alguna, terrorista de jugadores jovenes

2 respuestas
Scavenger19

Acabo de leer en el puto Marca que Vinicius ha sido titular en 17 partidos de los 51 que ha tenido la temporada. He tenido que ir a confirmarlo... Y si. 17 partidos de 51 con Asensio lesionado toda la temporada, Hazard media y Lucas Vazquez/Isco también han tenido su tiempo.

Lo dicho, sin lesiones graves no juega ni lo que Jovic.

#55085 Y uno de ellos Lucas Vazquez, entrando en el 83 necesitando 2 goles. Bien podrían haberle preguntado el sentido de ese cambio, por mucho que Carvajal hubiese terminado tocado. Acojonante.

Además, si no recuerdo mal, justo antes del 2-1 iba a entrar Valverde, pero con el gol paró el cambio y lo retrasó hasta el 83 xD

g0yu

#55085 A ver, yo tampoco comparto lo de Vinicius, pero a caso no fue Rodrygo titular para decir la bobada de los jóvenes?

2 respuestas
MRajoy

#55087 guau 1 de 11.
También lo fue Foden y el City no está gastándose 300M en jóvenes.

1 respuesta
L

#55087 Si, porque sabemos que Fatzard y Rodrygo estaban mejor que Vinicius

#5086 Y esa es otra, Valverde entrando en el minuto 83. Desconozco si estaba tocado, que quede claro

1 respuesta
Juanlu1992

El partido de ayer es indigno por parte de la plantilla y de Zidane, salir con esa apatía, ese sudapollismo por la Champions y ganas de irse de vacaciones en Champions por muy rara que sea es vergonzoso.

Siendo defensor de Zz ayer fué un terrorista de cuidado, el city planteó mejor con esa presión en la salida del balón pero tampoco hizo algo muy loco, con unas pocas de ganas por parte de los jugadores y sobretodo de Zidane se podría haber solventado sin problemas.

La falta de Ramos es importante pero este despropósito en la salida no es por no estar él no jodas.

Todos fatal, arriba sólo lo intentaban KB9 y Rodrygo y a éste último no le daban bola. Dolía ver a Vino sentado mientras Hazard estaba (¿?) En el campo.

Mucho tiene que remar el año que viene para no ser el peor fichaje de la historia.

El año que viene Vinicius tiene que tener llaves de este equipo. Hay que hacer cambios, tiene que venir gente con hambre y joven.

g0yu

#55088 Hombre, si te parece juegan Brahim y Javi Hernández. Durante la temporada, ZZ ha dado mucha bola a Fede, Rodrygo y Vini. Decir lo contrario es simplemente mentir.

#55089 Pero no hay que ser tan simple. Con Hazard y Rodrygo buscaba más juego que jugadas, aunque ya te digo, yo hubiese metido a Vini en el 60 y a Fede bastante antes de lo que lo hizo.

1 respuesta
K

Vinicius ha sido el mejor jugador del Madrid tras el confinamiento, y al que menos cancha ha dado.

Ha priorizado a Asensio y al hijo de la gran puta de Hazard, que directamente es el peor fichaje de nuestra historia

1 respuesta
JimbojoneS

#55092 y lo de benzema?

1 respuesta
Babeta

Yo estoy 100% convencido que salimos a jugar así por orden de Zidane, si no, no se explica que estuvieran 90 minutos pasándose la pelota en portería cuando jamás lo hemos hecho. El no ir a presionar arriba lo mismo, les esperábamos atrás vete tú a saber por qué.

MRajoy

#55093 yo sin ser Benzenazi tengo que decir que mira, es el delantero que es y tampoco va a ser un killer.
Metió una que tuvo y se asoció bien.
El problema de Benzema es que no es una bestia física y hay que dosificarlo. Esta temporada metió 2 goles en 12 partidos y daba asco. El problema? Que ZZ es subnormal y sin el confinamiento Benzema no habría descansado hasta acabar la temporada y habría dado asco.
Si el entrenador no usa a Jovic y mete a Benzema a jugar TODO la culpa no es de Benzema. Es de Osama Bin Zidane.
El problema principal es Zidane, y luego Hazard, que claro 1XXM y nos lo vamos a comer varios años jodiendo así el futuro de Vinicius

1 respuesta
Doromil

#55091 brahim es el mejor extremo derecho del equipo, ¿por qué no iba a jugar?

1 respuesta
JimbojoneS

#55095 pero decir que vinicius ha sido mejor que benzemá tras en confinamiento lo veo un poco exagerado, no? xd

que medio madrid dice que ha sido el mejor jugador de la liga, y que merece balón de oro, y volver a la selección

1 respuesta
g0yu

#55096 Porque no ha jugado en toda la temporada

1 respuesta
L

Vinicius el mejor jugador tras el confinamiento y Fede Valverde tiro del equipo, cuando Zidane no tuvo más remedio que hacerlo. ¿Como se lo paga a los jugadores?

El resto ya sabéis la historia. Zidane es la mayor mentira del fútbol. Este alo ha tenido la suerte del covid-19, que sino hubiera sido un nadaplete de manual

Doromil

#55098 ¿y de quien es culpa eso?

2 respuestas
L

#55100 De Bale. Que asco da. Puto Bale.

/irony

g0yu

#55100 Pero no estamos hablando del partido de ayer? Yo no se por qué no ha jugado Brahim esta temporada. Lo cierto es que tiene pinta de habilidoso y me hubiese gustado verle más, pero es que no se como juega ni si es bueno o malo porque no le hemos visto jugar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

La idea de Zidane nunca sabremos cual fue. Todo se vio condicionado por la imposibilidad de superar la primera línea de presión, un central lo intentaba pero cometió dos errores graves y el otro no ofrecía ninguna solución con balón, recibía con perfil cerrado, no miraba hacia adelante y transmitía una inseguridad terrible y el mediocentro/pivote tuvo uno de los peores partidos que le recuerdo, totalmente fuera del partido. Para mi esto fue la clave del partido.

2
K

#55097 Benzema ha jugado bien tras el confinamiento, sí

Pero se me ha entendido. Vinicius ha jugado 4 partidos y en los 4 ha sido el mejor

La recompensa ha sido dejarlo de suplente y priorizar a Asensio tras un año lesionado o al terrorista de canelones belga

1
MRajoy

Brahim jugo menos que : Lucas, James, Bale, Isco,Asensio lesionado
Tampoco creo que al chaval le falte una pierna para jugar menos que esos
Hemos pagado 17M cuando en 4 meses quedaba libre,por algo sería

Doromil

#55102 pues mejor que hazard te lo iba a hacer y encima dejando la banda buena de Rodry libre.

1 respuesta
g0yu

#55106 No, no era el día para sacar a Brahim de titular. En mi opinión, claro.

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver cómo hace el RM para sacar gol de la plantilla actual. No podemos vivir más años de que sólo aporte Benzema.

2 respuestas
MRajoy

#55107 hubo 50 partidos anteriores para ver si servía.

g0yu

#55108 Este verano toca ahorro, y eso significa que tendremos más de lo mismo la temporada que viene. La Liga puede ser posible pero para la UCL no da ni de coña. Toca confiar en que los números del resto de delanteros suba, pero ya sabemos como suele acabar lo del reparto de goles. Y el centro del campo necesita 1-2 piezas nuevas como el comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa