Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

A tragar humo, modo covid

Phil_Rich
19
Raylan

#55047 de la perdida de ingresos comerciales de 200M, una mochila de casi 600M de crédito del estadio que hay que ir pagando ya, un gasto importante en fichaje el año anterior y la incertidumbre de que se puede repetir un año como este con más perdidas incluso.

Más que decir que estamos jodidos economicamente diría que transitoriamente lo prudente es no gastar. Jodido economicamente esta el Barca que, sin los ingresos ordinarios se queda sin ninguna liquidez, y tiene que pedir otro ERTE.

1 respuesta
RuLi_pucela

La Juventus que gana la Liga con la chorra, va a mandar a tomar por culo a Sarri por lo de la Champions. Suena Pochettino.

Aquí Chochentino y la dinojunta encantadisimos con lo que pasó ayer (la imagen dada, no ya el resultado) y el no futuro de los jóvenes con la maceta. 2021 se presenta top.

1 respuesta
wajaromau

Bueno el año que viene cabezayunque y sus colegas McCelo, Carvajajajal, Ijco, Tronkis, Caballo Loco, Benzecat, Modrictakataka y a campeonar.

Meiven

#55203

La carencia era de 3 de años así que hasta el año que viene no hay que pagar el préstamo del estadio. Luego si miras que el Madrid tenía en caja no sé si unos 150 millones más una deuda neta negativa de 120, pues mal mal, no estamos.

1 respuesta
B

#55204 ¿La juventus ganando la liga con la chorra? No será este año. Con chorra mas bien xD.

Y a Sarri no parece que se lo carguen por motivos deportivos,

1 respuesta
yooyoyo

#55207 Han ganado sobrados pinchando mil partidos al final, la diferencia de un punto con el Inter es totalmente irreal 3 partidos antes de acabar les sacaban como 8/9 puntos y los últimos 3 los recortan con la Juve siendo campeona.

2 respuestas
ArcheR

#55208 La Juventus ganó la liga a dos jornadas del final (la gana en la jornada 36). Eso no es ganarla con la chorra precisamente.

Por cierto, la Juventus es el equipo que ha acabado con peor goal average de los cuatro primeros del Calcio. Otro dato que deja claro que no es que haya ido sobrada precisamente.

Raylan

#55206 La cuota del prestamo no es lo significativo. Son las certificaciones de obra. Cuanto más avance la construcción, antes habrá que pagarlas.

Este año hemos medio sobrevivido porque habia liquidez por el prestamo, pero el siguiente pinta peor porque no será de medio año como este. Miedo me da la previsión futura de ingresos.

Estamos hablando de que hemos tenido 200M menos de ingresos y que pueden ser más. Una locura dificil de sostener si no lo recuperas vendiendos activos (como se esta haciendo: Achraf). A otros no les quedará otro remedio que pedir un ERTE (que esto último no tenga ningun coste a nivel competición me parece una verguenza).

Florentino ya ha dado a entender publicamente que no habrán fichaje. Es lo lógico.

La única buena noticia es que tengamos el Estadio antes, para que empiece a producir.

B

#55208 a mi me parece que el Madrid ha mostrado mucha mas solvencia los últimos partidos que la Juve en toda la temporada y no me atrevería a decir que ha ganado la liga con la chorra.

Prozacks

Espero un cambio

Salidas
Bale
James
Nacho
Lv
Modric ( O que sea ultimo año y rol mas que secundario)
Hazard(Lo que a mi me gustaria)
Isco

Me hubiese gustado ver ayer algo asi
Courtois
Carva Varane Mili Mendy
Case Kroos
Brahim Benzema Vini
Jovic

1
SupermaN_CK
2 respuestas
sorakabanana

Courtois
Militao Casemiro Capitán
Kroos Valverde
brahim/rodry hazard vinicius
Benzema Jovic

Easy

Doromil

Los 2 últimos 11 que habéis puesto sería con lo que hay que jugar. Igual yo pondría un centro case ceballos

SupermaN_CK

Yo dejaría de hacerme ilusiones con 11's que no van a ocurrir a corto plazo, aquí os adelanto en primicia el posible 11 de la próxima temporada (mes que viene):

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Asensio, Benzema, Hazard

4
B

#55213 si ya se sabe de qué pie cojea todo quiski, cuando lo hace el Barça son los amos, si lo hace el Madrid es que es contra rivales inferiores xD.

Que asco de tío

1
Phil_Rich


Y pensar que hace un año las pajiplantillas eran asi

2 respuestas
MRajoy

WiLoW

Hay que hacer una buena limpia

Ramos tiras muy bien los penaltis pero para china
Marcelo a comer hamburguesas al sao paulo
Modric homenaje a un profesional como la copa de un pino y al dinamo de zagreb
Benzema has sido el mejor 9 de la historia del futbol pero te puedes volver al lyon
Bale, james lucas vazquez y nacho regalados a quien les quiera
Jovic cesion para ver si vale o no vale

Entrenador pochettino y que se traiga todo los chavales y decida cuál le sirve y cual tiene que seguir cedido

1 respuesta
yooyoyo

Zidane es una persona que le llega lo justo para hablar sin cagarse encima y hay gente que le llama genio, que como jugador lo era, pero cuando hay que usar el coco el pobre no es el cuchillo más afilado de la cocina.

Enchufismo, amiguetes, vacas sagradas...es para lo que le da y ahí están las esperpénticas decisiones de cada jornada, dignas de tener de entrenaror a Forest Gump.

1 respuesta
Aldarion_21

#55218 Eso lo hizo un becario borracho, todos sabíamos que no era posible.

Grise

#55213 El calvo asqueroso es un anti de cojones, como la gran mayoría de la "prensa" deportiva nacional, nada nuevo.

Meiven

#55221

Un Del Bosque de la vida.

1
RuLi_pucela

Firmaba a Kanté con sangre. No podemos depender de Casemiro al 100% cada partido y hace falta músculo y garra ahí.

2 respuestas
Por_Frodo

#55127 Esq no me jodas, tmco es cuestion de salir de la mierda para meterte en otra peor . Si echan a la maceta o se va hay que traer un Klopp no un lopetegui.

Raylan

#55225 si el Chelsea quiere desprenderse de esa forma de un jugador, hasta no hace mucho, intocable, es para, por lo menos, mosquearse.

Con 29 años, jugadores de su perfil como Matuidi o Essien pegaron un petardazo importante.

Por_Frodo

#55225 Casemiro es vital para la maceta porque a nivel tactico ZZ es un chorizo. El Madrid no tiene porq fichar otro perfil exactamente igual hay otras alternativas para hacer un centro del campo de 3 sin que se caiga.

El problema es el calvo que no sabe como hacerlo y tiene que recurrir mil veces a jugar con 4 o 5 en el medio para ser competetivo. Esos son sus recuersos tacticos. Porq eso de entrenarlo ya para otro dia.

1 respuesta
MRajoy

#55228 el Madrid actual es Casemiro + Fede o Casemiro + Modric en forma. Si no se le cae el equipo jajajaja lamentable

1 respuesta
Purelonie

#55218

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa