Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

RuLi_pucela

#55437 Dime los números de la primitiva de esta semana ya puestos.

"Reguilon es peor que McCelo, es canterano", pasó a:
"Reguilon no está mal, pero McCelo que dosifique y juegue lo importante" a:
"Reguilon está siendo de los mejores, pero necesita una cesión, no vale con llorar" a:
"Reguilon primero que demuestre en otro equipo un año que tiene nivel y veremos" a:
"Reguilon tendría que competirle el puesto a Mendy, no lo superará"

SOIS LA OSTIA xd

SupermaN_CK

Estando Zidane al frente ya sabemos cómo van a ir las cosas la próxima temporada.

1 respuesta
MRajoy

Y Mendy puede jugar de LD.
Defiende mejor que Carcamal
Atacar peor es imposible.
Bueno, mejor que Carcamal es Echenique.
Pros:
no se cansa
centra igual de mal, donde quiera la silla al impactar con el balón
ocupa más espacio en defensa
Contras:
no es canterano
no puso el ladrillo en Valdebebas


#55442 en el hilo deberías poner el mismo de esta temporada. Tal cual, hasta las fechas, es lo que hará ZZ

SupermaN_CK

Con la mano en el corazón, a los que defendéis casi todo a Zidane, creéis que con esta misma plantilla 1 año más vieja y con los jóvenes suplentazos porque Zidane prefiere a sus vacas sagradas, tendremos opciones de ganar la liga o la CL?

3 respuestas
MRajoy

#55444 pregúntale a Fernando Simon si habrá o no confinamiento.

GrimMcSlam

https://as.com/futbol/2020/08/09/primera/1596974412_869881.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Bien joder.

#55444 Yo espero q empiece a distribuir más los minutos, pero no tiene pinta.

De ganar la CL no tenemos opciones desde q se fue CR. Necesitamos un tipo de 30+ goles por temporada además de Karim y no lo tenemos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55446 Gran noticia, va a jugar entre 200 y 300 minutos (lo que aguantemos en la Copa del Rey) xd.

Estoy deseando ver cuántos minutos y de qué manera los repartirá Zidane la próxima temporada aunque me hago una ligera idea (nótese la ironía).

1 respuesta
GrimMcSlam

#55447 hubieras preferido a LV derecho o qué?

Me cago en Dios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55448 Pero que yo quiero a Odriozola en la plantilla joder pero sabemos lo que va a jugar, es lo que me jode, ni más ni menos.

1 respuesta
MRajoy

Yo prefiero a LV.
Pros:
Memes
Van a jugar lo mismo
Es amante de ZZ
Contras:
Es malísimo

GrimMcSlam

#55449 qué quieres q te diga tio. Ojalá te pudiera decir q va a ser distinto el año q viene xD

En cualquier caso, pienso q es buena noticia.

MRajoy

Lo de Odriozola lo firma Tomás Roncero.
O aceptamos lo de "tranquilo chaval, yo cuento contigo" o el LD para el año es Luquitas

g0yu

#55430 Reguilón no tiene nivel Real Madrid. Y su problema no es Marcelo, su problema se llama Miguel Gutiérrez. Es el momento de pillar 20-25M frescos en esta dura crisis económica, y así intuyo que se va a hacer.

1 respuesta
Ryben

Se que es humo pero ojalá Isco a la Juve.

B

#55431 Fácil, si un chaval de la cantera ha demostrado la mejor actitud, rendimiento y que le duelen las derrotas como al que más, pues se queda en el primer equipo. Tenemos también a una de las revelaciones de la temporada, Mendy, y a un exjugador-coladero vaca sagrada que le hizo la cama a un entrenador el año pasado. Pues este se va a tomar por culo y nos quedamos a los otros. Es fácil.

Mendy podría partir de titular pero tiene carencias. Regui me parece un jugador de más calidad, así que creo que se complementan y nos abre opciones. Vamos a ver qué hace el club, pero el movimiento está claro.

B

#55453 Ha estado entre los mejores LI de la liga pero no tiene nivel, ok.

¿Qué te ha hecho Reguilon?. Vaya ojeriza macho.

1 respuesta
Aldarion_21

#55438 Exacto pero Hazard tiene 29 años y le quedan dos telediarios a Mendy no...

Aldarion_21

#55440 Bueno yo por mi ojalá, que el jugador quiera quedarse aquí toda su carrera, eso sí para mí está lejos de Mendy. Pero vamos sería un suplente de escándalo.

g0yu

#55456 No, si a mi el chaval me cae muy bien y le pone mucho sacrificio, pero en mi opinión le falta nivel y creo que será vendido. No quiere decir que vaya a ser así, pero suelo tener buen ojo, también te digo.

MRajoy

También le falta nivel a Carcamal y ahí esta. Sin suplente

Phil_Rich

Ya tenemos a la primera victima de KNEEHEAD para la 2020-21

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

odrio se le ha crucificado por un partido pésimo.
Pero la verdad es que es un chaval que con minutos, demostró que es valido para al madrid.

Loki_Cat12

#55461 prefiero al que tiene sobre el hombro

1 1 respuesta
ZaGo

#55463 Con suerte se lo trae así XD

1
alepe

2 positivos en el ATM.

La flor de Zidane es ya legendaria.

1 respuesta
Sinso

#55465 Por qué?

2 respuestas
Aldarion_21

Están obsesionados jaja

MRajoy

#55466 Porque la champions solo le afectaria si la gana el Atletico o el Barcelona.
El Barcelona da asco, y si al Cholo le empiezan a salir contagiados igual no la puede jugar

ZaGo

#55466 Se cancela la Champions y nos dan el trofeo a nosotros por guapos.

alepe

Ni una broma se puede hacer sobre una supuesta suspensión de la champions por los dos positivos.

Una pena 😭

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa