Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-Orb-

Que pereza Dios mío, dame paciencia.

1
GrimMcSlam

#56009 si Vinicius hace un mal partido (o N malos partidos) dirías que es mal jugador??

1 respuesta
Rojosier

Ha dicho, y cito textualmente, que se «bajaba del carro» de cabezarodilla. Y a cada hora que pasa está más dentro que nunca. O mejor dicho, que la tiene más dentro que nunca.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/08/12/primera/1597233140_300860.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Un adiós tenso: "La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma. Cuando pasaron dos o tres años tuve una relación más tranquila con Florentino me dijo que tenía que estar aquí. Ahora, en agosto, hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos".

Presidencia de la FEF: "Tenía casi ganada mi candidatura, pero pesaron más los motivos políticos. Había una lucha desigual y decidí retirarme".

Infarto: "Ningún médico firmaría un alta para que pudiera jugar. Hace un año yo estaba con unos amigos cenando y al día siguiente me dio un infarto y todo cambió. Y porque el médico estuvo rápido, que, si no, me hubiese ido. Por eso ya no estoy para memeces. Me cambió la cabeza totalmente, me hizo poner los pies en el suelo, me quitó la chulería rápido. Yo antes era un rencoroso y solía decir que el que me la hace me la paga. Ahora aparto lo que me hace daño y solo disfruto de lo que suma. Hace un año a Sara y a mí nos cambio la vida y debemos afrontarlo y disfrutar de lo que tenemos. Mañana no se sabe qué va a pasar".

Regreso al Madrid: "Ojalá me pudiera quedar, pero tengo que emprender una etapa nueva. Tengo que reflexionar y valorar qué hacer, donde ubicarme. Aquí hemos vivido sin presión, con mucha tranquilidad, pero toca empezar de nuevo. Me voy del fútbol sin pesar. Lo he ganado todo y no pondría en riesgo mi vida. Aún no está nada cerrado, pero confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid".

1 respuesta
Grise

#56012 Si tuviese el mismo volumen de errores que Zidane, sin duda. Otra cosa es que de partido en partido se te olvide lo que ha hecho mal antes, que es lo que aparentemente te pasa a ti.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo si tuviera que apostar diría que esta a sueldo de MV para dar tráfico porque las otras opciones que existen son bastante mas crueles

GrimMcSlam

#56015 bueno, esto es como cuando decíais que ganar la Liga no tiene ningún mérito y que se ha ganado sin entrenador.

Esa es vuestra opinión y está basada en contradicciones.

Si para ti Zidane ha dirigido mal al RM y ha ganado todo lo que ha ganado a pesar de él es tu problema, no has aprendido nada de lo que ha pasado cuando él no ha estado.

1 respuesta
Nirfel

#56017 ¿Eres bipolar? Durante el partido contra el Manchester pedías su cabeza

1 respuesta
RuLi_pucela

Mods, Grimm con el subnombre de Hermel por favor, se lo ha ganado.

Loki_Cat12

Club amigo la Juve como se lleve a Isco.

Eikasia

#56014 Menudo trozo de mierda, peor capitán de la historia.

"Yo antes era un rencoroso y solía decir que el que me la hace me la paga. Ahora aparto lo que me hace daño y solo disfruto de lo que suma."

Le tiene que dar un infarto para darse cuenta de algo tan obvio.

GrimMcSlam

#56018 nunca he pedido que lo echaran.

Y lo que hizo vs City fue una vergüenza, eso es así.

Babeta

Imaginad que la plantilla del año que viene es lo que tenemos ahora + Odegaard y Ceballos. Cual sería vuestro 11 tipo?

2 respuestas
Scavenger19

#56023 De inicio, sobre el papel, el que puse ayer cambiando a Achraf por Carvajal/Odriozola xD

1
T

Es obvio que en el club se han dado cuenta que hay muchas carencias y están reaccionando al anular la cesión de Odegaard y Ceballos y traerlos de vuelta asi como incorporar de nuevo a Odriozola

Solamente esos jugadores pueden dar una cara nueva al equipo, hay muchas más alternativas y te aseguras 2 jugadores por posición a falta de un mcd y otro central

---------------Courtois------------
Odriozola Varane Ramos Mendy
---------------Casemiro------------
---------Ceballos--------Kroos-----
----------------Odegaard----------
-------Benzema----- Hazard

Carvajal
Militao
Marcelo/Miguel Gutierrez
Valverde
Modric
Rodrygo
Vinicius
Jovic

1 respuesta
Xoid

Karim.

Vini - Ode - Rodrygo

Kross - Case

Mendy - Ramos - Varane - Ltd del Castilla.

Courtois.

Ceballos y Odriozola están muy bien si queremos luchar por entrar en Europa league. Ninguno de los 2 vale para el RMadrid.

Rojosier

Seguir poniendo a Hazard de titular en una pajiplantilla debería ser motivo de ban.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56027 Va a ser indiscutible si está al 50%, por desgracia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56023

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Benzemá Rodrygo

FoxWinterMan

#56025 Hombre...como no hagan nada vamos a ir sumando años de caidas en octavos de final como después de ganar la novena. Para la banda derecha no sumamos un jugador entre los 4-5 que hay, el centro del campo es el mismo de hace 5 años y la delantera si no llega a ser por Benzema tenemos peor delantera que Villareal/Sociedad/Sevilla... otro año dando tanto asco en el juego y con tan poca ilusión no los salva ni Mbappé.

1 respuesta
T

#56028 no recuerdo una temporada tan nefasta de ningún supuesto fichaje top. Hasta Kaka hizo más en su primer año

Lo suyo sería esperar q la temporada q viene vuelva a parecerse al hazard del Chelsea, nadie discutiría que a ese nivel tenga q ser titular

#56030 pues yo no esperaba lo de Odegaard para nada, más que nada porque el club ha quedado mal con la Real cuando ya se había comprometido a otro año de cesión. Eso es un indicativo de que son conscientes de que hay que cambiar varias cosas. Y después de ganar la Liga lo más normal era esperar autocomplacencia y apenas cambiar 2-3 cosas irrelevantes

MRajoy

Ese gran Hazard es en el que su mejor temporada metio 15 goles tirando penaltis?
Teniendo en cuenta que tiene el tobillo reventado, el futuro es esperanzador...

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy he leído en algún sitio de Internet que Hazard le ha prometido a Zidane que va a volver en forma a la pretemporada.

No sé si será verdad o ese periódico ha escrito lo que los lectores queremos leer pero vamos, ya le vale volver así porque sino es para colgarlo del pescuezo.

Rito_Tryhard

Solari no es que fuese un super top de entrenador.
Pero llego puso los cojones en la mesa y sento a los que estaban caminando y no sento a mas por falta de profundidad en la plantilla, por que ese año hasta casemiro merecia no jugar.

Luego teniamos a isco llorando por oportunidades.

Se la dio, jugo fatal, expediente por gordo y calentito a la grada de nuevo.

4
T

#56032 es cierto, pero seria contradictorio esperar que Vinicius vaya a meter +20 goles cuando su mayor carencia es ver portería

Obviamente el tema del gol va a ser asignatura pendiente, aunque más alarmante es la falta de ocasiones que se generan

1 respuesta
MRajoy

#56035 no, yo digo lo de siempre, es un jugador innecesario que tampoco nos iba a salucionar la falta de gol.
Nuestros proyectos más caros son EI y hemos gastado 100M en un Vinicius más formado futbolistacamente, mientras que la banda derecha es un drama.
Yo creo que la opción es cambiar de dibujo y jugar con Jovic Benzema y a ver si entre los dos meten 40 goles en liga más lo que sumen el resto

1 1 respuesta
Babeta

La mayoría ponéis un sistema de 4 medios en rombo, y eso "mata" bastante a los extremos, sobre todo a Vini y Brahím ( aunque este último se irá o no jugará xD ), ya que Rodrygo o Asensio de 2º punta si que los veo mas.

1 respuesta
T

#56036 estoy de acuerdo

La banda derecha es un drama y el club no va a fichar nada porque esperan a Mbappé y tienen a Kubo formándose para esa posición

Seguirán apostando por rodrygo, Asensio o meterán a Odegaard ahí para que caiga al centro

Se puede jugar con Jovic arriba y Benzema de 10,

Espero y confió en que Jovic este año tenga más minutos y de una mejor versión, como dices entre él y Benzema pueden aportar 50 goles sin problemas

1 respuesta
laZAr0

Jović/Benzema
Vinicius/Hazard Odegaard/Modric Rodrygo/Brahim
Kroos/Ceballos Casemiro/Valverde
Mendy/Reguilón Militao/Ramos Varane/Fichaje Carvajal/Odriozola
Courtois/Lunin

Ya está 4-2-3-1 o 4-2-1-3, como prefiráis

Los laterales que hagan un juego eminentemente defensivo, Casemiro de pivote y Kroos para llevar el balón a Odegaard o a los extremos, y arriba Jović para empujar los centros y pases de Vini y Rodry.

Benzema bien podría jugar en la posición de media punta o alternar con un sistema de dos delanteros o ser un segundo delantero e en un sistema de 4 centrocampistas con Ceballos y Valverde para tener control del balón, pasando de laterales conservadores a ofensivos.

No hay más misterio.

Por_Frodo

#56007 la escusa de tener a nacho para explicar la lamentable operacion de odriozola deberia darte verguenza.

Para que odriozola sea suplente en el bayern que lo sea en el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa