Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#56609 El que se reforma con un crédito y se estuvo vendiendo que se iba a pagar poniéndole un apellido cuando no ha habido ni una oferta para ello?

1 respuesta
perche

#56610

ostia pensaba que lo habia pagado a tocateja.

1
Babeta

Lo mismo hace falta recordar que el Madrid el año pasado se dejó 352M en fichajes y sólo ingresó 130 en ventas, un balance de -222M.

Y respecto a que el Madrid ha fichado a futuro es que negarlo es de ciegos. En los últimos 5 años hemos fichado a 23 jugadores, de los cuales tan sólo Kiko Casilla, Courtois y Hazard superaban los 25 años en el momento de su fichaje. Y repito, que los ponga Zidane o no nada tiene que ver con que el club en esa materia ha cumplido sobradamente.

2 respuestas
MRajoy

#56613 23 suplentes joder.

Parasigma

El unico joven en el madrid ahora es Vinicius. Lo de que se lesione su titular cada dos por tres no se cuenta. Seguimos con las mentiras.

Loki_Cat12

Militao, Jovic, Rodrygo, Brahim, Valverde, deben ser veteranos.

1 respuesta
MRajoy

#56616 suplentes

1 respuesta
Loki_Cat12

#56617 Igual que lo fueron Casemiro, Varane y Benzemá.

1 respuesta
MRajoy

#56618 Benzema de Higuain, de su misma edad,y un año le duró la competencia, sin competencia 10 años.
Cuando lo de Varane, Mourinho lo puso por delante de Pepe pese a tener nivel parejo.
Y Casemiro se le caía el equipo sin el.
Ramos y Marcelo, no tuvieron competencia y fueron titulares de jóvenes.
Entiendo que no te acuerdes porque igual te pillo de niño.
Si los jóvenes son suplentes mejor no los fiches porque nunca tendrán nivel para ser titulares

1 respuesta
Loki_Cat12

#56619 Casemiro era importante en la época de Mou con Xabi Alonso?
La obsesion que teneis algunos con los jovenes es impresionante.

1 respuesta
MRajoy

#56620 estas borracho?

1 respuesta
Loki_Cat12

#56621 Solo pregunto si Casemiro era titular por delante de Xabi Alonso.

1 respuesta
MRajoy

#56622 sabes cuando llegó Casemiro y cuando se fue Mourinho?

1 respuesta
tripcorE

#56590 Eso si que se hizo bastante mal. Achraf debería de estar en el equipo y siendo titular.

Sinso

#56613

En las últimas 6 temporadas tenenos un balance de transferencias de -120M de €.

Y sin contar con las ventas de Achraf, James y las que vengan, que lo mismo nos quedamos en positivo o cerca.

Dónde estan los millones?

1 respuesta
Loki_Cat12

#56623 Mou se fue al final de temporada 12/13 y en la 12/13 llegó Casemiro al Real Madrid, una misma temporada estuvieron. Luego con Ancellotti era titular Xabi Alonso y Casemiro suplente, a la siguiente se va cedido con 23 años al oporto. No todos tienen que ser titulares indiscutibles con 18 años.

1 respuesta
B

#56611 Chochentino es tan bueno en los negocios que no es capaz de encontrar un patrocinador para el Bernabeu y nos ha tenido que hipotecar a 20 años.

2 respuestas
MRajoy

#56626 en enero si mal no recuerdo. Aun así lo hizo debutar y de titular.
Si para ti es el mismo nivel el de este Vinicius y ese Casemiro y el de ese Xabi con ese Hazard. Pues lo siento, pero tienes un problema de apreciación bastante jodido.
O igual debes pasarte a la NBA porque igual te gusta más y estás más atento a lo que pasa en la tele

Y Vinicius costo 45M, que menuda gestión del club soltar eso en un suplente de un gordo que valió 100M.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56627 Tendría que aprender de Bartomeu o Peter Lim

#56628 La NBA es muy pesada prefiero la Euroliga.

tripcorE

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/08/15/5f37a3baca4741b3388b45e3.html

No se que pensar de esta cesión

1 respuesta
Sinso

#56627 Lo quiero fuera desde hace tiempo, pero encontrar a nadie que quisiera tirar una morterada de millones al desagüe con el apellido era imposible.

1 respuesta
Sinso

#56630 Que o el chaval es un dios futbolistico o va a jugar menos que Faubert

1 respuesta
Purelonie

A mí me parece muy bien que los jóvenes no sean titulares indiscutibles, pero si algunos titulares o jugadores número 12,13 dan asco, no los pongas y prueba a otros.

Lucas Vázquez es que no veo un tío tan malo desde Faubert. Ni Palanca era tan malo. Pues no lo pongas y prueba a Brahim, que juegue más Rodrygo en la derecha, prueba a Hazard ahí con libertad de movimientos. No sé, prueba cosas.

Isco da asquísimo. Prueba a Benzema de mediapunta con Jović más arriba, prueba cosas.

Pero no prueba nada. Se dedica a poner a los tíos donde por defecto juegan y ya está. A que suene la flauta por si se le descompone el equipo sin 4 medios.

No sabe desarrollar talento, eso es así y es que no lo podéis negar.

Modric seguiría de mediapunta. En cambio con Mou jugó de mediocentro y ya habéis visto como nos ha ido estos años.

1
MRajoy

#56632 al Dortmund no le tiembla la mano a la hora de poner a jugar los chavales, mira Achraf. Yo creo que tiene que ver con la venta de Sancho si finalmente se da.
Si el chaval acaba jugando, lo acabará haciendolo más que Vinicius y Rodrygo juntos.

2 respuestas
Sinso

#56634 Pero Achraf iba volando.

Este muchacho ni ha debutado en primera

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el Dortmund que se dedica a fichar jovenes que no conoce nadie para unos años depues venderlos por un dineral le temblase la mano al poner ha jugar jovenes...

tripcorE

#56634 Yo no creo que el club esté cediendo jugadores para obtener favores de otros jugadores sobre un posible traspaso. Y menos sabiendo que no hay dinero para fichar.

Reinier tiene un potencial increible

MRajoy

#56635 hemos pagado 35M por el, por 30M más tendríamos a Werner, así que supongo que no será un piernas

Babeta

#56625 A mi me salen -245,8M en las últimas 6 temporadas según transfermarkt.

Y dónde está la pasta? Y yo que voy a saber.

GrimMcSlam

Achraf iba volando XDDD

Achraf se fue de aquí siendo un paquete y allí fue útil como carrilero. Reinier es el más joven de los brasileños, yo sólo se lo cedería si Sancho sale.

Sobre el dinero, el RM ha reducido deuda casi cada año, según tengo entendido. Habría que revisar las cuentas pero creo q está muy saneado.

Querer q salga Florentino es una más de las estupideces q soléis querer por aquí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa