Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Mendy pinta a fichajazo descomunal pero los 48 kilos me siguen pareciendo demasiados la verdad.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#7919 3 - 0

Reguilón
Chicharito x2

B

Si algo tiene este equipo de hijos de puta es que cuando nadie espera nada de ellos de repente dan nivel. Es cuando nos ilusionamos cuando nos dejan tirados.

RodillaHead tiene la posibilidad de mañana dejarnos líderes. Lástima que probablemente no sabe ni contra quien jugamos.

Loki_Cat12

#7921 Por Firpo pedian 50M

joxer77

#7909 donde hechan la final? de la super copa?

1 respuesta
Por_Frodo

Aunque no me guste Mou, creo que si hubiese sido él el que hubiese venido en Marzo, estaría ganando esta liga con la chorra.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7925 En #Vamos

Loki_Cat12

El que tenia que haber venido es Conte, pero el capitan no lo queria.

2 respuestas
joxer77

#7928 conte no por dios...

1 respuesta
SupermaN_CK

#7928 Yo tampoco, sinceramente.

1 respuesta
Kenseo

Esta historia ya la hemos visto muchísimas veces. Mañana pinta a que palmamos y con golito de Chicharito. Ojalá me equivoque

1 respuesta
Grise

Otra ocasión que vamos a tirar a la basura como las que ya hemos tirado en este mes escaso de Liga.

overzeta

a día de hoy cualquier entrenador que haga correr a estos perros me valdria joder si van al trote por el campo y entrenando haciendo rondos con menos intensidad que en pre-bejamines no me jodas

Loki_Cat12

El efecto del nuevo entrenador les durará 2 o 3 meses, hay que echar a muchos de los veteranos.

AngieSalaman

#7893 Maceta y Tiesto, misma familia

Freyre

Se viene el hat-trick de Chicharito

Loki_Cat12

#7929 #7930

1 respuesta
SupermaN_CK

#7937 El Sevilla es líder con Losertegui, no sé qué quieres decir con eso.

JackDaniels

#7931 Y no es con gol de Chicharrito, es que como gane el Sevilla, al final va a ir a darle Lopetegui la mano a Zidane, más ancho que largo.

1
Explained

yo ya me lo estoy viendo vamos ganando y justo llegando al final del partido ......

Aldarion_21

Mira nunca querré que mi equipo pierda, pero que Lopetegui se ria de toda la panda de hijos de puta que le jodieron su estancia en el equipo me va saber a gloria, por payasos.

25
C

Que cabrón el Malvende... le esta haciendo bueno a Sidane.

Camejtin

#7926 No se yo, porque ya van 3 entrenadores en un año y se sigue exactamente igual, así que mientras no cambie el denominador común....

MRajoy

Zidane ya era malo antes, la culpa la tiene Florentino por no tener valor a meterse en una guerra con los perros y usar al tolai de Zidane como escudo humano.

KiCkS

Nuestro mayor consuelo esta temporada por el momento es que la liga a arrancado rara y esta la cosa bastante "igualada", dado que estamos "cansados" de ganar champions, pues lo mismo si conseguimos luchar la liga hasta el final y no morir en el intento se camufla un poco el equipo de mierdas que tenemos.
Lo que si tengo claro que mientras sigan jugando asi, no piendo ver un partido mas de este equipo de jubilados y pichas broh.

juanmanco

#7876 Menudo hijo de puta. Me enervo solo de verlo. A ver si le rompen una pierna y se va a hacer documentales sobre lo subnormal que es.

tirutu

Press_Banca

Uff si mañana el Madrid perdiese con gol Chicharito y regui y zz dimitiese, el placer podría ser grande. Uff y encima con lopetegui al mando.

3
Loki_Cat12

Por el momento en los ultimos dos partidos

Gol dd Mayoral
Doblete de Di Maria

La ley del ex siempre se cumple

PaPa

Con la posibilidad de salir a +4 del Barcelona, ya veremos si esta gente aprovecha la oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa