Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Con Mou molarian las contras con Rodrygo, Vinicius, Bale...

Al menos le daria sentido al ataque del equipo, y a la defensa.

Militao seria su favorito

sr_morao

Joder con Mou como si hubiese hecho algo decente en el R.Madrid, ya no nos acordamos de sus cagadas tácticas llegar a rueda de prensa y caer mierda a los jugadores cuando la culpa era de el.

Loki_Cat12

Ahora estamos igual o peor que el Madrid pre Mou.

2
ZaGo

Ya se nos lesiona hasta Nacho, no funciona nada bien en este equipo...

1 respuesta
B

#10049 con vinicius también es que no le ponen por la izquierda y en la derecha pierde mucho. Necesita a jugar a pierna cambiada a lo cr.

Pagaría por ver a Mou con este 11

---------------benzema-------------
Vinicius----hazard----odeegard
-----casemiro----ceballos--------
Mendy-militao-ramos-achraf
----------------curtois----------------

1 1 respuesta
SergioLS

#10054 para la temporada que lleva, la verdad que no me quita el sueño

1 respuesta
Loki_Cat12

Luego hay gente que toma enserio a este trilero

1 1 respuesta
TrumpWon

#10055 Llevo diciendo lo de a pierna cambiada de vini toda la vida y todo el mundo aquí, no lo digo por ti sino más bien por @Freyre y demás intetnándolo encasillar ahí. Y sin tener títulos ni pagándome 12 millones, hay cosas en el fútbol y en todos los ámbitos que es TEORÍA y que funciona sí o sí por algo. Pero nada la gente hasta que no se estrella no lo ve. Y ahora menciono Hazard de mP y la gente que no que juegue James o ISco o el que sea...

VIni aprenderá a jugar en la derecha pero necesita explotar primero. Y desde luego en este ambiente no explota ni Maradona.

1 respuesta
Sinso

En que cabeza cabe que Modric o Marcelo estaban para jugar un minuto sobre el campo? Los suplentes del Castilla tenían más posibilidades de haber jugado decentemente

salkO

Acabo de darme cuenta, Zidane esta apuntando a quedar terceros y así mantiene su estadística de que nunca ha perdido una eliminatoria de champions. El ya vive en 2030 y no lo sabéis

1
B

#10058 tambien el problema es que necesitamos jugadores físicos como Mendy y militao, no gordos de toque como Isco o marcelo. No aportan nada, tocan mucho la bola pero con 0 influencia.

Y hazard lo mismo, a esta velocidad no sirve de extremo, a ver si se afina o algo porque para eso pones a Vini ahí que tiene mucho más desborde

El toquecito para el city y el Barsa, el Madrid necesita un futbol práctico, un fútbol de ganadores de champions.

1 respuesta
TrumpWon

#10061 Es que hazard no es un extremo... Necesitamos a Vini que haga es afunción y el trabajo sucio y Hazard de MP recogiendo los frutos del trabajo de Vini y Benzema

Hoy ha estado mal pero me ha gustado algunas cosas que ha hecho. PEro es que al Madrid se le encierran de una forma que al Chelsea no le solían xD

2 respuestas
maesegorod

Los hilos generales donde se supone que tenemos que ir a comentar los partidos cuando nos chapan el TORM dan siempre tanto asco como hoy? Creo que es la primera vez que entro y será la última. Un montón de antimadridistas hablando de robos y poniendo el grito en el cielo por cualquier decisión arbitral, ya ni dudosa, cualquier puta decisión arbitral, sea correcta o no, sea logica o no.
Lo que más me extraña de todo, es que quede alguien del RM comentando ahí con asiduidad. Yo desde luego que gracias, pero no gracias.

PD: Calvo hijueputa

1 2 respuestas
ZaGo

#10056 Eso es lo de menos, la noticia es que hasta Nacho que era una roca hasta hace nada, ha caído. Es increíble la plaga de lesiones que tenemos y cada vez va a peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10063 yo las veces que entro salgo de mala hostia.

B

#10062 si te das cuenta el fútbol que triunfa es el vertical, el de aprovechar la calidad de los jugadores y ser incisivo como el Liverpool el año pasado o los anteriores del madrid.

James, Isco, hazard, etc sobre el papel muy buenos muy combinativos, pero los que ganan son los que tienen extremos de verdad como el Liverpool con mané y Salah o el Madrid con cr-bale.

Messi, cristiano, Neymar... Los mejores del mundo son extremos, es una de las posiciones más determinantes.

No puedes poner a Lucas vazquez ahí, de lateral derecho todavia podría ser buen jugador. El tener 2 buenos es importante para abrir el campo y que no se centre todo en una banda, ahora mismo tenemos a Vini y quizás a Bale, pero Zidane nunca se atreverá a alinearlos antes que a hazard.

1 respuesta
TrumpWon

#10066 YO le habríoa probado de LD hace tiempo. Entiendo por qué le gusta a ZZ hace lo que el pide exactamente, trabaja se esfuerza y encima si te sale bien pareces más listo porque es un jugador que te sacas de la chistera.

Pero es que no tiene el nivel

Rojosier

¿Soy al único al que le parece dantesco el espectáculo de grimm y freyre? Lo que ha hecho el primero apareciendo por aquí justo antes del partido de hoy es para que no vuelva a entrar a este hilo y la credibilidad del segundo por los suelos.

11 2 respuestas
GrimMcSlam

Es preocupante cuanto menos lo de Marcelo, esperaba otro rendimiento la verdad, después de todo lo del verano.

#10068 qué pesado eres. Se me ha acabado hoy el punish q tenía desde q España ganó el oro de basket.

La hostia con las histéricas, están hoy sacando pecho a muerte.

SergioLS

#10064 viendo como entrenan lo raro es que no se lesionen todos la verdad xDDD

1
Prozacks

Al final con courtois vais a ir pasando 1 por 1 a decirme la razon que tenia, tiempo el tiempo

1 1 respuesta
Raylan

#10057 es la voz de su amo.

Florentino quiere que jueguen más Bale y James, pues monta su campaña.

¿Acaso las exclusivas vienen gratis?

1 respuesta
TrumpWon

#10072

O que siguen a la gente también que la prensa cuando no tiene credibilidad se crean estas campañas para recuperarla. La gente se ha pasado con James, a mí me encanta pero es muy raro que vaya a ser la solución a nada. Si Hazard no funciona poco puede hacer James. Desde luego por delante de LV hoy podría haber jugado xD

Prozacks

Merece mariano ya una oportunidad o no? Argumentos pur fava

lukimator

#10071 yo desde luego no seré uno de ellos.

Menos mal que según un experto en porteros del foro mejorábamos en la portería

Poco he visto jugar a Areola, pero peor que el espantapájaros no creo que lo haga. Como mucho lo haría igual de penoso

Aunque ahora mismo, el problema más grande está en el banquillo, menudo inútil

Sinso

#10062 Pero es que así no salen las cuentas:

Si pones a Hazard de MP, es porque vas a jugar 14231 o 13412

En el primer caso tienes en el doble pivote a Kroos que no es defensivamente potente, Hazard en la media punta tampoco, Benzema tampoco, y los extremos andan ahí ahí, un equipo blandísimo sin balón que necesita de un trabajo táctico muy intenso, y de eso no tenemos.

En el segundo caso, juegas sin extremos con una plantilla que tiene 4 extremos.

Hazard es un condicionante de cojones para la alineación porque es un extremo con poco gol, pero que a su vez tampoco es que defienda demasiado. Su virtud es la combinación, se solapa con Benzema y juntos son una delantera escasisima de goles.

A mi me parecen dos jugadores casi incompatibles, y si les unes a Vinicius ya si que no pegan los tres ni de coñísima (a menos que mandes a Hazard a la derecha y le puedas moldear a un rol de una especie de finalizador, cosa que como venimos viendo está muy lejos de pasar)

1 respuesta
B

#10068 Que esperar de esos dos... El primero sale por patas en cuanto vienen maldadas y el segundo está todo el día pajeándose pensando en Benzema.

TrumpWon

En Chiringuito que fichajes es la mitad bola pero sí tienen contacto con jugadores diciendo que James no ha jugado por decisión ni tocado ni nada. Yo creo que ZZ está con el agua al cuello y tira de los que él cree que le va a dar resultados HOY y mañana dios dirá.

Y la borrada de Courtois ? Eso es ya de jugador completamente fuera del equipo. . No tenemos portero

#10076 El primero que dijo que Hazard no que no era lo que necesitábamos y que se pisaba era yo.

Puedes jugar con Casemiro Valverde Modric y das descanso a Kroos que lo necesita eh. Mental o físicamente porque vaya partidito hoy. Que es el brujas, tienes un centro del campo potente, tienes a Valverde que se mueve arriba con la bola y en los espacios creados por hazard de MP y tienes a Vini moviéndose en ambas bandas.

Si la banda capada ya la tienes hoy con LV... Eso ya estaba garantizado. Y si metes a Marcelo pues la otra.

Aldarion_21

Kroos hoy ha sido de los mejores, el mejor tras Benzema y quizás Casemiro.

Los de siempre, si es que no hay más. A día de hoy junto a Bale son los únicos jugadores al nivel del equipo. Ni uno más.

1 respuesta
B

El mejor el delantero que nunca estaba en su sitio para marcar. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa