Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#10102 No hay porque irse a los extremos. Si juega mal se dice y punto, que no pasa nada.

Ayer era uno de esos partidos propicios para que diese un golpe encima de la mesa, con un Real Madrid echado hacia adelante y el Brujas atras, siendo unas madres. Es un jugador que no necesita de sus compañeros para desenvolverse porque es pura individualidad, de romper a sus rivales y era su momento, momento que no aprovecho en absoluto.

No pasa nada por decir que ayer jugó como el culo.

1 3 respuestas
Freyre

#10107 Hazard estará como la mierda pero si no tiene nadie que le doble por fuera, una referencia interior y tiene que bajar a recibir el balón del puto cojo de Nacho e irse de 3 para pasar del centro del campo con bola. Así no va a hacer nada en la puta vida, ni estando mal, ni estando bien, ni estando regular.

No tenemos ni una puta estructura decente para sacar el balón, nuestro juego se basa en darle el balón como sea a uno de los de arriba en inferioridad y que invente algo.

Y encima de no jugar a una puta mierda los buenos en el banquillo.

1 respuesta
TrumpWon

#10111 Qué no necesita a sus compañeros ?!??!

Pero bueno tú qué te crees que es este deporte. SI están dos pendientes de ti, hay un jugador que está libre. Me pones el video después de decir que jugó en la derecha sin mencionar la izquierda como argumento. Pero a ver si el que no se ha visto el partido has sido tú, o no te has enterado

Y claro que jugó mal, la diferencia es que yo digo que hay que meterle aún así y vosotros las críticas al que mereció salir de inicio y no salió. El que salió con 1-2 con un Madrid alocado y sin sentido

Juega mal VIni juega mal Hazard. En este madrid pones a CR7 y jugaría mal y tendría que meterse en el área y a rematar melones. Pero no os enteráis.

Scavenger19

Yo tengo ganas de ver 5 partidos seguidos a Jovic junto a Benzema. Para como es el juego del equipo, creo que seria mucho mas provechoso. Benzema dentro del area nunca esta, siempre llega tarde o se queda esperando, falta una figura que este ahi.

2 respuestas
Aldarion_21

#10112 Que si, que el equipo tiene cero automatismos ofensivos y si no fuera por Benzema no generamos una ocasion en años, pero es que yo ya no se si es culpa de los entrenadores o simplemente hay jugadores que ya no estan para competir a ese nivel.

2 respuestas
TrumpWon

#10115 Hazard tenía nivel hasta que vino al MAdrid xD Y ZZ se carga a los pocos que sobresalen.

btoman

Estoy con @freyre , alfinal si el equipo tácticamente es un despropósito y no generamos ningún tipo de situación con ventaja o superioridad ni reciben pelotas en zonas donde tengan peligro es muy difícil.

Hazard mismamente recibe balón en medio campo escorado en la izq con 3 tios por delante y con Nacho como LI. No digo que esté bien el belga físicamente o que esté más o menos acertado, solo digo que ante esta tesitura es muy difícil que los jugadores despunten.

El equipo es un despropósito tanto atacando como defendiendo y así es muy difícil que la gente sobresalga.

1
g0yu

No os sorprendáis, este equipo este año tampoco va a ganar ni Liga ni Champions. Simplemente la plantilla necesita varias altas y bajas, además de un entrenador de verdad. Y un portero por dios.

Es Octubre y aún quedan muchos jugadores por enchufarse, entre ellos Hazard ( 0 dudas ) pero aunque sí confío en seguir la tónica de los últimos partidos en liga, no confío en ir más allá y optar a títulos serios con rivales serios.

PaPa

#10114 El problema de Benzema siempre a sido ese, que baja a recibir al medio del campo y nadie arriba ocupa su espacio para el desmarque o estar peleandose con los centrales, ese espacio lo aprovechaba de puta madre Cristiano en su dias aqui, pero vamos es la primera vez que voy a decir que es normal que esten quemados cuando tanto Hazard como Benzema, les pasan los balones sin posiblidad de hacer absolutamente nada, hay tres factores, Nacho LV y Modric, esta gente no puede salir nunca mas esta temporada de titular en ningun partido, y Marcelo no deberia jugar ni un solo minuto mas.

Freyre

#10115 Hasta Lucas Vázquez ha hecho buenos partidos de vez en cuando. Bale igual, Benzema, Vinicius con Solari...

La cosa es que Hazard viene de estar con 3 entrenadores top mundiales (Mourinho, Conte y Sarri) y esos le sacaban el máximo. Ahora llega Sisú y le dice, "tranquilo eden abrimo a banda sentra a bensema y gol"

Y Hazard pues no sabrá ni por dónde le viene el aire.

#10114 Yo espero ver a Jovic cuando cambiemos de entrenador, porque un tío con 0 autosuficiencia en este equipo de mierda no lo veo.

NiBeLHe1M
#10111Scavenger19:

Ayer era uno de esos partidos propicios para que diese un golpe encima de la mesa, con un Real Madrid echado hacia adelante

Es lo contrario. Vinicius destaca como contragolpeador y teniendo mucho espacio por delante. En una situacion donde el rival esta embotellado, los ataques son mas estaticos y se reducen las situaciones claras de 1 contra 1. Ahi es donde menos brilla.

De hecho, sabiendo esto y teniendo un solo cambio, para mi era evidente que ayer tenia que sacar a Jovic.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno tras la pequeña mejoria en liga volvemos a la realidad, el objetivo es estar entre los 4 primeros y llegar a octavos, parecemos el Valencia jaja.

TrumpWon

#10121 Pero si es que los que c ritican a VIni no tienen ni idea

Sale, mete dos centros que son un puñal. Que no los remate nadie no es su culpa. Desde la derecha intenta paredes, sus compis ni se las devuelven. Pues se tira el solo, falla hasta que provoca la segunda amarilla y roja y lo que facilita el empate
Imaginaros si entra con el 0-0

Claro que Vini necesita espacios pero los espacios LOS CREAS, no puedes depender de que el contrario los cree por ti, que somos el Madrid y a la contra vamos a jugar 5 partidos en la temporada. Y Vini ayuda a crearlos

1 2 respuestas
Grise

Ojalá la situación se arreglase con cambiar a dos jugadores, pero el equipo está absolutamente en la mierda, estoy con @Freyre. Lo que yo dudo es que esto lo enderece ningún entrenador del planeta sin antes cargarse a un porrón de jugadores.

#10123 Que no, que con 19 años ya está acabado. Que ayer generase las pocas ocasiones de peligro real que no son melonazos al área es por pura suerte. El centro raso peligrosísimo rozando la línea de gol que no hay nadie para rematar es culpa suya que no entrase.

2
B

Vicinius hace cosas de crack y cosas de tío que no sabe ni jugar al fútbol, y ahora mismo hace más de las del segundo grupo que del primero, vamos, tiene la misma inteligencia para el fútbol que Ramos y Carvajal para el día a día. Que es por la edad, no lo niego, pero es que ves a Brahim y Rodrygo y las cosas que intentan tienen sentido, Vinicius sale ayer teniendo que remontar y las dos o tres primeras jugadas son piscinazos o cagadas nivel LV. A día de hoy es que Vinicius no debería ser el 12 viendo lo que tenemos y muchos partidos se debería quedar sin jugar.

La cosa es que la comparación si la haces con LV sale ganando Vinicius y ese es el nivel del jugador 12/titular. Y aquí ya pasa a ser culpa del entrenador.

Mira, me podía tragar el año pasado que LV jugara porque el nivel de Asensio, Isco, Bale, Modric, Kroos incluso Casemiro estaba a la par de dañino y había un buen grupo que estoy seguro sudo del año y de entrenar, ¿Pero este año que tienes a James, Brahim, Rodrygo, Vinicius, Valverde jugando mejor que el? Pues es para pegarle una patada en los huevos a Zidane.

Ayer suspendieron 6-7 jugadores, pero es que 3 los has puesto porque te sale de los huevos y sabes que van a suspender si o si, y el único medio obligado de los que sabes que no dan la talla viendo los minutos de Marcelo era Nacho. Te zampas en Champions jugandote la vida con Carvajal de titular indiscutible sin oposición, Modric en la tercera edad y LV dando sida. Eso es de ser nulo.

PaPa

Tampoco pongamos a Vinicius ayer por las nubes, es cierto que el partido estaba en contra etc.. pero tampoco se le vio nada por un a serie de factores del partido, el trabajo de Vinicius no es meter centros, para eso saco a Marcelito supuestamente, Vinicius en esta liga se tiene que adaptar a que no tiene los mismos espacios y el equipo no juega a la contra, con otro entrenador y otro sistema no dudo que se le pueda sacar provecho, pero un Viniicus encerrado y sin espacio hace mal partido, tampoco le pongamos de puñal este temporada, cuando no ha hecho todavia nada destacable y comparado con la temporada pasada.

quickkk

Vinicius al lado de Lucas Vater es Maradona

btoman

Si almenos jugasen los q mas rinden o se merecen aún podríamos salvar e ir ganando partidos, pero es que encima de no jugar a un carajo solo hacen que jugar las rémoras y así es imposible.

1
jOrjUdA

El atlético salió ayer con dos delanteros y medio (contando a Joao Felix como un 2º punta), nosotros salimos sólo con Benzema arriba que es menos 9 que Morata o D.Costa... a Benzema tiende a salir de la posición de 9 para asociarse, cada vez que lo veía fuera del área se sabía que la jugaba no acababa en gol.

Ya va siendo hora que zizu se de cuenta que hay que jugar con otro tio arriba, antes te valía CR7 porque llegaba al remate de todas esas jugadas, ahora tenemos por ahí a ... Luquitasss!!!!

emir

A pesar de ser del Barcelona y no ver partidos del Madrid demasiado frecuentemente (me aburren) no soy demasiado hater, así que intentaré dar mi opinión ya que ayer vi el partido frente al Brugee.

Creo que hacen falta dos buenos laterales y un interior decente con los que jugadores como Bale, Vinicius o Hazard se asocien. Está muy bien que tengan mucha calidad individual, pero necesitas asociarte con compañeros si o si, tirar una pared, buscar ese pase a Benzemá, combinaciones que dejen al lateral solo en profundidad listo para dar un buen centro al área...

Tengo la impresión que Kroos no es lo que era y os hace falta un pelotero, alguien que de sentido al juego y no os la tengáis que jugar cada partido a chispazos y cojones.

Luego Lucas Vazquez creo que no tiene nivel, para eso cambio un poco el dibujo y pongo a James.

Tema Courtois pues sin más, es un gran portero pero está al nivel del resto y las cagadas de un portero son infinitamente más visibles que si, por ejemplo, Ramos tarda en volver a defender tras un corner y le encajan un gol al Madrid.

Zidane y demás no entro porque no sigo el dia a dia, pero creo que en general lo que hace falta es un poco más de centro de campo para darle sentido al juego y profundidad en las bandas, más asociación con los extremos para utilizar el gran potencial cabeceador y de tiro en segundas oportunidades de Benzemá.

1
Grise

Hay que enmendar urgentemente los huecos entre líneas y para eso lo mejor que puede hacer es cambiar a un 4-2-3-1 retrasando a Kroos o alguna historia así. Mientras sigamos con el 4-3-3 vamos a seguir dejando los huecos que dejamos ahora y que nos están costando perdidas de balón a porrillo.

NiBeLHe1M

#10123 Vinicius ayer tuvo luces y sombras, como es habitual en el. Se precipita en la mayoría de las jugadas, pero su verticalidad acaba generando peligro de una forma u otra.
Yo le hubiera sacado de titular ayer, sin embargo, llegada la situación donde el equipo contrario esta completamente replegado y renuncia al ataque, un jugador como Vinicius no es el mejor recurso a utilizar.

Yo hubiera sacado a Jovic para tener una referencia mas clara y que Benzema pudiera retrasar su posición. De todas formas, el problema principal es que había que quitar a Hazard, Modric y LV y solo había un cambio disponible.

XarevoK

Hay que recordar que tenemos a Courtois pudiendo tener a Kepa en su lugar y más barato.

1 respuesta
B

#10111 Sale, juega 30 min, encima en una posición que no es la suya, ¿ que esperas?

Lo que no puede ser es que marcelo se ponga una butaca en su banda y juegue andando, porque aparte de que el no crea peligro, quita la posibilidad de que lo quite otro.

Que si que tiene mucha calidad y la saca bien pero es demasiado estático, quita cualquier tipo de velocidad.

1 respuesta
B

#10133 y lo mismo a Kepa le hacen 3 uno contra uno sin oposición y se come 2 o 3 igual que hace Courtois.

1 respuesta
Aldarion_21

#10134 Lo que quita velocidad es que el Brujas se metio debajo de su porteria

¿Que iba a hacer Marcelo? ¿Irse a su campo al lado de Ramos?

2 respuestas
TrumpWon

Lo de courtois no tiene nombre, ayer se BORRÓ

Que le dolía la tripita no me jodas. Claro después de zamparte la que te zampas, goloso, te empieza a doler la tripita. Antes de comerte la bolsa entera de chuches todo bien, pero luego vienen las consecuencias.

No tenemos portero.

2
Aldarion_21

Todo el mundo dice que se borro y yo creo que Zidane lo mandó a la mierda y pusieron esa excusa.

4 1 respuesta
Scavenger19

Como siempre digo, al final la gente se mueve mas por si un jugador es de su agrado o no. Si lo es, se le exculpa. Si no, se le lapida. Cuestion de extremos siempre.

Que tantos se escandalicen y lo lleven a tal extremo simplemente por hacer un pequeño apunte de que ayer Vinicius jugó mal, porque jugó mal, es de locos. Y eso que yo siempre le he defendido y pido que se le den mas minutos.

Anoche era un partido ideal para que se la sacase. A ver si ahora va a resultar que solo sabe jugar con 50 metros de espacio y sin oposicion. Yo supongo que la temporada pasada he debido ver a otro jugador. Precisamente su punto fuerte era encarar, teniendo inferioridad, a 1-2 rivales y crear una ocasion. Este año esta lejos del rendimiento que demostró la temporada pasada, algo que él mismo reconoce porque desde la lesion no se ha sentido del todo comodo. Hay que darle mas minutos para que vaya recuperando sensaciones, pero si juega mal no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
B

#10136 por favor, es un tío que solo le la puedes dar al pie, que clase de peligro vas a conseguir así contra un equipo cerrado?

hubo varias que le venían un poco largas y el tío ni hacía el amago de ir a por ella, y en defensa lo mismo, como si fuera un muñeco de nieve

lo de que se borró curtois es mentira, a zidane le dió un venazo, por eso quitó también a nacho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa