Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

#14999 -----> #14995

Yo no te voy a decir que te pires y demas cosas que te suelen decir en este hilo, pues es un foro libre y si se respetan las normas, que postee quien le de la gana.

Pero si hablas, mientes, huyes hacia adelante y encima sigues, estas baiteando o haciendo spam y deberias ser sancionado.

3
Kenseo

#14999 Prefiero comerme al ser superior unos cuantos años, que reestructuró y modernizó el club en todas sus facetas a que venga un jeque random. O a un presidente que considere madridistas de segunda a los de fuera de la comunidad, o a otro que lleve al club a pedir prestamos para pagar salarios y coquetee con fondos buitres. O a otro que lo politice de tal manera, que termine siendo un altavoz del radicalismo rancio.

1
PaPa

#14999 Mira, prefiero comerme al ser superior, que tener a dos tios como Rossel el imputado, y ahora Bartolomeu, asi de simple, al menos se que no va a meter la mano en las arcas, que un presidente este metido en politica, que eres de Cataluña o no eres del Barcelona, que permita que los jugadores se pongan los salarios, que deje pasar pancartas de mierda a un campo y un largo etc..

Freyre

#14995 Pueden serlo si cumplen con los avales hombre. De esos 30.000 suerte si un 1% tiene el dinero para presentarse.

Y a mí me parece bien, que somos el Real Madrid, no una empresa de mala muerte como Ferreterías Pepe o el Atlético de Madrid de esas que puede tener cualquiera.

#14999 Que putada tener que comernos al mejor presidente de la historia del deporte moderno.

Pobre Real Madrid, que se tiene que comer a un presidente HEPTACAMPEÓN DE EUROPA. Mientras que el Atleti prostituye su historia para construir un estadio y el Barsalasa prostituye el nombre de sus secciones y consigue ser la primera entidad deportiva criminal de la historia del fútbol.

1 respuesta
MRajoy

Bale convocado con Gales.
No se puede decir nada porque la prensa nos manipula.
No juega con nosotros desde el 13 de Octubre.
"Es que no sabe español y le tenéis manía"

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Pero no se pedia que jugase Rodrygo, a quien le importa que ya no juegue Bale?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15004 y si dejamos sin restriccion de años de socio en el club, cuantos cumplen el requisito del aval, un 0'5%? El debate es una tonteria, pues se estan diciendo cosas y la gente solo repite lo que escucha hablar en los bares.

El aval se tiene que presentar si o si por la ley del deporte, es un 15% del presupuesto del club, y tiene que ser fijado con un banco español, lleves 20 años de socio, 15, 10 o 1 .

1 respuesta
B

#15006 Pues que nos comemos una ficha elevada a costa de mamoneos por parte del jugador. Lo normal vaya.

1 respuesta
Freyre

#15005 Voy a romper una lanza a favor de Bale.

Todos sabemos lo que significa su país para él. Ellos se juegan el pase a la Euro, y él ha estado lesionado, no es que no haya jugado por qué no ha querido. Y si no juega él probablemente salga un delantero de Championship o similar.

A mí me parece lógico que si el alta le llega la semana que viene apure para intentar hasta el final para meterse. De hecho Ramsey ha hecho lo mismo.

#15007 De todos modos no es exactamente como en la Ley del Deporte. Porque el estatuto del Madrid no permite avales externos.

Lo cual me parece de puta madre.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15008 Pero a cambio juega Rodrygo, tampoco es un drama.

Scavenger19

#15009 Claro, y ahora va con su seleccion, recae de la lesion y el Club que ha pagado 100 kilos por su traspaso y le paga no se cuantos al año, su salario (porque evidentemente su pais no le da un duro) a joderse.

Pues no, eso no es asi. Pero vamos, que los Clubes tienen lo que merecen por no plantarse ante estas guarradas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Seguid defendiendo a Bale y decid que es la prensa jajaajaaj, me cago en vuestra estampa y en el hijo de puta de Gales

2
Freyre

#15011 Puedes estar o no de acuerdo, pero en la situación de Bale todos harían lo mismo.

Pero si tienes a Ramos con 35 años que quiere jugar la Eurocopa y después los JJOO mientras los jugadores de su quinta están retirados de la selección.

1 respuesta
PaPa

A ver, yo entiendo a Freyre, pero tambien la culpa la tiene el mismo club que no estando recuperado le deja ir con Gales, si cae lesionado alli, yo tambien voy a ser de los que se va a cabrear.

Ramos es gilipollas, quiere ir a los JJOO y ya va camino de tener una cintura de madera.

Scavenger19

#15013 Todos hariamos lo mismo no. Ante todo hay que ser profesional y tu te debes al Club que te paga, si no que renuncie a su salario los meses que esta lesionado por culpa de irse a jugar con otro equipo de gratis. Si ha estado lesionado todo el tiempo que hay entre los 2 parones, lo logico seria que Club, Jugador y Seleccionador se reunan para llegar a un acuerdo y ver que esto no tiene ningun sentido. Y lo digo de este caso en concreto como de cualquier otro.

Caso Sergio Ramos, tiene 35 y le queda nada para retirarse, ademas que dudo que en verano siga en el Real Madrid. O como mucho seguira 1 mas hasta terminar contrato pero siendo relegado a un segundo plano. No tiene nada que ver.

2 respuestas
Aldarion_21

Veremos si juega con Gales.

1
Rito_Tryhard

#15009 lo que habla exactamente de este tema, te lo puse tal cual aqui en este spoiler

---> #14989

Esta sacado tal cual de la ley del deporte.

Y lo de avales externos, esta en los estatutos del madrid.

Articulo 40, parrafo C, punto 4.

spoiler
alone

'Daily Mail': 116 millones del Real Madrid por Sancho

Ayer Sterling, hoy este. Que al final no será ninguno, pero nunca se habla de fichajes que se necesitan de verdad

Loki_Cat12

Que lo convoquen es una cosa y que vaya ha jugar es otra, a Diego Llorente lo convocaron estando lesionado.

PaPa

Seamos claros, es una falta de respeto a tu club, si después de llevar X sin disputar un partido, se te ocurre la brillante idea de ir con tu selección y con posibilidades de lesionarte.

Es más, dejaría al club que decidirá si puede ir o no, más que nada por qué son los que le pagan.

Y no creo que juegue, pero si fuera el me dedicaría a recuperarme en Madrid, por qué mi equipo me necesita.

1
g0yu

Y los kilometrazos que se va a pegar aunque no juegue q?

Pero qué más da? Si es malísimo. Mejor que juegue Rodrygo.

Aldarion_21

Se os veía igual de criticos con Modric.

Parasigma

#15015 ¿Ramos relegado a un segundo plano? Parece que no conozcas la historia reciente de este club xd

Ramos se va a agarrar cual topolapa al vestuario y se va a retirar aqui cobrando lo maximo posible hasta los 40. El circo que se va a montar en años venideros con filtraciones, mentiras, debates, camas (jeje) y demas zarandajas va a ser bonita.

Tenemos lo que nos merecemos.

weeheee

Mira que me da asco el acoso y derribo que tienen en contra de Bale desde la prensa, por ser fichaje de Florentino. Pero esta supuesta frase de Giggs ''"Lo ideal sería que tuviera minutos antes de jugar con nosotros", me ha dado arcadas de llegar a ser cierto.

domi8410

He vuelto despues de 3 meses de vacaciones por desearle cosas malas al grande de Keylor.

Suerte en tu aventura parisina! Y que tengas suerte haciendo nuevos amigos en Le Monde y en FF, PURA VIDA.

quickkk

Bale hijo de la gran puta

1 respuesta
Prozacks

#15026 estais convirtiendo esto en el tofcb con esa mierda de comentarios

1
g0yu

Mbappé. Hechísimo.

Freyre
#15015Scavenger19:

Caso Sergio Ramos, tiene 35 y le queda nada para retirarse, ademas que dudo que en verano siga en el Real Madrid. O como mucho seguira 1 mas hasta terminar contrato pero siendo relegado a un segundo plano. No tiene nada que ver.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#Ramos2025

Rojosier

Cuando lea aquí que estamos manipulados por la prensa yo ya reporto directamente. Dais asco y vergüenza defendiendo a la cafetera galesa. Nadie me tiene que contar ni vender nada para crearme una opinión sobre una escoria de futbolista.

Fin de la cita

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa