Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B
#16649Aldarion_21:

Florentino Perez: "La prensa es capaz de poner y quitar presidente de paises"

Que diga esto una persona que tiene más poder que el presidente del país es cuanto menos curioso xd

1 respuesta
Gassius

Bale cagándose encima de aficionados y prensa de madrid.

Aficionado medio del TORM (mientras se intenta limpiar la mierda de la cara para que no le entre en la boca al hablar): "jaaaaaaajajajajaja mira como salpica la mierda a los periodistas jajajajaj puto amo bale"

6
MRajoy

Pues si Mou tiene equipo nuestros perros ya no tienen nada que les motive a seguir corriendo.
A descansar que hay Eurocopa y juegos Olímpicos.

tirutu

#16650 A mi no me llames manipulado que yo soy feliz siendo manipulado eh, que te reporto eh akdhkakxbekanzbsla

-Orb-

De verdad que os ofende esa puta pancarta cuando va con una clara sorna?

Que sois cibercoletas podemitas ofendiditos?

La madre que me parió.

1 respuesta
Lexor

Gente que entiende la importancia de las marcas y de todo lo que conllevan
Si tienes un problema con la prensa por ser subnormal, o tan solo analfabeto funcional una escala por encima de ramos, te encargas de gestionarlo por tu cuenta pero no arrastras al madrid a tus problemas

1
xouba

Todos sabemos que a Bale le importa más Gales que el Madrid, pero es que eso lo hacen más jugadores y él es el jugador insignia. Yo creo que sabe que ya está fuera del equipo aunque nos lo tengamos que seguir comiendo por su sueldo y ya no tiene nada que perder.
Bale al 70% es de los 5 mejores jugadores del equipo.

Lo de Ramos el año pasado me parece muchísimo más hardcore, documental,boda,chantaje al presidente,etc

2
quickkk

Los únicos argumentos que usáis para defender al cojo de Gales es decir cosas de la prensa (nos la suda bastante) y hablar de Sergio Ramos (jugador que también criticamos), el problema sois vosotros que defendéis absolutamente todo lo que hace la cafetera galesa

5 1 respuesta
Aldarion_21

#16658 Bueno que a ti te sude los huevos la prensa no le resta importacia. Son el cancer de este club.

3 1 respuesta
MRajoy

Bale no sabe quién es el primer ministro de su país pero va a saber quién es Pedrerol.

1 respuesta
g0yu

El madridismo de Mourinho es indudable. Ha firmado con el Tottenham en plan espía secreto para llevarse a Bale de vuelta a allí. Jugada maestra.

1 respuesta
B

#16659 La prensa es el medio que a utilizado en varias ocasiones el presidente para señalar a cierta gente, ejemplo más claro Pedrerol que podría ser el Joseph Goebbels​​ a la española. Pero claro, luego pongo en entre comillado que la prensa es capaz de poner y quitar presidentes y si cuela cuela tú.

Dejad de meter a la prensa de por medio en el tema de Bale porque es insostenible su actitud desde hace tiempo. La gente tiene ojos y criterio propio y esas cosas...

1 respuesta
Aldarion_21

#16660 Hay más personas en este pais que conocen a Pedrerol que a Isabel Celaá, pero creo que el 90% del pais.

#16662 Si las criticas hubieran empezado tras las malas actitudes de Bale te lo compro, pero no ha sido así.

1 respuesta
B

#16663 No sé macho, el ejemplo más claro es con el idiota de Ramos. Tiene a toda la prensa de su lado y aquí todos le metemos mierda a más no poder. Apostaría la mano a que es una de las pocas cosas que compartimos en común todo el foro sino, la única. Con esto te quiero decir que al igual que la prensa no a conseguido limpiar esa imagen de Ramos para el aficionado y no la tiene en cuenta, para muchos otros que la prensa meta mierda a Bale también nos da absolutamente igual porque nuestra opinión va más a halla de esta gente y nos basamos en un criterio propio al igual que con Ramos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16664 Es que si Bale hiciera las cosas que ha hecho Ramos estaba fuera del Madrid hace tres años.

1 respuesta
CiudadanoEj

Pero ahora pochettino esta libre no?

B

#16665 Mis mensajes no iban dirigidos a quien hace más o menos méritos para echarle del club. Te estoy explicando que en el tema Bale nos hemos basado en un criterio propio y no en lo que dice la prensa como por aquí queréis hacernos ver.

N

#6686 diselo a Riqui Puig

B

https://as.com/futbol/2019/11/20/internacional/1574240852_231007.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D menuda rata de alcantarilla algunos de esta aficion adoran un discapacitado mental y pronto despedido de nuevo

Levelrises

#16661 Ojalá, yo se lo enviaba por envío express sin devoluciones hoy mismo

Loki_Cat12

Pues a esperar a Poche

morel10

A los que decís que la prensa no tiene nada que ver, y que es una santa y que no va contra el madrid, os recomiendo pasaros por aquí, se os van a quitar las tonterías. http://elradio.es/

spikesot

Pero si lleva sin entrenarse ni jugar con el Madrid semanas llega Gales y se pone a jugar como nunca, venga ya jaja

CrS-

#16641 Lo mejor es que alguno de los que apoya lo que esta haciendo Bale estoy convencido de que en su momento se iba al hilo del Barça a mofarse del aficionado culé por que Neymar se iba a una fiesta de la hermana y se perdía un partido.

Parece ser que no les entra en la cabeza que eso al RM con institución le hace daño. Y muchos aficionados se pueden sentir ofendidos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Si es que al final da igual lo que digan unos y otros. Al final hay unas estadísticas y están ahí los minutos jugados, las lesiones, los partidos jugados con la selección...

Eso sí, la prensa es muy mala porque daña al Madrid (algo que lleva pasando desde que se inventaron los diarios deportivos wow), pero luego Chochentino y jugadores dan entrevistas a esa gente como si nada, el socio paga su elevada cuota anual o el aficionado se gasta 80€ para ir al Bernabeu a verlos andar, manchar el escudo y la maceta reirse en tu cara, y eso no es dañino eh, es Disney. A que si @btoman xd

Habría que ver aquí a más de uno siendo periodista, que 2 de cada 3 páginas de MV tienen unas perlas escritas y unos veletas cada jornada cojonudos.

1 respuesta
g0yu

El entrenador de la 20/21 va a ser Zinedine Zidane

weeheee

Habla de perlas el que llama a Kroos, Tronki.

Aldarion_21

Neymar y Bale, almas gemelas jajajaja

g0yu

Al que hay que esperar es a Klopp

1
B

#16651 pocos lo sabran mejor que el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa