Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#16858 No tengo yo tan claro eso de Floren que comentas. De ante mano te digo que opino que Floren es el mejor presi que podemos tener para el club pero una cosa no quita la otra.

Un ejemplo clarísimo como a dicho Freyre es el Milán. Lo presidía un hombre que se podría equiparar a Floren como era aquel Berlusconi y mira como han acabado...

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, entrenador y adivino.

B

#16860 buena respuesta la verdad

#16861 no es lo mismo, Berlusconi tenía pinta de ser muy oscuro y de usar el equipo para sus propios fines sudándosela lo demás.

Flo ya es inmensamente rico y no necesita al Madrid para esas cosas, además se nota que siente al Madrid de verdad, solo hay que verlo en las entrevistas despellejando periolistos fácilmente

Además no estoy seguro de si el milan es de los socios como el madrid o tiene propietario

1 respuesta
B

#16863 Equiparar me refería a que son dos hombres del mismo corte. Llegados de política, empresarios, reconocidos a nivel mundial, gran poder económico y personajes sociales a primer nivel nacional.

De Berlusconi a salido mierda a más no poder, pero eso no quita que Floren sea un angelito. Lo de que sienta al equipo es algo que no discuto porque no sé cómo es su persona a nivel personal pero después del chantaje que hizo Ramos este verano a él y la entidad, dejó que desear.

1 respuesta
B

#16864 ya pero son perfiles diferentes, berlusconi es el típico rico excéntrico, de putas, vino y drogas. Es más Jesús Gil que Florentino.

Florentino es lo contrario, puede que la haya cagado en algunas cosas ( ya lo hizo en su primera etapa) con las vacas pesadas pero poco se puede decir a un presidente que ha traído a los mejores, nos ha puesto líderes en ingresos y ha ganado las mismas champions que el Barsa en si historia.

Bien es cierto que su segunda etapa venía de la mano de cr, veremos que tal los años que viene pero ha dejado una buena plantilla que es lo que puede hacer.

1 respuesta
M

Zidane al lado de Mou es un trozo de mierda seca que tiene lo justo para decir "You attack" mientras da palmas en la banda esperando la genialidad de alguno de sus jugadores. Esas 3 champions seguidas son A PESAR del entrenador.

Un saludo y buen foro.

Prozacks
#16817PaPa:

para tu informacion Casemiro ya estaba en el equipo cuando vino Zidane entre otras cosas, que venia de terminar cesion

A ver si aprendes a leer que van siendo horas
No es lo mismo decir que trajo a casemiro a que le empezo a dar coba y encontro el equilibrio en el equipo
Quien habla de fichajes ni que mierdas? Que zidane convirtio el equipo en el mejor del mundo durante 3 años seguidos, punto.
Hubo gente antes contribuyo a ello? Si, pero lo consiguio el.

1 respuesta
PaPa

#16867 Que ya estaba jugando en el Madrid, que vino antes de que estuviera Zidane, el que debe de empezar a leer un poquito eres tu machote.

Que Zidane convirtio el que? Zidane recogio los frutos de los demas, ni que el equipo viniera de hacer 4 o 5 temporadas ridiculas, y lo convirtio en en europa, por que en liga el equipo seguia sin jugar a nada, pero bueno, si tu crees eso bien por ti.

Es verdad es como ir al trabajo y que te lo hagan, y luego apuntarte el tanto.

Aldarion_21
1 respuesta
_-Dereuda-_

#16869 No entiendo.

1 respuesta
XarevoK

#16870 Es que no se entiende si no ves el video

Se le ve preocupado a Bale xD

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#16871 Ah lol xDDDDDDDD

Qué trolaso Mariano, titular joder.

2
Glicerart

Vinicius fuera aún habiendo entrenado toda la semana.

Yo si fuera el saldría en cuanto antes, aquí no va a jugar nada visto el entrenador que tenemos.

GrimMcSlam

Se viene drama por Vinicius.

Aldarion_21

Fijo que le esta diciendo que los celebre así jajaja

O igual Mariano se esta riendo del Madrid y todos sus aficionados? Jajaja

2
Freyre

#16871

Bale pensando: "¿Quién coño será este tío? Mejor le rio la gracia por si acaso, parece peligroso*

5
Rito_Tryhard

Bale in, pele out.

Premiando el trabajo y compromiso como debe ser.

1 respuesta
B

#16865 La plantilla es la que es hoy por hoy y habrá que confiar en que los jugadores que tenemos llamados “de futuro” rindan bien a primer nivel y si sale estrella mundial alguno que otro pues mejor aún. Aún así yo de Floren de esta etapa espero que por lo menos;

Ponga fin a Zidane sin remordimientos a la mínima llegada de malas sensaciones. Que no le tiemble el pulso como le a ocurrido con otros casos
Que de puerta cuanto antes a Ramos
La llegada de un estrella para sustituir la figura de CR y como figura me refiero sobre todo a ilusión y carisma llámese Mbappe

Aldarion_21

#16877 Pues igual si. Mala pinta tiene lo de Vinicius.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16879 Isco, bale y james son 3 jugadores que no deberían volver a vestir la camiseta del real madrid.
Pero es mi opinión, yo entiendo que os guste bale y que es muy bueno, pero yo lo quiero fuera con los otros 2.

2
SupermaN_CK

Odriozola tampoco le gusta, otra vez fuera también.

laZAr0

Es que es un entrenador que no vale para revitalizar un proyecto. Él le saca el máximo partido a unos cuantos veteranos a los que se agarra durante un tiempo, sí, pero a base de golosinas y ponerles el culo, que es lo que ha vivido en los vestuarios como futbolista. Después, como le pasó cuando se tuvo que ir, se le suben a la chepa, no corre nadie y a los que ha marginado durante toda la temporada sin motivos directamente se los ha cargado.

Menudo panorama va a quedar cuando vuelva a huir el calvo, seguramente después de haber alimentado su ego gigante, como la estrella que es, ganando algo para irse como el puto amo, pero dejando un equipo de jubiletas con contratos de 5 años y subidos a las nubes del ego porque les ha estado comiendo la polla todo el año; véanse Isco, Marcelo, Ramos y cía; y con los jóvenes como Jović, Vinicius u Odriozola hundidos y pidiendo salir del equipo.

Eso es lo que es Zidane, un tío que simpatiza y se mira en el espejo de los que tienen el mando, de las estrellas, de lo que era él. Un dinamitador de proyectos a largo plazo para exprimir a una plantilla vieja y sacarles un rendimiento inmediato para ver si le dan un título y se pira triunfante, pero importándole un carajo la montaña de mierda que deje atrás y que ya veremos quién y cómo la arregla con Florentino al mando.

Volverá a venir un entrenador del corte Solari, que pretenderá ponerlos al día, y no podrá ni hablarles a la cara sin que venga Florentino a reprenderlo porque esos son los que salen en el 11 ideal de la UEFA y los que nos han hecho ganar.

vappatixihm

Ya no solo le han quitado la titularidad Lucas, y luego Rodrygo, respectivamente, sino que ahora con la lesión del primero no va ni convocado

Pobrete

Xoid

Isco IN, Vini OUT.

Pena de entrenador.

for1z

Es el momento de pensar en una cesión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puede jugar Vinicius de centrocampista?

2 respuestas
Lexor

#16885 no se quien va a querer a zz, pero bueno
#16886 como box to box a lo di maria con carleto?
no se si tendria la experiencia suficiente como para hacerlo bien

SupermaN_CK

Si al final va a ser verdad eso de que a Zidane no le gusta Vinicius.

Aldarion_21

No se a quien ha llevado pero Bale, Hazard y Rodrygo me parecen bastante mejor que él.

GrimMcSlam

Lo cierto es que Bale le gusta más que él. Y Rodrygo le ha adelantado por la derecha (nunca mejor dicho)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa