Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

murdokiler

Yo también creo que Valverde mañana va a ser clave, ahora mismo el mejor del equipo junto a Benzema. Que jugadorazo, y encima después de lo otro día, como celebró el gol, todavía me gusta más.

No me extrañaría que Zidane pusiera a Valverde un marcaje a Messi como en su día hizo con Kovacic.

Freyre

Courtois > Ter Statuen
Mendy > Ratalba
Ramos de las grandes noches > Piqué
Varane > El otro central random ese
Carvajal > (Nadie, cuando tengan lateral derecho veremos)
Casemiro > La silla de ruedas de busquets
Kroos > El rubito de hacendado
Valverde > [Inserte random que coloque Vaypierde]
Isco > Princesita
Rodrygo > Mordisquitos
Benzema = Messice (y porque es liga)

CAMBIOS:
Vinicius > El niño ese que sacan a veces
Modric > [Inserte random 2 que coloque Vaypierde]
Militão > El negro ese que es bueno al lado de Varane

CUERPO TÉCNICO Y EXTRAS:
Florentino > Nobita
Cabezarrodilla > Vaypierde
Pilar Rubio > Shakira

Easy chavales, 0-5 y a casa.

6 1 respuesta
Por_Frodo

#20012 es curioso que pusiste hasta el nombre correcto de Ramos pero no aguantaste la tentación con "cabeza rodilla"xDD

P.D: tmb le ganamos con la cafetera de Gales vs dembele. La cafetera se lesiona menos. 0-6

1 respuesta
Freyre

#20013 La única forma de encontrar un duelo Bale vs Dembelé es que saquen un juego de golf para la PS4.

Lo de Sisú ha sido un lapsus muy grande, si jaja

2 1 respuesta
Meiven

#19989

A ver si ahora va a ser un resentido como Del Bosque y rezumar antimadridismo porque le despidieron

Aldarion_21

Por cierto ha salido una información sobre que Casemiro tenía preparado un viaje a Orlando porque estaba de vacaciones y lo canceló tras ver el partido contra el Atletico en pretemporada y se volvió a Madrid para empezar a entrenar.

2
laZAr0

Cristiano Ronaldo a Benatia a las 11 de la noche después de ser suplentes y no jugar el partido:

”¿Qué vas a hacer ahora? ¿Te apetece hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito. ¿Te vienes?’”

🌝

XarevoK

Confirmado que Cristiano es gay y tiene un fetiche con los marroquíes.

Loki_Cat12
11
alepe

Así juega de mal el Madrid xdddddd

1 respuesta
Lexor

uffff no sabia yo que kroos provocaba este escozor entre los cules de be

MRajoy

A ver si le dan ya brazalete a Casemiro

6 1 respuesta
Sinso

#20022 Qué dices anormal, si no es español.

5
Rito_Tryhard

Casemiro true captain del equipo.

Aldarion_21

Casemiro, Benzema, Kroos, Varane, esos deberían ser los capitanes del Madrid

2 respuestas
Sinso

#20025 Varane?

Uff que pereza, y con Kroos lo mismo

1 1 respuesta
MRajoy

Por cierto, lo de Kroos es de un documental...que pasa, el año pasado tiraron el año solo para hacer cada uno su documental?

Aldarion_21

#20026 Gente profesional y responsable que siempre han mirado por el club.

1 respuesta
Sinso

#20028 Kroos se ha tirado un año sabático hasta riendose de los compañeros porque le ha salido de las pelotas, yo no le catalogaría de profesional y responsable solo porqu eno se vea envuelto en los típicos escándalos deportivos de los típicos niñatos.

Y Varane que tiene menos sangre que una piedra es de lo máss anticapitán que se me viene a la cabeza. Y llegará a serlo, si el quiere.

Freyre

#20025 Benzema > Marcelo > Kroos > Casemiro

Marcelo es buen capitán, se ve que tiene peso (y en el vestuario también)

Y fuera coña, desde lo del año pasado esta mucho más fino, además de siempre es de los que más habla, ayuda y siempre suele salir (y a dar la cara también).

A veces se confunde el que no sabe defender con que no se esfuerza y creo que no es cierto.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de un año sabatico es tu opinión, posiblemente fue el jugador con más minutos jugados del mundo. El equipo fue una verbena en general.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mucho Casemiro capitán, pero en verano habia que venderlo para que se quedara Llorente.

2 respuestas
Sinso

#20031 Mi opinión basada en verle como se reía a las espaldas cuando venía un compañero que se estaba dejando la piel a pedirle intensidad, no lo olvidemos.

#20030 Marcelo es otra basura de capitán. Otro con cero autocrítica que cuando las cosas van mal sepone a atizar a todo lo que se mueve

2 respuestas
Shugathz

Alguno le va a dar algo a ver esto jeje

1 respuesta
Por_Frodo

#20033 si nos guiamos por el año pasado no debería ser capitán ninguno....solo Benzema

Freyre

#20033 A mí no me lo parece vaya, siempre sale en los momentos duros desde tiempos de Casillas cuando el resto se borraba.

Que luego sale a decir cuatro topicazos, también, pero al menos da la cara. Q tiene autocrítica se ha demostrado este verano con la forma física que volvió de vacaciones. Y esa es la autocrítica que quiero yo, la de hacer algo, no la de cagarte en todo delante de las cámaras y luego seguir igual.

2 respuestas
Sinso

#20036 La autocrítica de Marcelo se llama Ferland Mendy.

1 1 respuesta
B

#20036 Pero eso no es autocrítica, es su mínimo deber como profesional. Lo que faltaba después de la temporada pasada que tuvo más el incidente que tuvo en verano yendo borracho al volante era que hubiese llegado encima pasada de peso.

No me jodas tío

1 respuesta
XarevoK

Yo me acuerdo que encima Marcelo iba diciendo que con Solari podia haberla liado al no jugar pero no lo hizo por el bien del equipo...

1 respuesta
Aldarion_21

#20032 Deja de hablar como si todos dijeramos lo mismo, cada uno tiene una opinión diferente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa