Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

#23010 Xavi no viene esta temporada y Valverde se iba a ir igualmente en Junio porque el equipo iba de ridículo en ridículo y jugando 2 partidos bien al fútbol desde septiembre.

Si Xavi llega a decir que sí, habría más riesgo, pero ha dicho que no, así que todo sigue igual. Valverde como digo estaba fuera igualmente.

2 respuestas
el-lobo

#23011 Es una brutalidad cargarte a un entrenador que en junio ya sabes todo su historial, en el primer partido "importante", y el plan de la directiva es correr en plan equipo de segunda división a llamar a Xavi, en vez de llevarlo todo por una vía más silenciosa.

Esta forma de actuar es muy de los años 90,principios del 2000.

1 respuesta
Babeta

A mi el formato este de la Supercopa me gusta bastante, pero ponerlo a mitad de temporada meh. Si usaran el mismo formato para la Copa del Rey, final four en una ciudad los 4-5 días que dura, decidme que no tendría mucho mas interés para el aficionado y también para los clubs.

Retourned

#23012 esperabas algo distinto del Barça? El Barça de puertas para fuera tiene la apariencia de club serio pero se sabe que de puertas para dentro siempre ha sido un despelote.

Mira Vidal, mira el caso Neymar (fichar y arrastrarte por un jugador que te ha denunciado), mira el vídeo de piqué con Griezmann estando en negociaciones su club mientras...

XD

B
#23011Retourned:

así que todo sigue igual.

Hombre, no todo sigue igual. Ahora tienes a un entrenador que sabe que no confían en él y unos jugadores que saben que se va a largar. A saber que sale de ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que el Real Madrid puede repetir 11 con 5 centrocampistas.

Phil_Rich

Seria una lastima que echen a Valverde pero si es para traer a Xavi me alegrare

1 1 respuesta
Babeta

#23017 Por un momento pensé que te referías al bueno de Fede y te he reportado.

1
Freyre

Xavi va a ser el típico papanatas que habla mucho y se piensa que todos los futbolistas son igual de buenos que él.

No puedo con la gente que te mira por encima del hombro por jugar "al toque" que asco me dan y que placer me da verles rabiar cuando les ganas a base de contras y abps.

2 1 respuesta
Retourned

#23015 Hombre ya, en realidad están peor xD

Jambi

#23019 Yo diría que es de los que piensan que nadie es tan bueno como él. Pero bueno, irá con la mentalidad de reinventar el fútbol con un sistema revolucionario en el que cualquier jugador mediocre pueda parecer buen jugador.

A partir de ahí con un poco de suerte podrá subir muchachos catalanes al primer equipo.

Loki_Cat12

El que si sera buen entrenador es el Xabi bueno.

1
-S17-

Si el Barça ficha finalmente a Xavi puede ser una de las mejoras noticias para el madridismo. Pintarle la cara a ese mea colonias debería motivar hasta al utillero,

8
SupermaN_CK

Hemos perdido 5 a 0 pero hemos tenido la posesión, que es lo que realmente importa.

Lo peor es que la frase no es mentira.

MRajoy

Hoy parece que volveremos a salir con 5 en el medio.
Al Cholo le suda la polla tener un 5% de posesión y salir a la contra.
Esto hay prórroga o directamente penaltis?

1 respuesta
Loki_Cat12

#23025 Prorroga

Meiven

BioGnomic

A ver si se mantienen las buenas sensaciones

for1z

Me gusta la alineación, los 11 mejores.

HASTA EL FINAL!

Scavenger19

Hoy es el dia en el que Jovic sufre una rotura muscular a los 20 minutos, sale Mariano y enchufa 2 goles.

Aldarion_21

Pues repetimos once, ojalá Jovic la rompa hoy.

Shugathz

Hoy es la prueba de fuego de Jovic, a ver si cuaja un partido bueno. Yo creo que cuando enchufe una o dos y se sienta importante va a poder ser el jugador por el que el Madrid pagó 60 millones.

sraam

A ver si hoy Jovic marca uno.

MRajoy

Con 5 en el medio me parece imposible que Jovic pueda rendir, y además contra la defensa del Atlético.
Ojalá me equivoque y pueda colar una.

3 1 respuesta
Meiven

#23034

Es que es eso. Zidane parece que lo hace adrede para señalarle. A Jovic le hace falta que le centren balones o se los pongan, como cuando juegan Rodrygo y Vinicius que es cuando mejor puede rendir. Con 5 tíos atrás y siendo Isco el enganche, ya me diréis cómo va enchufarla y a eso hay que sumarle los ladrillos de Mendy. Carvajal a ver cómo tiene el día.

Lo curioso es que hace lo mismo el resto de partidos. Pone a Vinicius de titular y Jovic en el banquillo. Quita a Vini y mete al bosni a cazar moscas

Babeta

Ojalá me equivoque, pero Jovic no la va a oler en todo el partido. Nos vendría mejor Mariano para un partido mas intenso. Un tío que pelea todo y que aunque no toque bola le va a poner intensidad los 90 minutos ya sea en la presión, desmarques etc.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo positivo es que juega Mendy

RuLi_pucela

Acertó el otro día de pleno con la alineación, bien repetida hoy.

Retourned

#23036 Mira que mi cabeza quiere creerte pero joder es que Mariano es un cojo.

Aldarion_21

Mariano contra el Atlético le han sacado amarilla en el minuto 6 y esta expulsado al 25, ese tío no mide jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa