Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Qué asco las histéricas joder. Son inaguantables.

Antes al menos se callaban cuando se ganaba pero ahora ni eso.

2 1 respuesta
YonkiLeon
#25290Re-up:

y quizá si no se hubiera criticado a Cristiano este no hubiera mejorado su fútbol

5 1 respuesta
StormTropzon

#25292 xdddddddddd

Aldarion_21

Es posible que la champions la haya ganado Re-up y no lo sepamos?

2
Capi_Salami

En condiciones normales estaríamos a 10 puntos.

Ok

1 respuesta
SlowMurderer

#25291 ¿No será tal vez porque a pesar de haber ganado el equipo da sida verlo? No sé tal vez tenga algo que ver con eso, si tú te conformas con que el equipo juegue así enhorabuena, los demás queremos que nuestro equipo no dé asco.

Rojosier

''Qué asco las histéricas''

Y saldrá impune de esta

1 respuesta
Carcinoma

#25295 Si el Madrid no llega a 100 puntos, fracaso histórico.

2 respuestas
Xoid

Que pesadilla con los reparte carnets madre mía....

Pues nada chavales! Partidazo hoy! Isco selección! La 14!

B

#25297 puto VAR que no entra nunca a revisarnos las expulsiones :(.

Fuury

Verguenza me da que haya gente que quiera que juegue Vinicius. ¿Que fútbol veis? ¿Os vale un jugador que contacta 6 veces con el balón para dar un pase atrás o mandar un balón a la grada?

2 respuestas
Capi_Salami

#25298 si se llega a los 100 puntos porque juegan Isco y Lucas Vazquez.

Jambi

#25301 Tú de donde sales?

#25298 El fracaso es como se están sacando los partidos adelante. Muy al extremo de no hacerlo.

1 respuesta
quickkk

Lo gracioso es que cuando el equipo pierde los que desaparecen son los palmeros

1 respuesta
Rojosier

''Vinicius contacta con el balón 6 veces para dar UN PASE ATRÁS''.

Hoy en el hilo hay demasiada gente que se cayó de la cama al nacer.

1 respuesta
Fuury

#25303 ¿Y tú? ¿O es que para poder postear en este hilo hay que pedir un permiso o algo?

#25305 Se vale seguir leyendo. Cuando no da un pase atrás manda un balón a la grada.

1 respuesta
Capi_Salami

#25304 si cuando se gana os ponéis histéricas...

B

Con Zidane siempre es así. Abrazad la victoria y a otra cosa. Hasta que no haya relevo generacional no espereis ganar con un fútbol distintivo y guapo.

Jambi

#25306 Na, tranqui. Con ese post te van a dar el carnet madridista desde el principio. Yo aun no me lo he ganado.

Da pases atrás porque normalmente apura a linea de fondo cuando va desbordando y haciendo esas cosas que otros jugadores son incapaces de hacer.

1 respuesta
tuskas

Si el partido de benzema se lo llega a cascar jovic, estaba en hilo caliente.

Mal benzema hoy y mal casi todo el equipo salvo casemiro y mendy.

Lo de isco es lamentable, ha hecho la misma mierda que los demás de partido, pero es que no suma ni aporta absolutamente nada de nada de nada de nada de nada al equipo. Prefiero a Lucas joder, fíjate como estamos.

La segunda parte me negué a verla, menudo muermo de partido joder.

Lo más importante, portería a 0 y +3.

Ibrahimovic9

#25301 Yo quiero que jueguen Mbappe o Mané pero no los tenemos, en cambio tenemos a Vini y Lucas Vázquez y entre esos dos prefiero al primero

1 respuesta
Fuury

#25309 Apura linea de fondo, correcto. Eso es innegable. Pero apura por una toma de decisiones pobre. Siempre que recibe encara, de ahí que diga que contacta 6 veces con el balón, las veces que se marcha de la marca gana linea de fondo para dar un pase atrás. Y cuando rompe en diagonal manda el balón a la grada.
Que el chaval puede apuntar a maneras, no te lo niego pero Rodrygo por ejemplo haciendo la mitad de ruido ya ha demostrado ser más solvente que el.

#25311 Por mi que no jueguen ninguno de los dos. Será que no hay esquemas y jugadores para que no juegue ninguno.

PaPa

Bueno, mi opinion sobre el Madrid, ha hecho un partido bastante malo, es decir ofensivamente ha estado el equipo bastante lento, Isco no ha hecho nada del otro mundo, partido normalito de Rodrygo ha atacado un poco mas, Modric no puede jugar todo el partido, Benzema desaparecido en combate durante el mes de enero, me parece lamentable que en ataque tengamos tan pocas alternativas.

Por otro lado los cambios, tarde y mal, sacas a LV por Rodrygo cuando te falta polvora arriba, no puede salir LV antes que Jovic y compañia, por no decir que cuando le iba a sacar Zidane, soy el y me doy la vuelta y meto en el banquillo de nuevo, no es posible que le cambien por Benzema en el 90, cuando este no se le ha visto ni se le esperaba, pero vamos que no es una novedad en los cambios del banquillo, y una falta de polvora arriba que arregla un Nacho, que ya tendremos a Nachete hasta en la sopa, si no, ni ganamos este partido por mucho penalti y historias.

saco positivo a Mendy, el cual debe ser titular siempre, menuda bestia.

Kenseo

aerial

El Madrid juega mal porque por la bandas no hacíamos ningún tipo de daño un tío como Brahim o Vinicius no se pueden quedar fuera de convocstoria.

En la banda derecha: Nacho que cada vez que tocaba el balón la perdíamos y Rodrigo que romper rivales no es su fuerte.

En la banda izquierda: Mendy que mucho empuje y fuerza física pero en combinaciones y técnicamente ya sabéis como es.

Por el centro era imposible entrar el Valladolid tenía a muchísima gente tapando esas combinaciones.

Este equipo mejorará mucho cuando este hazard fino y al 100 x cien y por banda derecha juegue Isco contra equipos grandes metiéndose más por el centro que por banda y necesitando al mejor Carvajal.

Si con la ausencia de hazard nos hemos puesto líderes y hemos ganado la Supercopa, cuando este él tengo muchísima confianza para ir a por Liga en su recta final y a por la Champions.

Hala Madrid y bueno aunque hoy no ha sido el mejor partido de Zidane como entrenador tenemos que confiar.

-S17-

Líderes ergo mañana ya volveremos a ver las fotos con las poses de retrasados en el entrenamiento y etapa asador. Hasta que nos pinten la cara disfrutemos.

1
yooyoyo

Basura infecta de partido. Es insufrible ver a este equipo.

3
Prozacks

Si vamos lideres es porque han cambiado a valverde y suarez esta lesionado, si no seguiriamos igual. Zidane esta empeñado en darle minutos a algunos y otros que deberian jugar mas no. Si bien es porque no les gusta y confia mas en estos sobretodo para sus planteamientos y tipo de juego creo que se equivoca porque esta desaprovechandolos, cosa que no hacia hace 2-3 años y usaba a practicamente todos los jugadores, de ahi que saliera el equipo b (se que hoy en dia no es posible) pero esta pecando

B

Yo no lo veo tan mal. O sea, es la liga española, no la liga turca. Los equipos rivales suponen un problema real y se pudo ganar holgadamente el partido

El árbitro llega a ser neutral y con mal juego y todo esto es un paseo.

Freyre

Los puntos proyectados para el final de temporada son 83. No habría un peor campeón desde la temporada 2006-07 y sería la segunda peor temporada de Zidane en liga.

Todo esto contando en que saquemos de milagro partidos como los que hemos sacado en esta primera vuelta.

No, ni si quiera los resultados son buenos. Además que como siempre rendimiento ≠ resultado. Y el rendimiento está siendo nefasto.

Y me quedo con una cosa más. Desde que juega Isco, Rodrygo en la mierda y Benzema en la mierda. Necesitamos como el comer a Hazard porque el gordo de los cojones no hace más que chupar bola y acaba desquiciando a los jugones que necesitan conectar más con el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa