Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#25349

#25329Scavenger19:

Con 83 puntos, si miramos la puntuacion que hizo el 2º en las 19 temporadas de este siglo, se es campeon en 12 de las 19 Ligas.

Si, lo está diciendo

#25348 Temporadon a la altura de Courtois. Y el hijo de puta de camas también está jugando muy bien.

1 respuesta
B

#25345 Pero loco, por que te humillas así? Con 83 puntos ni siquiera eres campeón porque el FCB casi siempre ha hecho mas que eso, si lo postearas en el hilo del Barça aún te lo compro porque las ligas las han ganado ellos y aún haciendo menos puntos se las llevaban igual, pero nosotros con 83 puntos no nos vale ni para tomar por culo porque ellos casi siempre hacen más.

Menudo trilero estás hecho con tus datos engañosos para defender lo indefendible. No engañes a mi padre.

2 1 respuesta
alone

#25350 Si sigue así espero que te refieras a ganando, porque jugando así lo normal es no ganar, no se puede tener siempre esta suerte

2 1 respuesta
Scavenger19

#25351 #25352 En el 1er post nombro al Real Madrid como ejemplo porque es de lo que estabamos hablando aqui. En los otros 2 ya dejo claro como va la cosa, en general. Si no quereis entenderlo, vuestro problema.

Una ultima vez para daroslo bien masticado: Con 83 puntos, respecto a la distancia con el 2º, se es campeon en practicamente todas las Ligas. Despues, hagas mas o menos, es indiferente. El Barcelona habria ganado las 2 ultimasde sobra, aun haciendo esos 83 puntos tan vergonzantes, en vez los que hizo.

#25359 Claro que no, y mi error fue nombrar al Real Madrid en exclusiva como ejemplo porque era de lo que estabamos hablando. Pero para ser campeon, logicamente, se trata de hacer mas puntos que el 2º y eso es lo que marca el corte. Si lo miramos, con esa puntuacion de vergüenza, el campeon gana casi todas las Ligas.

1 respuesta
PaPa

Pero si no fuimos capaces ni de ganar al Barcelona que esta de capa caida por dios, y estamos con lo de lideres a finales de Enero? yo pensaba que ganabas cuando ibas primero en las ultimas jornadas, que el Madrid ha cogido puntos como el partido de ayer, jugando un juego malo y teniendo la suerte que mete un gol casi al final, es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sobre las ligas no hay ningun argumento, salvo que sin importar los puntos, tienes que hacer mas que el segundo, ni ligas de 80,90 o 100 puntos, cuando esto termine si no llegamos con medio equipo de titulares quemados, seremos campeones, mientras tanto los segundos no estan a una ventaja tan abismal como para empezar a levantar las manos y celebrar.

Estamos donde estamos, por que incluso el segundo y tercero, estan haciendo peor incluso que nosotros mismos, que ya es decir, veremos cuando empiece la sequia goleadora como esta pasando en enero, donde Casemiro te saca un partido, o tienes que depender de un cabezazo de Nacho para ganar un partido, pinta todo cojonudo si.

tsukiyomi

Nada más ir líderes, discutimos sobre si se es campeón con un puntaje de mierda si es menor de 83

Jesús, cualquiera diría que estamos realizando cábalas para evitar el descenso

1
GrimMcSlam

#25353 suerte?

Si tuviéramos un poco de suerte iríamos con 10 puntos más. No me hables de suerte anda...

Aldarion_21

Que por cierto partidos como el de ayer se empataban o perdía si o si antes de Zidane. El equipo esta compitiendo, no como nos gusta pero esta haciendolo, a ver si la dinamica positiva nos hace mejores, necesitamos a Hazard para ayer.

2 respuestas
laZAr0

#25345 Sí, puedes decir que el que ganó la Liga, con menos puntos también la hubiese ganado, pero no puedes decir que el 2º o 3º la hubiesen ganado con esos puntos porque resulta que no compitieron contra ellos mismos simo contra un equipo que hizo más.

Para decir que el Madrid hubiese ganado X ligas con 83 puntos en dos décadas, tienes que ver cuántos campeones ha habido con menos de 83 puntos, no cuántos subcampeones no han llegado a los 83.

En la 2012-2013 el Barcelona hizo 100 y el Madrid 85, y tú estás dando a entender que si el Madrid hubiese ganado contra la Real Sociedad en la jornada 37 en lugar de empatar a 3, con 87 puntos hubiese ganado la Liga.

Esto que dices no tiene sentido:

Una ultima vez para daroslo bien masticado: Con 83 puntos, respecto a la distancia con el 2º, se es campeon en practicamente todas las Ligas. Despues, hagas mas o menos, es indiferente. El Barcelona habria ganado las 2 ultimasde sobra, aun haciendo esos 83 puntos tan vergonzantes, en vez los que hizo.

Y no tiene sentido porque precisamente los puntos que hacen falta para ganar una liga los marca el que queda primero, no el que queda segundo.

Es algo bastante evidente y no voy ni a discutir esto. Si no nos queremos entender pues mala suerte.

2
tirutu

Me estoy planteando seriamente si algunos de aquí se han sacado la ESO.

Para ganar la Liga tienes que hacer más puntos QUE TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS. Valiente huida hacia adelante equivocarse tan infantilmente comparándolo con el segundo en vez de con el primero.

2
Sinso

2010-2011
Primera vuelta 48 puntos
Segunda vuelta 44 puntos

2011-2012
Primera vuelta 49 puntos
Segunda vuelta 51 puntos

2012-2013
Primera vuelta 37 puntos
Segunda vuelta 48 puntos

2013-2014
Primera vuelta 47 puntos
Segunda vuelta 40 puntos

2014-2015
Primera vuelta 45 puntos
Segunda vuelta 47 puntos

2015-2016
Primera vuelta 40 puntos
Segunda vuelta 50 puntos

2016-2017
Primera vuelta 43 puntos
Segunda vuelta 50 puntos

2017-2018
Primera vuelta 32 puntos
Segunda vuelta 34 puntos

2018-2019
Primera vuelta 33 puntos
Segunda vuelta 35 puntos

2019-2010
Primera vuelta 40 puntos

Igual acabamos la temporada con 84 u 86, ya veremos. A priori parece una buena cifra.

@GrimMcSlam para acabar con más de 90 puntos habría que hacer una de las mejores vueltas de nuestra historia. Ganando los 19 partidos haríamos 97

1 respuesta
Aldarion_21

Si de normal se puntua más en la segunda vuelta y tenemos mejor calendario que en la ida porque tenemos partidos claves en casa en vez de fuera. Pero hay que mejorar si o si el apartado ofensivo, yo no veo ni como ya porque ningun jugador esta rindiendo bien y el que lo estaba haciendo lleva un mes jodido.

B

#25358 Antes de Zidane? What? Pero si precisamente contra el Valladolid empatamos en la primera vuelta jugando en el Bernabeu cabron

1 respuesta
Aldarion_21

#25363 Quiero decir que el equipo ha mejorado con Zidane cuando no dábamos ni un duro por él, yo incluido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25361 todo va a depender si se llega a las jornadas finales con la liga en juego o no.

Hay muchas ligas que el equipo se ha dejado ir en las últimas jornadas por tener ya la liga perdida.

Aún así, fíjate como en la segunda vuelta casi siempre se hacen más puntos.

Luego también tenemos mejor calendario en la vuelta que en la ida, todo suma. Yo me apuesto lo que queráis que se hacen más puntos.

1 2 respuestas
Sinso

#25365 Si yo también creo que nos irá mejor, pero con la falta de gol que tenemos me parece imposible que podamos ganar 17 o 18 partidos de los 19. Por pura estadística va a haber algunos que sudemos sangre para marcar el primero.

Dawidh

Ayer no se ganó con el juego deseado, pero estos partidos de mierda ganando por inercia son los que ganan ligas. No se ganan jugando al puto fútbol fantasía todos los partidos, lo importante es cuando no te acompaña el juego ganar por huevos/inercia/gen.

A mi tamb me gustaría ganar todos los partidos 6-0, pero bienvenidos al mundo real dnde todos los equipos te compiten y muchas veces encontrar la motivación en ciertos partidos es complicado.

tsukiyomi

Y no os olvidéis que los rivales juegan, y dudo mucho que vayan a hacer una vuelta perfecta a partir de hoy

B

#25364 El equipo da la sensación de estar más concentrado y presente en el campo, pero lejos aún de dar seguridad o sensaciones de superioridad. Sobre todo ante rivales que a priori son un +6.. tener que andar con cambios en el 92 para perder tiempo no es un buen síntoma

NiBeLHe1M

Sera que ayer no preste demasiada atención al partido, pero mas alla del típico hate, no entiendo las criticas a Isco.

El 4-3-3 le perjudica claramente. No tiene capacidad física para partir como extremo y su posición ideal (MP detrás de 2 referencias) no existe en ese dibujo. Aun asi, era el único capaz de transmitir algo de peligro y ofrecer alternativas mas alla de meter centros randoms al área.

Para mi fue de lo poco destacable del equipo junto a Varane y Casemiro. También podría mencionar a Kroos porque fue una amenaza constante a balón parado, aunque mas alla de eso su aportación fue pobre, algo que viene siendo habitual cuando no juega con Fede+Casemiro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es que pienso que el único partido en Liga que no merecíamos ganar fue el del Getafe (y lo ganamos).

El resto todos se han empatado / perdido "injustamente".

B

#25354 Vale, con 83 puntos eres campeón siempre y cuando no tengas en cuenta al que quedó primero, ya que, a quien le importa cuantos puntos hizo ese año el mejor equipo de la liga?

Entendido.

Rojosier

“Los rivales también juegan” es la tirita postpartido de algunos como aquel Athletic - Real Madrid con Lopetegui donde se empató y ya muchos vislumbrábamos que era el principio del fin.

laZAr0

#25370 Tendrías que haber acabado el post en "No tiene capacidad física", da igual lo que venga después del "para".

1 respuesta
chevo

Las ligas se ganan el estadios como Zorrilla, con 0-1, gol como sea, aunque sea con la picha, en el 93 y de rebote.

La Champions es otra cosa. Ahí ya no sé hasta donde vamos a llegar, porque a éste equipo le falta dinamita.
Pero la liga se puede perfectamente a poco que no se despisten mucho.

Freyre
#25358Aldarion_21:

Que por cierto partidos como el de ayer se empataban o perdía si o si antes de Zidane

Bueno, con Mourinho y Ancelotti igual ganábamos 0-7.

Si algo se puede defender de Zidane es que hay que hacer un monumento al que lleve las abp en el cuerpo técnico. Pero tampoco nos flipemos, que antes de llegar Zidane estos partidos eran un paseo.

1 respuesta
Aldarion_21

#25376 Con una plantilla muy superior también.

Loki_Cat12

Si se quieren ganar partidos por goleada hay que traer el verano que viene a Valverde.

Se ganarán ligas y copas.

NiBeLHe1M

#25374 Yo creo que veriamos una buena versión de Isco si jugase por detrás de Benzema+Jovic. De hecho, con la lesión de Hazard y teniendo en cuenta que Bale sigue en modo autista y Zidane no confía en Vinicius, yo optaría por jugar con ese 4-3-1-2.

1 respuesta
MRajoy

Aguantará la suerte de Zidane la segunda vuelta?
Ganar al Sevilla por dos goles de Casemiro y empatar al Valencia gracias a un cabezazo de TC no pasa siempre...y jugando como ayer es muy dificil sumar de 3 en 3.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa