Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Como en la Supercopa.

sraam

5 al medio, veremos si esta vez les marcamos un gol.

quickkk

Por lo menos no ha sacado al exfutbolista de Marcelo

Xoid

Lo dicho....

Pues nada, 0 desborde, a meter gol de corner o un rechace.

1
Kenseo

Así a bote pronto, tenemos 0 verticalidad. Esperemos que Kroos, Casemiro y Varane tengan el día inspirado a balón parado. Plena confianza en KB y ojalá salgan buenas combinaciones con Modric e Isco para romper la defensa. Me sobra el malagueño, espero equivocarme.

Phil_Rich

0-0

1
SupermaN_CK

A tope de desborde xd.

1
maesegorod

Hace muy buena tarde en madrid, soleado. Condiciones propicias para el crecimiento del nabo uruguayo. Espero partidazo del pajarito y que ZZ le de al menos 30 minutitos a Vini que parece que va cogiendo confianza y necesita hacer un partidazo en un campo grande. Ah, y que no juegue LV.

Babeta

A cuanto se paga el 0-0? xD

Capi_Salami

Esperemos ver un buen partido.

Xoid

En el 70 LVIH in.
En el 80 Vini in.
En el 90 Jovic in.

2 respuestas
for1z

Dios mio... partido de amasar la bola y que varane o ramos ganen una por arriba. 0 desborde, sin aprovechar los pufos que tiene em ATM en los laterales, con Lodi que en ma supercopa casi lo cambia en la primera parte...

Me gusta que finalmente juegue Mendy por encima de MARCELO y no entiendo que Isco siga titular

Con todo eso.... a por ellos joder

Freyre

RDT "vaya fracaso xdddd" en 3 partidos en liga sólo es superado en goles por Benzema. Saludos a los maldinis.

RDT xdddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Marca de penalty tras piscinazo lamentable, mientras su equipo palma y Freyre sacando pecho aqui xD

RDT > Morata

kreigon

#26201 Muchos minutos para Vini veo ahí

B

Zidane para haber sido un jugador tan estético como entrenador es el anti fútbol el hijo de puta.

Freyre

Ejke de penalti no vale, tóxicos que sois unos tóxico 😭😭😭😭

1 respuesta
GrimMcSlam

#26207 MVP MVP!!

1 respuesta
Freyre

#26208 Gomina, gol por partido, iniciales guapas, goles de penalti y piscinazos.

El bicho de hacendado.

Y obviamente RDT > Moratorres

Por_Frodo

#26186 Todas esas cosas que he dicho hace Mendy lo hace en la élite, contra equipos como Barsa, Atletico, PSG etc... no las hace contra el equipo del barrio.

Cambiando de tema, salimos con 5 medios otra vez. De verdad que si esta es la gran estrategia de Zidand cada vez que viene un partido serio no nos veo llegando más allá se cuartos de final en europa.

Xoid

Menudos laterales tiene el atleti para haber sacado a Vini...

Pero mucho mejor salir con 5 en medio, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

St3in3R

#26201 y luego los "Jovic no vale"

Babeta

A menos de 1 hora de jugar el derbi y hablando de RDT. Que chapen ya el hilo los mods y nos ahorramos esto por favor.

Rojosier

Otro partido para el king del burger y Vini a salir en el 70.

1
CrS-

Freyre a ver cuando te enteras que a nadie de este hilo le importa una putísima mierda si RDT marca o no goles. Durante su estancia en el Benfica no decías ni mu y ahora vienes a cobrar facturas por 3 goles de mierda.

A lo importante, esta claro que la idea de ZZ con esta alineación es hacer esto:

Aquí la clave es que Mendy y Carvajal jueguen muy arriba y den amplitud y profundidad al equipo. Yo confío.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

Bueno pues hasta la segunda parte no pondré el partido

Babeta

#26215 Para esto nos vendría mejor Marcelo como comenté ayer. Total, a las contras que es cuando nos podrían hacer daño estamos bien cubiertos con tanto centrocampista y los dos centrales.

1 respuesta
Freyre

#26215 No llores tío, reconoce que te equivocaste con el bueno de Raúl y ya está. Yo pensaba que os interesaba como fuisteis los primeros en comentar que venía del Benfica al Espanyol yo que sé.

Sed claros tío

1 respuesta
CrS-

#26217 Marcelo a un buen nivel si. Marcelo a este nivel no.

1
GrimMcSlam

Yo ahora mismo a Mendy no lo pongo por delante de Marcelo en ningún caso. Como mucho en Copa.

En competiciones importantes no.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa