Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

Que si que algunos han hecho una basura de partido pero mirad la puta foto, eso mas la no repeticion a lo de vinicius y posible penalty a brahim, ha sido un puto escandalo que no lo tape el partido de mierda de marcelo

1 respuesta
Carcinoma

#27065 El balón toca en alguien del Madrid antes. Es gol.

La Real ha merecido ganar de todas, todas. Unas bandas así no son dignas de un equipo de élite. Y su negro ha marcado dos golazos porque ha recibido completamente solo, pero es que podría haber marcado todavía alguno más.

2 respuestas
SamaWoodo

#27092 Sin duda

No podemos ganar títulos defendiendo así, es imposible.

Y Zidane tira el partido sacando a Marcelo y Nacho.

MRajoy

#27090 físicamente está destrozado, anda con la bombona de oxígeno.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27085 Podrás rajar de Marcelo pero ha hecho un control que no hace Mendy en su vida jeje

8 1 respuesta
B

Me suda la polla el árbitro, que no habeis visto a Marcelo? Que puto asco, aunque se ganase seguiría siendo un despropósito brutal

1
Rojosier

Lo dije en #26973, ¿pero cómo cojones ve esto un puto ''cuñado de barra de bar'' como decís por aquí y no cabezarodilla? Es que es para insultar, me cago en dios.

1 respuesta
sraam

#27091 No puede ser penalti a Brahim cuando antes ha hecho falta Benzema.

Lo de Vinicius, si, no han dado ni una repetición.

SamaWoodo

#27095 Te ha faltado el Visca el Barsa

NoRfOlk

#27071 ahora dilo sin llorar

6
Loki_Cat12
8
PaPa

#27094 Y lo peor no es eso, es que tiene a Jovic completamente out.

Dejar de decir tonterias de robos, por que en la primera parte si llegan a tener un killer, nos mete un saco de goles, a sido bochornoso.

1
MRajoy

#27097 cuando tengas las mismas champions que Zidane y el mismo sueldo podrás hablar.
Aaaaa soy subnormal

7
ZaGo

Otro año tirando la Copa, nada nuevo.

1
XarevoK

Me mosquea mucho el gol de la real en fuera de juego, da igual que venga del defensa si no es intencionado, es un rechace...

Y luego ya el de vinicius ni ponen la repeticion.

De todas formas menudo esperpento defensivamente el equipo cuando no juegan los titulares.

La unica buena noticia es Vini que está enchufadisimo... Justo ahora que va a volver Hazard

1 1 respuesta
B

Me descojono con la chorrada de la técnica de Mendy. Que esto es fútbol y no un partido de jogo bonito de alguna favela en Brasil

SLiM

#27105 un rechace de Nacho, no es fuera de juego

1 respuesta
Yinore

Entonces el madrid ya no va a la Supercopa en Arabia? Quienes iran? :O

1 respuesta
Rojosier

Bueno, ¿y nadie habla de Isak? Entre él y Odegaard nos han machacado. Para Madrid los dos.

SamaWoodo

#27108 Estás enterao

1
el-lobo

Aficionado de bien del Madrid, perdón.

Amigo Torrezno con cariño para ti.

Loki_Cat12

Si ya desde el primer gol de Odegaard se veia la pecheada, Kroos, James y Fede detrás de el dejandolo solo rematando.

Me fastidia mas el partido bochornoso en defensa que la eliminacion que a un partido puede pasar cualquier cosa.

Espero que contra el City Marcelo este en la grada animando.

Por_Frodo

#27019 nos meten 5 goles en los que no le hacemos ni sombra al delantero. Pero no pasa nada porq luchamos al final. Anda tío no me jodas.

Eso es como si te estudias la opo el ultimo día y te rascastes las pelotas el resto. Hay que estar contento contigo por estudiar a última hora?

1
M

#27107 Sabes que cuenta el tiro y no que de a Nacho verdad?

1 respuesta
tsukiyomi

Marcelo se puede quedar en su casa y Juanes tb

L

Estoy hasta los huevos de Marcelo y Nacho. Que se vayan a tomar por el culo. Basta ya de tener peña jubilandose y dando pena

Sinso

Igual que el partido contra el Atlético lo gana Zidane al descanso, hoy es el único responsable de la eliminación.

Más terrorista que nunca el día que no está Casemiro salir con Nacho Mareao Canelita Marcelo

4 ex jugadores, porque hasta Militao da asco verle desde hace un montón de semanas

1
Grise

#27092 Eso no lo tengo claro. El reglamento que yo conozco dice que esa situación no es fuera de juego únicamente cuando el contrario pase deliberadamente el balón al jugador en posición ilegal, pero en caso de rechace sí se considera fuera de juego. El caso es que como cambian el reglamento del fuera de juego todos los años sabe Dios como es ahora, y no creo que sean tan inútiles de anular un gol saltándose la normativa en una jugada tan clara.

SLiM

#27114 sabes que Nacho desvía completamente la trayectoria y deja de contar el tiro verdad?

B

La cantada de Areola en el primero y la empanada de la defensa en el resto es brutal.

Es que además el primero viene de las típicas del año pasado, dejando tirar a un tío sin oposición a base de pasar de ir a por el xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa