Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#27660 vale ya vi , me lie con el fin de contrato de cesion

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/kadernaechstesaison/verein/418 esta es la plantilla para el año que viene de lo que está confirmado con vueltas de cesiones y demás

B

#27655 Por 150 kilos nos dan la pierna derecha de Mbappe

1 respuesta
PaPa

La prioridad debe ser Isco, James, Modric y Bale minimo, y si ya les da por vender a LV nos coronamos, hasta que no desaparezcan 2 o 3 medios, no va a venir ningun medio a oler la mierda de partidos de Isco y compañia, otra cosa es lo que pase con Asensio, muy pocos futbolistas se recuperan al 100% de esa lesion, y Asensio no es que estuviera a nivel de crack.

ratedx

#27662 por eso puse minimo, aprovechando que se acerca su fin de contrato

Loki_Cat12

#27654 Es el problema de fichar jovenes, si explotan todos a la vez y en la plantilla tienes jugadores buenos o rotas mucho o algunos tienen que ser suplentes.

Queda ver como acaban Kubo, Reinier, Brahim, etc, o los vendes o no tienen todos sitio en la plantilla

Freyre

Ahora en serio. Yo ficharía a Areola, recuperaría a Ødegaard, Achraf y, Reguilon. Traería un central que acabe contrato (Garay creo que acaba contrato) y un pivote maybe, si no tirar con Óscar.

Pagaría por echar toda la morralla, y me quedaría así:

Courtoi/Areola
Achraf/Carvajal - Varane/Militão - Ramos/Central - Mendy/Reguilon
Ødegaard/Valverde - Casemiro/Valverde - Kroos/Reinier
Rodrygo/Brahim - Karim/Jovic - Hazard/Vini

3 respuestas
M

#27666 pensaba que decías de echar toda la morralla y veo por ahí a caballo loco.

Rojosier

Me va a encantar ver cómo en verano no se ficha nada para la banda derecha, seguimos con Bale, Asensio y Lucas Vázquez y los de siempre volverán a defender la planificación porque ''hay que esperar a Mbappé''.

MRajoy

Estamos en el pasado? creo que estas revoluciones las llevo leyendo dos veranos seguidos.
A la tercera va a la vencida? lo dudo

Babeta

Yo ya lo dije hace unos días. No necesitamos fichajes para el 11 titular más allá de un crack mundial tipo Mbappe. Todo lo que no sea un crack no entra en el 11, tan solo reforzar posiciones como la de MCD y recuperar cedidos.

1 1 respuesta
Purelonie

Yo ya no espero nada este verano. Después del ridículo de la temporada pasada casi todo sigue igual y pilota Zizou, famoso de las chupipandis.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27671 igual no se sigue, Febrero y compitiendo la liga

1 respuesta
Raylan

#27670 el 11 titular necesita gol. Por lo menos un tío arriba que tenga mucho

1 respuesta
Phil_Rich

el fichaje es Asensio cuando se recupere

Purelonie

#27672 Con las rémoras quiero decir.

Si se gana la liga aún menos exjugadores se van a ir.

Babeta

#27673 el 11 tipo del año que viene debería ser con Hazard, Benzemá y acompañándoles en ataque Rodrygo o Vinicius. Luego Valverde, Kroos y Case, y los 4 de atrás.

Si somos sólidos y solventes en la presión y defensa como estamos siendo, deberíamos tener suficiente gol.

1 respuesta
Sinso

Arriba tiene que intentarse un Mbappé o Salah para jugar desde la derecha.

Y si no, Hazard para allá, pero nos faltará gol a menos que Hazard, Vinicius Rodrygo Asensio y Valverde ronden los 70-80 goles.

1
Capi_Salami

#27666 Garay se a roto hace nada no?

Loki_Cat12

Tambien esta la opcion

Vinicius Benzema VdB
Hazard
Fede Casemiro

Aldarion_21

Hostia que hoy jugamos en el Sadar, cuantas piedras nos tiraran?

MRajoy

Casemiro y Carvajal sin suplentes.
Otro señor volviendo a meter en liga...
Hace mucho que la gente no se ríe por aquí por cosas obvias

1
Babeta

Pensando un poco en Rodrygo, creo que como mejor funcionaría sería como 2° punta en un 4-4-2. Creo que acabará siendo una especie de Raúl.

1 1 respuesta
-Orb-

#27682
Es de lo poco que tiene gol en esta plantilla, en estos momentos yo tambien lo pondría mas cerca del area que pegado a banda

CrS-

Que 11 esperais hoy? Yo este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Isco Benzema Vinicius

Tengo la duda de si Valverde o Modric, por que ya fué suplente el croata en copa y no creo que vaya a quedarse Kroos fuera, y d LVIH por Isco. No creo que apueste por Bale, pero a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#27684 Partido jodido el de hoy...Valverde me parece esencial, espero un partido en plan duro y muy trabado.

Phil_Rich

El novio de RdT esta tardando

M

Hasta que no saque a Isco del campo el Madrid dará puto asco.

1 respuesta
Aldarion_21

Otro de RdT??? Menuda locura como esta.

#27687 El otro día no piso el campo xD

1 respuesta
M

#27688 El problema el otro día fue en defensa, no en ataque xd. Rectifico: Hasta que no saque al muerto de Isco del campo, en ataque el Madrid será mucho más predecible y lento que un equipo de 2B

Raylan

#27676 puffff. Yo creo que la supersolidez de este año en números difícilmente la vamos a mantener. Estamos firmando registros históricos.

Además, que otra cosa es la Champions. Allí sí que necesitas en las eliminatorias más gol.

Si necesitas buscar el gol para remontar, tenemos solo la épica de la que tiramos el jueves.

Contra el Barca dominamos pero la carencia de gol fue determinante. Un partido que era para haberlo ganado.

Necesitamos otro jugador que con asiduidad se vaya a los 20-25 goles en Liga mínimo.
No digo que el mal menor no sean si acaso el mínimo de 15 goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa