Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Como no, sin Ronaldo.

Toda la temporada jugando todo y se rompe para un partido crucial ahora que parecía que estaba jugando mejor.

chech0s

#30720 https://www.youtube.com/watch?v=NImwrJzCX6c Los ultras eran la poya

1
SupermaN_CK

Eso le pasa por querer jugar todo.

1 respuesta
raijinz

Siempre nos quedará el sonido de las pipas

SRvictor

#30723 Por tener entrenadores que no hacen su trabajo dices?

ovarious

Es un buen 11

Me atrevería a decir que el mejor.

raijinz

Cristiano ni convocado

Supongo que tendrá molestias aun y arriesgar hoy es joderte la vuelta seguro y quizás lo que queda de temporada. Me parece acertado.

Pero mira que lesionarse con un 3-0 vs Villareal.. es para matarlo

B

Jugando unas semifinales de Champions con Lucas y Casemiro... me llegan a decir esto en Diciembre y me corro del gusto.

2
Pjroll

Vamos LV, hoy es tu noche!

kaza

Lo de sin convocar es trolleo?

11 perfecto, hala Madrid hasta el final

Darkveider

ay dios mio que se nos cae el bichoooooooo

pues si juegan bale por la izquierda y LV por la derecha... ni tan mal

WiLoW

Hoy es el día para que bale y benzema demuestren que merecen vestir esta camiseta

1 respuesta
MaLkaS

A Zidane se le podrá criticar mil cosas pero que está tirando de meritocracia es un hecho.

Cabe decir que hoy se puede caer estrepitosamente pero de entrada para este partido a mi me ha ganado.

2
BinHo

#30732 Si benzema no lo ha demostrado en 7 años por que deberia demostrarlo hoy?

1 respuesta
Sibirinchain

Hoy es el día. Sin nuestro lider en el campo, pero con nuestro escudo en el corazón. Hoy es la primera de las tres finales que tenemos para volver a tocar el cielo. Hoy ganaremos al City. Yo creo, yo tengo fé en este equipo, y si tú no la tienes, tu no eres madridista, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de este hilo si vienes a eso.

¡Hala Madrid!

B

#30734 Porque da la casualidad que hoy nos jugamos el pase a la final. Lo siento si los del Barsa andáis un poco perdidos.

1 respuesta
BinHo

#30736 Vale tio , perdón.

B

Lucas Vazque y Casemiro.

Que ereccion mas tonta

spikesot

Hoy es el dia para demostrar que sin CR somos un equipo.

vappatixihm

Si tanta meritrocacia hay, porque juega pepe o caballo loco por delante de varane, cuando le ponei casi como mejor central de la histora?

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

Todo mi apoyo a Lucas Vazquez, como se merecial esta oportumidad el chaval.

MaLkaS

#30740 Porque lleva una temporada de mierda pese a tener las condiciones para ser uno de los mejores centrales de Europa. De hecho con tu comentario das a entender que no tienes ni zorra de lo que significa meritocracia.

7
Pjroll

Uff creéis que acabaremos hoy sin encajar algún gol?

RVA

Que ganas de que empiece diossssssss!!!!!!!

luciacoptero

Joder no seáis crueles con Pedrito, hoy es un día duro para ellos, que pena lo de CR, pero bueno, a ver si demuestran hoy que son un equipo y sacan esto para adelante, googoggo

Don_Correcto

Joder con lo de CR, es por la lesion o no se sabe?

En fin, creo que incluso sin el podemos hacer un partido bueno. Gareth se echara el equipo a la espalda y gg

1 respuesta
el_figura

#30747 Es porque no ha pasado la ultima prueba de la lesión.

En Dortmund se perdió la ida por lesión también, Casemiro se sacó la pollá y terminamos ganando la décima. Es una señal?

M

Ez, el Madrid juega mucho más liberado sin CR, fluye mejor en ataque.

H

Hoy es un dia historico, un dia para recordad sea cual sea el resultado. Disfrutadlo

Tema cerrado

Usuarios habituales