Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

CR y Benzema out para la vuelta

alepe

#31170 Hazme caso, a un culé las 10 copas de europa le dan bastante igual.

Otra cosa es que estéis en semis, a un paso de la final, con ello nos cuesta subsistir.

2 respuestas
ovarious

#31172 Si las 10 copas os dan igual, ¿por qué no queréis que sigamos en la competición? Da igual 10 que 11 pues. Parece un poco incoherente. El parche simboliza las 10 veces que como dices, os costó subsistir.

1
H

El parche simboliza la grandeza del equipo, el Madrid no es una moda, estuvo esta y seguira estando a maximo nivel pase lo que pase, y el resto de equipos a su sombra con rachas buenas o malas.

1 1 respuesta
Meiven

No debe dar mucho igual cuando denigran los "botijos" que nunca consiguieron ganar y la primera Copa fue poco más que un regalo gracias a Franco

raijinz

#31172 Si este año ganamos la UCL os habremos igualado en cantidad de títulos de esta competición, en la época mas laureada de vuestra historia de este siglo.

La vida es dura.

Saludos

1 respuesta
alepe

A mi realmente me afectaron la octava, la novena y la décima.

Sobretodo esta última ya que las dos mencionadas antes no seguía el fútbol tanto como ahora.

Lo que ganarais antes de que yo naciera me da bastante igual, idem con lo que dice #31174.

El presente es demasiado excitante como para pensar en que un equipo fue el mejor del siglo XX o que es, o no, una moda.

#31176 Ok Rajinz xDDDDDDD

Y añado, de aquí 30 años también me será bastante indiferente el hecho de que en su día fuimos el equipo que mejor ha jugado a fútbol de la historia blabla

2 respuestas
H

#31177

Que diplomatico estas ultimamente, te has comido un punish recientemente o que ? O es la primavera que te altera

ovarious

Solo por reconocer de una vez por todas que tenemos 10 copas de Europa creo que se merece una tregua.

1 respuesta
alepe

#31179 ¿Quién ha negado tal cosa? xD

Otra cosa es el debate de como se consiguió la primera.

Pero discutir el número oficial sería hacer el ridículo como cuando MARCA le quita goles a Messi de cara al pichichi.

NTC-________

Les dan igual las 10 Copas de Europa pero a la mínima saltan con "los botijos" o intentan desacreditarlas de las maneras más ingeniosas que hay.

Tiene razón alepe al decir que al cule medio se la sopla que le saquemos 5 CL y estemos en disposición de que sean 6 y ellos viéndolo desde el salón.

Es cierto.

Que lo dice alepe.

1 respuesta
alepe

#31181 alepe es culé, y sobre ello podrá opinar mejor que tu.

Pero no desesperes, tira de falsas screens, tal vez aún puedas engañar a alguien tocayo.

T

Cuando se ganaron la 8ª y la 9ª?

Las ha ganado el R.Madrid?

ISAILOVIC

¿Participaron equipos ingleses?

sincahonda

#31177 El mejor equipo que ha jugado en la historia, pero solo vives del presente XD.

Yo no es el mejor equipo que he visto jugar.

xArtiic

Yo si no gana el Madrid la champions, que no la gane el Bayern y continué la mentira del meacolonia

B

Lo ideal sería una final contra el Atlético creo yo. Si bien a priori parecen un rival más fuerte, hay que tener en cuenta que ya les ganamos una final y que a un partido y en campo neutral les podemos meter mano creo yo. Y en caso de perder prefiero perder contra el Atleti y que se cobren su revancha a que la gane el meacolonias de Gaydiola.

Todo esto teniendo en cuenta que eliminemos al City, cosa de la que no estoy nada seguro a día de hoy xD

CrS-

Que salga Sisú a jugar no?

9
luciacoptero

Iba a decir que para que jueguen James o Jese el Miercoles yo metía antes a Sisu claramente xd

1 respuesta
Perni

#31189

jOrjUdA

Otro año en semifinales.

Otro año que cr7 y benz esa llegan tocados.

Otro año con muchas lesiones musculares.

Otro año que se critica la actual estructura médica del club.

Hasta cuando floren?

2 1 respuesta
M

#31191 Ha habido bastante lío a nivel interno con eso. Muchísimos jugadores se han quejado y han pedido la cabeza del que dirige los servicios médicos del madrid. Al parecer es un buen inútil.

1 respuesta
jOrjUdA

#31192

Si, efharon a varios físios al firmar con sanitas, los jugadores se plantaron, pero nada, florentino saco el látigo por 1 vez para decirles que nanay que se comían a los nuevos, y los resultados están ahí.. Lesiones musculares para todos..

H

Fijate yo creo que Kroos esta tocado tambien porque no es normal como juega.

1 respuesta
M

Para eso sí que saca el látigo pero luego bien que se caga en los pantalones cuando el potrillo de camas o el saco de mierda van a pedir renovaciones.

kratos_lnr

#31194 +1 khedira hacia más.

g0yu

Pero como va a afectar esto a la culerada?

1 respuesta
Capi_Salami

#31197
¿Y esto?

1 respuesta
tsukiyomi

Los llaman botijos, los eliminan completamente del mapa, hacen conteos desde el año que les interesa

Pero no afecta en absoluto

1
sincahonda

Banzema se esta tratando con un fisio que despidió el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales