Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Es la mayor basura que he visto en un equipo grande en la historia contando que debería haber acabado como baluarte histórico, en serio, porque a nosotros :(

Capi_Salami

#32549 #32550 pues aquí tenéis a otro....que asco me dan

http://m.bernabeudigital.com/futbol/carreno-en-cope-arbeloa-se-posiciono-dentro-del-mourinhismo-y-twitter-le-acogio-85953

Gorgoroth

La rata siendo una rata. "Lo contaré dentro de 15 años" que puede que para entonces Mou haya muerto y no pueda defenderse, hayan quitado de YouTube ese video en el que queda claro porqué me mandó al banquillo y ya nadie se acuerde de los Lama y demás basura a los que pasaba información desde el vestuario.

Cobarde y rastrero hasta el final.

Edit: Joder con Carroña, no tiene vergüenza el tío.

Zombie_Mv

Vaya escoria humana. Yo a Iker le odio más por la persona de mierda que es que por el penoso nivel que mostró en el campo, encima el muy hijo de la gran puta aún se creerá que tiene nivel para ser titular en el RM y que se fue para no dividir a la afición.

Ahí se muera él y toda su familia, no me veréis decir DEP ese día.

2 1 respuesta
luciacoptero

Capaz es, pero bueno, aquí el problema esta claro cual era, hasta que no se fue Iker no acabo el calvario en el vestuario y en la portería y en el club entero vamos, ya puede decir que mou se follo a su mujer que se podrá meter el argumento por el culo.

#32554 Ostia hermano menudo hate xddd, creo que te has pasado un poco eh

alepe

"Tuve que decidir entre quedarme y ser el monigote al que la gente gusta pinchar, como un muñequito de vudú, o salir y respirar. He mirado más por el Real Madrid que por mí. Si hubiera mirado más por mí, hubiésemos tenido circo todos los días, sobre todo el último año".

Y aún habrá quien le critique...

2 respuestas
M

#32556 Pls no, deja de baitear anda. Es una sucia rata asquerosa que ojalá se pudra deportivamente y tenga la peor retirada posible.

Capi_Salami

Alepe llevas unos días buscándonos....que buscas??

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo siempre he perdonado a los futbolistas q bajen el nivel por la edad, es natural, no se puede pretender que estén al mismo nivel que en su plenitud todos los años, eso no ha pasado nunca.

Lo que no perdono es que traicione al club. A mi me da asco que Casillas haya sido capitán del RM. El peor ejemplo que ha podido haber en un vestuario.

1 respuesta
raijinz

Las risas que nos vamos a pegar este verano con la sucia rata en la portería de la selección y Del Nabos orgulloso de ponerlo jajaja

Capi_Salami

#32560 si ya no es que tuviera un mal declive ni que como capitán fuera una mierda....lo peor es que va a seguir así aunque tenga 50 tacos y mucha gente aún le apoyará.

Cuál sería el TOP RATAS histórico?? Donde tendríamos a TOPOR?

1 respuesta
tiest

Lo que considere Topor que es mirar más por el RMadrid que por si mismo la verdad que me suda bastante las pelotas, lo único que le queda a este espantapájaros es su discurso.

raijinz

#32562 En la historia del Real Madrid creo que es el top1.

No supo irse del club, no ejerció como capitán, mal compañero y encima el mejor amigo de la prensa.

Lo tenía todo la sucia rata

1
Zombie_Mv

En la historia de la humanidad están:

-Iker Casillas
-Judas
-Alepe

5 1 respuesta
H

Top 1? Topor esta fuera del top, esta en una mencion especial, con su foto encima del top en un marco dorado, en un hall of fame, en menciones honoristicas durante 7 a;os seguidos. Topor no es que sea top 1 o top 2, Topor es el top entero.

2
1 comentario moderado
luciacoptero

Comportarse dice xddddddddddddddd

3
vappatixihm

#32565 Tanto tiempo entrenándome para estar en el top3 y no me pones :psyduck:

Capi_Salami

Balepe Mod?? Ande vas mediavida??

Conseguirá Balepe mención especial Top ratas como Topor?

2 comentarios moderados
StormTropzon

Ni por estas entra Kova en el once...

raijinz

James en el once.

Kova Isco en el banco :psyduck:

ruk0style

Danilo y James de titular, Kova en el banco, Modric con sobrecarga, Alepe de mod...

El mundo se va a la mierda, que se pare que yo me bajo.

luciacoptero

Bueno a James le toco hacer algún partido bueno al año digo yo

1 comentario moderado
StormTropzon

Hoy James para variar se la saca.

Tiene delante un rival "decente" y unos 70 minutazos para meter al menos un gol/asistencia y que no le den la patada en verano.

Si vuelve hacer el perro, a las hienas.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales