Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Los tertulianos de RMTV son muy grandes. La despedida de Arbeloa llena de indirectas y sutilezas que dejan en bastante mal lugar a Casillas.

"No he visto despedidas así, lo digo de verdad"

jajajajaj

mongandante

Godzilla echando bilis

por lo visto hay más de una Colino, qué puto miedo dios

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Llegados hasta aqui pienso que tirar la ultima jornada es un error. Esta practicamente imposible pero oye, ya se sabia que para ganar esta Liga habia que ganar minimo los ultimos 6 partidos...

Una pena que el Granada esté matematicamente salvado, pero el jugar sin presion tambien puede ser un arma de doble filo. Si no fijaros hoy el Levante al Atletico, o mismo el Valencia contra el Real Madrid que pudo ganar tranquilamente. Jugar sin presion tanto puede derivar en pasar de todo, como en jugar placidamente y con soltura. Lo que tiene que hacer el RM es salir como los ultimos partidos e intentar enchufar un gol temprano, para meter aun mas presion al FCB y a ver si se ponen nerviosos.

SRvictor

#32642 Ser periodista deportivo y no entender la despedida a Arbeloa me parece contraproducente.

luciacoptero

Cuanto hate, hay gente que no puede vivir feliz.

Ya tardaba a salir alguno de los payasos de la prensa deportiva a hacer el ridículo, comparando a un madridista con un cule infiltrado topor de los huevos.

1
Capi_Salami

Como se ríe ZIDANE de Diego torresssss

XDDDDDDDD

ArcheR

Lo lógico es que el Barcelona gane en Granada, pero vistos los arbitrajes hoy en el Camp Nou y en el Bernabeu, me espero cualquier cosa, literalmente.

2
ovarious

Lo que más le debe joder a esta gente es que el vestuario le manteara y le hiciera el pasillito de manera espontánea. Que el cariño salga de la plantilla y de la afición de manera natural.

La realidad es que este cono deja mucha más huella en el madridismo que muchas "leyendas".

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/Cheryshev/status/729359836035612672 [/media]

2
Capi_Salami

A mi edad me e comido unos finales de liga un tanto extraños....así que puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
Scavenger19

#32651 Ligas de Tenerife, el Penalti de Djukic, la Liga de Capello, ... o internacionalmente la del City hace unos años, o mismo la del PSV que ha sucedido hoy, que ha perdido la Liga el Ajax por empatar el ultimo partido contra el Penultimo clasificado xD El PSV ha ganado y Campeon.

1 respuesta
Capi_Salami

#32652 un partido,una final,una esperanza,maletines por todos lados....árbitros,cagometros....puede ser épico

M

Último partido en el Bernabéu: "Se acabó, ha sido increíble gracias a la gente, no se cómo expresar todo el agradecimiento de tantos años. A partir de ahora estaré donde están ellos ahora, millones de gracias a todos."

Valoración de su trayectoria: "Es difícil, ha sido un orgullo vestir esta camiseta, es lo mejor que le puede pasar a cualquier futbolista, cada segundo que he pasado en este césped ha sido lo mejor de mi vida."

Opciones en Liga: "Este equipo perdió dos ligas en Tenerife, nos acordamos también del depor. Ahora vamos a creer igual que lo hicimos en Lisboa y en otros momentos importantes. Hasta el final vamos a estar ahí."

Cansancio del equipo: "Se nos escapó una Liga hace dos años y no queremos cometer el mismo error. Vamos a estar hasta el final y si el Barça no falla le daremos enhorabuena como justos vencedores."

Retirada de Arbeloa: "No me retiro del fútbol, espero jugar más, hasta que pueda. Sólo estaré de aficionado aquí cuando pueda. Pero tengo claro que en España no puedo vestir otra camiseta que no sea esta. Así que después de Milán espero saber algo."

Igualito que otra rata cuando dejó el equipo.

14 1 respuesta
SRvictor

#32654 Ojalá algún día vuelva.

Me estoy hasta planteando pillar su camiseta (espero que la vendan XD)

Le deseo lo mejor.

Scavenger19

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío nornal".

6
StormTropzon

Mmmmmm que rico, si es que salen hasta debajo las piedras :D

"El que tanto nos ha dado", esta frase ya es como un símbolo nazi.

1 respuesta
iZubi

"No estoy en contra de lo de Arbeloa pero + bilis"

Qué cansinos con el portero ese que teníamos de cuyo nombre no quiero acordarme.

raijinz

Que grande Alvaro, joder esto si que es irse con la cabeza bien alta del mejor equipo del mundo y no hace falta ser el jugador mas talentoso o el mejor del equipo para hacerlo.

luciacoptero

Que asco joder, que se vayan a la mierda, comparar a un defensor del madridismo de verdad con esa basura es un puto insulto a la inteligencia de cualquiera.

Sibirinchain

Estaba cantado que los topistas y enemigos de Arbeloa iban a salir a llorar el día de hoy por su despedida.

B

#32657 No sé que esperas, esa página es para deficientes mentales.

Lexor

Los palmeros le hacen un flaco favor a casillas saliendo a barruntar cuando todos los focos apuntan a alvarito
La imagen de casillas ya esta escrita , un canterano que lo consiguio todo en su juventud pero que no supo gestionar su bajada del olimpo

X-Crim

Diferencias:

4 2 respuestas
raijinz

#32664 Yo lo veo normal. Cada uno despide con los suyos. Uno con su público y afición, el otro con sus amigos los periodistas. Todo normal.

15 1 respuesta
StormTropzon

#32664 Este hombre lo clava:

7
GrimMcSlam

#32665 se lo has copiao eh? xD

1 1 respuesta
B

Que curioso que prácticamente todos los canteranos hablen bien de Arbeloa en las redes y del resto de capitanes lo único quete lleguen es cosas sesgadas o que son grandes jugadores y sanseacabó.

En esta labor han hecho más Marcelo y Pepe que Casillas y Ramos, que luego no les sorprenda si les atropella la realidad

raijinz

#32667 Jajaja no porque yo lo puse antes :si:

Darkveider

Si el granada se jugase el descenso aun tendría una mínima esperanza, pero ahora... va a ser una pachanga que esperate qe no acabe por mas de 5 goles como la del español

Tema cerrado

Usuarios habituales