Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

El Real Madrid ha hecho la temporada que se le debe exigir a los jugadores, que es pelear los titulos hasta el Final. Liga y Champions, que es de los que ellos ha dependido, asi ha sido. Copa no es su culpa, ya que es un fallo administrativo.

Una pena la Liga pero es lo que tiene que estos niñitos mimados pusiesen la cruz a finales/principios de año, jugando con una actitud vergonzosa para tirar al entrenador, o los clamorosos penaltis a Benzema o Bale en los empates contra Betis y Valencia. En fin...es lo que hay. Bastante que se quedó a 1 punto de un equipo del cual, a pesar de que ha sido superior casi todo el año, todos hemos visto semana tras semana lo que habia. Ahora a cerrar la temporada con la Champions :)

Pjroll

#33085 No, es mejor no clasificarse si quiera.

JackSparow

Si Zidane no gana la champions habrá sido un fracaso de temporada.

Después de pasar de puntitas contra el cuarto de la premier y el octavo de la bundesliga, viene la primera (y única) prueba de fuego. Presión máxima. :clint:

Kelem

#33089 siempre crítica y asquerosa por eso es gracioso leer a algunos xD

Knelo

Ganemos o no la champions, floren tiene excusas de sobra para perpetuarse.

Estamos a un partido de la 11 o del nadaplete (otro mas) y a merced de unos jugadores q juegan y corren en funcion de si les gusta el entrenador/sistema/posicion correspondiente.

Veremos.

raijinz

La Liga se ha perdido por Fatnítez, la Copa por fallo administrativo y estamos en la final de la UCL.

A los jugadores hay poco que reprocharles, lo único sería porque no hicieron más con Fatnítez, pero es que eran todos.. la culpa para mi la tenía el gordo

1 1 respuesta
ruk0style

Si perdemos la CL la culpa no la tiene Zidane, la culpa la tienen otros por su puta mala gestión, porque la Copa la tiramos contra el Cádiz por Alineación indebida, la Liga por el puto gordo de Benitez.

tsukiyomi

Después de pasar de puntitas contra el octavo de la premier

Encima mintiendo. Nada nuevo

1 respuesta
raijinz

Luis Enrique: "La Champions depende del sorteo, la suerte..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo perdedor, hasta cuando gana una Liga con su equipo se acuerda de que el Rival esta en la final de la UCL.

Eternos segundones.

8 1 respuesta
tarzanete

#33096 La culpa de no correr no era del gordo, tenían que correr los jugadores y no lo hacían.
No haber ganado la liga es culpa enteramente de los jugadores.

JackSparow

#33098 jaja, tranqui, se me coló. Ya he puesto el más que temible cuarto puesto.

1 respuesta
spikesot

El maldito gordo seboso nos jodió Liga y Copa, ahí se pudra el jodido escombro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33102 Ha bajado con las urracas, karma is a bitch.

Sibirinchain

Yo creo que la culpa fue tanto de él como de unos mercenarios nada profesionales que se encargaron de hacerle la cama y tiraron la Liga.
A mí eso ya me da igual, tenemos la oportunidad de ganar la competición más importante de la temporada, otros no pueden decir lo mismo, y más de uno de los que ganaron ayer se cambiaría por nosotros.
Hala Madrid y a por La Undécima.

sh31k

#33099 Mira que LE me parece un retrasado, pero deberías ver las ruedas de prensa y olvidarte de copypastear las comillas mágicas que pone AS o Marca, porque no ha dicho NADA parecido a eso xDD

De hecho no ha mencionado la champions en toda la RdP, al menos la que vi yo

1 respuesta
raijinz

#33105 Fue en una entrevista en Barça TV. Pero gracias por la aclaración, me importa mucho tu opinión.

1 respuesta
Perurena

Qué fácil es echarle la culpa a Benitez xD

1 respuesta
Darkveider

#33107 es difícil no echársela XD

tsukiyomi

Zidane tiene infinita personalidad si lo comparamos con Benítez

Sentó a Jamisco en favor de Case incluso en partidos importantes y cohesionó el mediocampo. Ya no se ven esos 5-0-5

Rafa está bien donde está

Perurena

Ya veo que no os importa la cama que le hicieron.

Dase

El fallo de Benitez fue cagarla en el clásico quitando a Casemiro y poniendo a James. La prensa lo estaba machacando, y decidió ponerle para apagar el fuego de la prensa.

Ocurrió el 0-4, y la prensa se lo comió, normal, no van a decir que jugó James por ellos. A partir de ahi, se sabia que Benitez estaba mas fuera que dentro.

Benitez no fue muy inteligente al decir casi al principio de coger al equipo que "nadie es imprescindible". Se le echaron todos encima, y creó un ambiente con los jugadores raro, simplemente sin haber dicho nada, y viendo el percal en el que estaba CR, podia haberle hecho rotar, porque estaba dando ascopena partido si y partido tambien.

Zidane, lo unico meritorio que ha hecho es tener una idea y ceñirse a ella, y apagar el incendio que tenia armado el equipo con Isco/James, los resultados obtenidos creo que es poco en base a su habilidad como entrenador. Salvo por la solidez defensiva en la eliminatoria ante el City, hemos pasado sin pena ni gloria por la shempions, y en liga, que hayamos sobrevivido hasta el final ha sido mas demérito del barça por su bajón ( y eso que ha jugado media temporada vs 10 o empezando 1-0 por el penalti de rigor) que por meritos del Madrid, en situaciones normales hubiese acabado esta liga hace un mes.

Pero la culpa de todo esto no es de Benitez, o al menos no en su mayor parte, es de la camada de mercenarios que hicieron que perdiesemos la liga (visto lo visto, aunque nadie se esperaba el bajón del barça) y que hay que ir echando uno tras otro, empezando por CR (por mucho que haya acabado la liga bien, ha tenido un año para echarlo a los leones, y va a empezar su declive, va siendo hora de encasquetarlo al PSG, antes de que fichen a Mou y diga que CR nanay) y siguiendo por "er mehó sentrá der mundo"

1 2 respuestas
H

#33111

Benitez es un entrenador teórico y Zidane es un icono del fútbol, si no respetas a Zidane es que es para que te ahorquen en la plaza. Es lo bueno que tenemos, por eso me ilussionaba la idea de que Zidane acabase en el Madrid, porque la prensa no puede decir misa, y a los jugadores les ilusiona tener esa estrella en el banquillo. Que puedes ser Campeón del Mundo, ganar 10 millones sin patrocinios, pero si Zidane te dice que hay que correr para ganar una Champion, corres.

1 respuesta
raijinz

#33111 Si te enfrentas desde el primer día a tu mejor jugador muy inteligente no eres.

Por gente como tu somos la peor afición del mundo en serio.

SI hasta Don Álvaro Arbeloa ha reconocido que no había entendimiento con Benítez por parte de los jugadores ni él los entendía. Tampoco es tan difícil que fue un error traerlo cuando se iba al Newcastle.

1 respuesta
Dase

#33112 Veremos a ver cuanto se respeta a Zidane si la temporada que viene se acaba sin un titulo. Esta pase lo que pase en la final va a seguir.

#33113 Eso mismo he dicho yo. Pero vamos, imagino que habrá que aplaudir el gran año que se ha hecho, decir que "la culpa es de fatnitez" y a campeonar.

El nivel.

2 respuestas
tsukiyomi

Ah vale, que llegar y poner orden no es mérito de Zidane, es porque se fue Rafa

Y tener un centro del campo millones de veces más estable es porque patata

H

#33114

Ya claro si empieza a hacer tonterias pues se acabara el respeto, pero de momento ha hecho lo que necesitaba el equipo y nadie podia hacer por la presion interna y externa que habia.

-Orb-

Si de verdad creéis que todo ha sido culpa de Benitez es que no habéis entendido nada de lo que ha pasado toda la temporada.

4
raijinz

#33114 El nivel es decir que CR esta acabado y que hay que tirarlo a los leones cuando en La Liga todo el equipo dio pena y en la Copa fue fallo administrativo.. porque estábamos en Cuartos ya y posiblemente estaríamos en la final vs Barça.

Los jugadores han demostrado que cuando son una piña con el cuerpo técnico van a muerte y no hay dudas de ello.

PD: Si CR esta tan acabado, lo vendemos y a quien te traes? Iluminanos.

ISAILOVIC

#33101 pues si el Newcastle ha tenido alguna opción de salvarse ha sido con Benitez, llegó a un equipo desastroso y ha conseguido buenos resultados y mejorar su imagen considerablemente.

Obviamente no ha sido suficiente porque la distancia con la salvación era casi insalvable, de hecho las cláusulas de su contrato contemplan eso.

M

buenos resultados son 2 victorias de 9 partidos. que alguien pare los baits por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales