Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iomegakek

cuantos goles tiene que meter benzema para que lo consideréis?

que ha metido un porrón de goles en liga estando lesionado mucho tiempo eh

1 respuesta
Heliopolo

"Y precisamente, hasta 1990, cuando mejor le había ido al Barça, la epoca de Franco."

Creo que no hemos vivido en el mismo país,
chico mirate el palmarés de ambos equipos y me dices cuantas ligas ha ganado cada uno hasta que se estableció la mentirocracia.

1 respuesta
Crus

24 goles en 27 partidos. A pesar de no tirar ni un penalty ni faltas.

Y es un paquete según algunos xDD

1
Zero_G

#33241 Cuando haga al menos una temporada a la altura de la de Suarez.

Crus

#33242

Miratelo tu, yo ya me lo conozco muy bien.

Hasta 1990, el Barcelona ganó más titulos con Franco que sin él.
El Madrid tuvo más titulos de Liga sin Franco que sin él.

Es un hecho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Benzema solo ha jugado 35 partidos y ha hecho 28 goles y 7 asistencias, además creo que es el que mejor promedio de gol tiene de la liga junto a Suárez. Karim marcó cada 82 minutos y Suárez cada 78, que lo subió en las últimas jornadas donde marcó 14 en 5.

Pjroll

#33245 No entres al trapo. Ni con una liga recién ganada se la sacan de dentro.

Fdkn

Nunca ganaremos la champions con Benzema

1 respuesta
B

Quien se pira del Madrid es porque no tiene el suficiente amor de sentir la camiseta y de anteponerse a los obstáculos

yooyoyo

#33248 Una Champions que se ganó gracias a Sergio Ramos y a pesar de Casillas, que si en vez de a Benzemá pones a Javi Moreno el resultado hubiese sido el mismo.

A ver este año en la final si no hace otra vez el truco de desaparecer.

SupermaN_CK

Fue irse Mou y ganar la shempions, mira qué fácil me lo pones.

1 respuesta
Fdkn

#33251 Me daria por aludido si alguna vez hubiese dicho que no podemos ganar la champions sin Mou

Prozacks

Eterna discusion benzema higuain y para esta plantilla me quedaba con los dos, benzema esta sin recambio, y algunos parece que los poneis al nivel del tronco de morata. Esta plantilla necesita otro DC mas sea Higuain, chicharito o Morata que no es santo de mi devocion. No se puede depender de alguien que se lesiona todas las temporadas.

Como veriais a Kane para este equipo?

2 respuestas
Crus

#33253

MAL

BinHo

#33253 Yo confiaria en Borjita Mayoral , tiene un potencial tremendo y será el 9 de España durante muchos años

pkjn

Solo se que los numeros de Zidane desde que llego son mejores que los del Lucho y Simeone

Fdkn

Alguien se aburria mucho en casa y ha hecho esto, contando solo los partidos de liga

3 respuestas
tsukiyomi

Bale promediando mejor que Messi? Cuidado, a alguien le puede dar un ictus

raijinz

Benzema es el que tenía mejor promedio de gol cada x minutos.. No es lo mismo jugar 60 minutos que el partido entero.

Hispano

#33231 Desde la muerte de Franco el 20 de Noviembre de 1975 el Real Madrid ha ganado 16 ligas, por 15 del Barsa.

En democracia manda el Madrid xD

Algunos dais pena hasta soltando bilis.

2 1 respuesta
raijinz

La excusa de la época Franquista ya no tiene ni sentido, vaya carcas los culés.

#33125 Ya has tenido tiempo de ver la entrevista de Barça TV? jeje

AleXxXxX_25

#33231 el día de mañana nos moriremos y seguirá el Madrid por encima en títulos, es así lo siento, ve asimilando q a Messi le quedan un par de añitos máximo.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#33263 ya ves, con el doblete fresquito y hay más culés llorando x los sorteos de champions, ligas de franco etc... q madridistas

tsukiyomi

Durísimo estar en la final de UCL

Son 12 días muy largos

B

Dentro de 20 años dice xddddddddddddddddddddddddddddd

El fútbol se acabó cuando ganamos la décima. Nos pasamos el fútbol directamente, ahora solo estamos desbloqueando logros.

5 1 respuesta
H

#33266

Estamos rejugandolo, 2nd run cuando algunos no han metido ni el DvD

SkAmiKaZ

Gente con el avatar de Bale metiendo mierda a Benzema.

Tenéis que dejar de leer marca y mirar los partidos por favor.

tsukiyomi

Las plañideras del Pipa es lo que tiene

Aldarion_21

Algunos no entienden que vamos a por la onceava, la undecima, la que hace 11, madre de dragones y futura reina de los siete reinos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales