Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

James lo que tiene que dejar es el perico.

Capi_Salami

Pero quien os dice que james e Isco en dos años son fundamentales en el Madrid?? Son cosas que nunca se saben....con qué años se asentó iniesta en el Barsa?? Le costó ser titular ehh.....dejar las bolsa de cristal.

PD: estoy borracho

1 respuesta
Sinade

#33632 y cuanto tiempo hay que estar esperando a que despunten?

Me ha encantado lo de las "bolsas" de cristal xDDD

Netzach

Si bebes no postees.

Darkveider

la calidad de isco es única

-Orb-

Hoy el partido castilla de playoff lo echan por real madrid tv a las 18:30

scrrpz

Varane se ha lesionado :psyduck:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/05/parte-medico-de-varane

No iba a ser titular pero... me sigue pareciendo una lesión importante para la final

1 respuesta
B

Más lesiones musculares y hasta en los entrenamientos.

Gracias lesionitas y Florenvito, con vosotros empezó todo.

Prozacks

Yo no entiendo como pueden pasar estas cosas

SRvictor

No iba a ser titular pero como Pepe o Ramos la lien vamos a tener que poner a Nacho.

Casi nada.

ArcheR

Robben 2.0 el francés :psyduck:

AleXxXxX_25

Vaya temporadita de Rafa... espero q la Eurocopa y el verano le sienten bien.

Con Pepe y Ramos como están últimamente me fío de ellos para la final, pero no tengo ganas de empezar otro año con los dos titularisimos xk se sabe que no van a rendir todo el año y seguirán haciendo las cagadas q nos hacen perder ligas.

Perurena

#33637 Pues eso, otra gran temporada de Varane, y ya van... 0.

1 respuesta
Zero_G

#33643 Ponte las gafas que creo que has contado el numero Gabarras sacadas en los ultimos 30 años.

1
Fr0z33n

Yo creo que quería poner Muniain, pero tiene un corrector antimadridista, y claro.

4
StormTropzon

Ya lo han dicho, pero empieza ahora el Castilla. A segunda !

sraam

Pues 0-1 a favor del Castilla.

1 respuesta
scrrpz

#33647 Pues ya no XD

Prozacks

Para el que quiera verse el partido este es el stream

1 1 respuesta
raijinz

Vaya escándalo Febas

Gorgoroth

A parte de en #33649 también lo hechan por la televisión del Madrid, disponible en tdt y en la página del club.

Sus dos centrales tenían que llevar tiempo expulsados, pero es lo de todo el año. De hecho hoy está siendo muy decente, que he visto partidos de no pitar los patadones a los chavales y pitarles falta por respirar en la nuca al rival.

H

Estan hinchando al Castilla a palos xDDD Vaya cagado el arbitro que no quiere expulsar a nadie

-Orb-

El Castilla tiene que salir de 2ªB aka la liga de los treintañeros repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Es que todos los partidos son calcaditos.

H

Una cosa es dar palos y otra la pinza que le han hecho al chaval por ejemplo. Es que las pinzas son rojas, punto. Pudes lesionar a alguien de por vida

tsukiyomi

Es el juego de 2B, vale más la dureza que la técnica

Ojalá suban

H

Vaya golazo xD

Meiven

Cómo es posible que un jugador del Murcia, coja a uno de la camiseta, le dé una vuelta entera y deje seguir el juego porque la tiene el Madrid?

Darkveider

la defensa y el portero que tenemos son un poco malillos todos no? XD

1 respuesta
B

Le han perdonado dos seguidas a Mariano

Gorgoroth

#33658 Reguilón es lateral izquierdo que juega de central porque tenemos a todos lesionados, Tejero es lateral derecho y juega de izquierdo porque Reguilón juega de central... Vamos que en defensa estamos con lo justo por las lesiones.

Escoria futbolística como estos del Ucam no debería ni poder jugar al fútbol. No podemos permitir que unos mierdas como éstos nos dejen sin ascenso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales