Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Cuál fue el post en que quedó registrado tan comentado juramento?

B

¿Donde esta el periscope de Arbeloa con Pique?

Capi_Salami

Todos esperando un Rabo ehh!! Grandesssss!! Vamos Zero muéstranoslo!!

Sibirinchain

LA CONJURA DEL TORM!

4
Zero_G

Dadme un respiro sisplau

2 respuestas
StormTropzon

#34475

Hagan sus apuestas! Hay plazo hasta que se decida a subirlo.

Yo lo tengo bastante claro jejejej

2 1 respuesta
B

Me la juego a que le mide 11 cm

3
ekOO

Enhorabuena, madridistas. Otra orejuda más para vuestras vitrinas.

CrossKazama

Dios lo de Cristobal Soria xDDDDDDDDDDDDDDD, como ganemos también la Supercopa contra su querido Sevilla ya será glorioso.

BONUS: https://audioboom.com/boos/4627349-rac1-penalti-fallo-de-griezman

1 2 respuestas
ruk0style

Yo apostaría todo a que es un pene cono-cido

T

Ya pase por aquí hace un par de años a comentaros lo mismo. No deja de parecerme curioso que no la ganarais los años que fuisteis un equipo trabajado, competitivo y con un pedazo de entrenador; y ahora, que sois de todo menos eso, hayáis ganado 2.

Pero bueno, que a la vitrina van igual igual. Felicidades.

1
vappatixihm

#34476 Hago una encuesta para saber que tipo de pene tiene Zero y que tamaño?

1
tripcorE

#34479 Ponlos todos pls para disfrutar de una ducha de espuma de bilis

1 respuesta
Carcinoma

#34479 Escuchar a esos fracasados perdiendo años de vida con ese penalty es lo más cercano a disfrutar de un chuletón de vaca vieja. Por el amor de dios, seguid buscando perlas como esas.

1 1 respuesta
CrossKazama

#34483 #34484 ese me lo han pasado xDDD, estoy buscando el resto pero no los encuentro (yo los escuche ayer en el chiringuito y si, son gloriosos, aunque no hay golpe en la Mesa xD)

tripcorE

https://audioboom.com/boos/4627319-rac1-tanda-penaltis-entera

xddddddddddddddddddddddd si marca cristiano adeu xddddddddddddddddddddddd

y rapidito cortando la emisión xDDDDDDDD bonna nit

7 1 respuesta
CrossKazama

#34486 Seguro que no celebraron así los goles del ATM al Barsa xDDDDD

raijinz

https://www.facebook.com/lucasvazquez1991/photos/a.950652988389082.1073741828.943655072422207/989705401150507/?type=3&theater

LOS SUEÑOS NO TIENEN LIMITE (C) Lucas Vazquez

Este chaval tiene estrella, la tranquilidad con la que fue a tirar el penalti es BRUTAL. Grande LV me has ganado chaval!

1 respuesta
tOWERR

Yo esta temporada me quedo con Casemiro. Vino del Porto de hacer un temporadón, la prensa no le quería ni en pintura, Benítez confió en él y vino Zidane y siguió apostando por él y el muchacho no ha defraudado en ningún momento. Ahora se subirán al carro los anti Casemiros que había hace 6 meses, a todos esos

spoiler

Este chaval me ha ganado por su entrega, esfuerzo y por lo bueno que es.

Hala Madrid y vivan tus coj**** Casemiro.

1
kaseiyo

Casemiro debe seguir espero que no haya florenliada y lo venda porque si! como hizo con makelele en su día.

PaPi

Y además hay que buscarle un suplente, a ver si dejamos de fichar mediaspuntas y empezamos a hacer fichajes con criterio.

YonkiLeon

#34488 le echo un buen par de cojones, y tan tranquilo el tio

bleed11

Es que los penaltis los tienen que tirar los que están tranquilos y dejarse de repetir los tiradores de otras tandas y tonterías de esas.

Para mi el que más huevos le echó fue Bale, tirando el penalty cuando casi no podía ni caminar

chevo

#34475 es que tienes que barnizartela o que?

Aldarion_21

Mención especial a los puto huevos que demostró Lucas Vazquez al ir a tirar ese primer penalti. Ojala se convierta en nuestro nuevo Arbeloa, te mereces todo lo bueno que te pase chaval.

4
ruben132

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y comprendo perfectamente a Zidane con los cambios que hizo. Vas ganando 1-0 en el minuto 75 casi, con el Atleti que de un momento tiene que arriesgar o morir, y Zidane piensa y quiere que la final se acabe en los 90 minutos. Por la falta de experiencia, la ansiedad le juega una mala pasada y no ve más allá de los 90 minutos. Encima tiene el contratiempo de que uno de esos cambios es obligado por lesión.

Luego es una final, y hay muchos detalles, desde el penalty de Griezmann hasta la ocasión clarísima para hacer el 2-0 previo al empate del Atlético. No sé qué coño hace un jugador del Real Madrid (Cristiano?) rematando de espuela en vez de abrirse al portero y colocarla en el hueco.

En cuanto a jugadores, a nivel general de temporada me quedo con lo que creo que es hoy por hoy la columna vertebral del Real Madrid y sobre la que se tiene que edificar:

Don Keylor Antonio Navas Gamboa y Don Fax I de Concha Espina: Qué agradable sensación de tener un seguro en la línea de cal. Y qué gusto cuando ese jugador tiene una profesionalidad brutal para con el club, el equipo y para sí mismo. Espero que la broma de Ikeylor se destierre ya para siempre. Tenemos uno de los 5 mejores porteros del mundo (metería a Neuer, Oblak, Ter Stegen y De Gea) y en sus mejores años. Hay que aprovecharlo. Prohibido fichar al indio.

Sergio Ramos: No, no estoy loco. Me hierve la sangre cuando comete sus errores de juvenil, y luego encima pone cara de poker, pero es el capitán, y sobre todo, ejerce de capitán. Como nadie. Ahora mismo nos tenemos que encomendar a él para que haga de líder. Muchísimos defectos, incluso dan ganas de largarlo para siempre, pero en frío me pongo a pensar y no encuentro otro defensa fichable que cubra sus necesidades. Eso sí, pido orden de alejamiento de más de 5km del Bernabéu para su hermano René.

Don Carlos Henrique Casemiro: No lo veía. No lo veía. Me parecía un jugador sobrevalorado y mediocre. Pero me la tengo que tragar, y bien. En un vestuario de egos, la meritocracia debe prevalecer, y se ha ganado una oportunidad para ser el MCD de este Real Madrid. Se lo ha ganado a pulso. Hoy por hoy es insustituible e intransferible. Vamos, yo lo dejaba encandenado todos los días en el centro del campo del Berni.

Don Luka Modric: Polla croata. Polla croata. Y más polla croata.

Don Gareth Frank Bale: Es de cristal, pero se la suda. Parecía un pechofrío como todos los puñeteros jugadores británicos existentes en el planeta, pero tiene dos cojones como Cardiff entero. Tiene que estar aquí, creciendo en este fútbol.

Y Sisú entrenadó, con la moharrita sin diente. A chuparla, Cristóbal Escoria. Ya te llegará el turno en un par de meses.

11.

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lloro joder.

2
Perni

Casemiro MCDios.

2
aDryur

Que blanco y bonito día hace hoy

g0yu

Obviamente debe escribirse algo en el pene para saber que es el suyo, no? un "Lukita va por ti" ni que sea

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales