Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Yo tampoco jugaría si tuviese a esa en casa srry.

korne

Uno del Barcelona que se pasa para felicitaros, buena temporada de ambos clubs y del atletico también (creo que el karma les debe al menos 1 copa, como al valencia)

ovarious

Ay omá

Darkveider

puto kovacic, no sabe ná

la de carrasco y el beso despues de marcar el gol, muy top tambien

ruben132

¿Soy yo o veo muchísima más gente que en la Décima?

2 respuestas
Pjroll

Kova debe estar preocupado por no jugar. Luego llega a casa y se le pasa. Maadre mía de mi vida y de mi corazón.

Darkveider

#34595 hombre sin duda la decima > undecima, por todos los años que llevabamos sin ganarla xD

Perni

Lucas Vázquez es Dios.

B

#34595 Eso es porque hay mas parados...

ruben132

Ayer Nacho Pena de speaker y hoy Miki Nadal. Joder...

Aldarion_21

En el Bernabeu ayer estuvo Miki Nadal.

1 respuesta
TheSeeker

dios como esta el estadio loool

ruben132

#34601 En Milan estaba Nacho Pena xDDD

ruben132

Joder Arbeloa, me sangran los oídos.

seikooc

Sino lleva a Lucas Vazquez el marqués es una injusticia

ovarious

Aegar

¿Injusticia? Lo que es, es un cerdo.

Dante_Sparda

El antimadridista Del Bosque lo más seguro es que pase de Lucas. No es de la "familia".

Aldarion_21

Pensando ya en la duodecima, como cansa ser del Madrid. Y que bonito es.

Darkveider

Como pase de lucas despues de haber ganado una champions y habiendo jugado en la final...

B

Tampoco sería un sorpreson que dejara fuera a Lucas. Aunque vaya dudó que su participación sea superior a la de S.Garcia en su día. Un partido en el liguilla si va la cosa bien y gracias.

OneKAME

a ver si empieza de una puñetera vez la fiesta, os recomiendo mucho ver la intro, porque será un espectáculo visual tremendo....

PD: Se rumorea que se va a presentar una nueva versión del himno de la décima, compuesto por Placido Domingo ^^

ZaGo

¡Ese jardinero de primera! xDDDD

SkAmiKaZ

La verdad es que esta champions no me ha sabido mucho.

Es la primera de camino a la vigésima.

TheSeeker

jardinero TOP!

overzeta

hay mas mujeres que hombres en el bernabeu que mierda es esta :cry:

B

A mi el himno de la décima no me hacía tilín al principio y ahora me la pone bastante dura. Si lo toquetean espero que no la caguen.

1 respuesta
OneKAME

#34617 Que dices loco!!! si es lo mas jodidamente epico que existe :D

Muchísimo mejor que el del centenario y cuento con que si lo han tocado es para hacerlo mas poderoso, piensa que el compositor original es una maquina de fabricar temazos y no creo que estuviera dispuesto a modificarlo si no es para darle frescura ^^

BTW;

overzeta

parece que empieza

icetor

que bonito joder

Tema cerrado

Usuarios habituales